—¡Vamos idiotas!—Gritaste acerlerondo un poco tu motocicleta.
—¡Tanta maldita prisa llevas pues mejor vieras ido sola!—Contesto Yamamoto algo enojado.
—Yo iba a venir sola, pero Haruka dijo que todos vinieran conmigo—Contestaste enojada.
—Dejen de gritarse y apresurense—Comento Hatori regañandolos.
Los chicos solo rodearon los ojos y siguieron su camino, ignorando a Hatori.
—Una pregunta, ¿Era necesario traer el uniforme puesto?—Pregunto Izumi tratando de romper la tensión.
—Si, ya le había dicho que si, mis hermanos iban a tener una pelea y no los puedo dejar solos—Dijiste acelerondo un poco más tu motocicleta.
—¿A ellos o toda la Tokyo Manji?—Pregunto Haruka tratando de alcanzarte.
—Ambos creo, no lo sé ¡Andando!—Gritaste acelerondo más tu motocicleta y detrás de ti los chicos hicieron lo mismo.
Al llegar al lugar pudiste ver cómo uno de tus hermanos y Hakkai eran golpeados por unos chicos, estabas a punto de ir hacía ellos pero Hatori te tomo del brazo haciendo te retroceder un poco.
—¡¿Que mierda te pasa, no ves que mi hermano y su amigo están siendo golpeados?!—Le gritaste enojada soltandote de su agarre.
—¡Tu hermano y su amigo no son idiotas saben defenderse solos!—Te grito Hatori.
—No me importa si saben defenderse o no, soy su hermana mayor y mi deber como hermana mayor es protegerlos—Le gritaste nuevamente.
—¿Que haces aquí T/N-San?—Pregunto Chifuyu al verte.
—Lo que no puede hacer la última vez cuidar a mis hermanos y amigos—Dijiste con una cara totalmente sería, al ver cómo tú hermano y Hakkai eran golpeados.
—Una cosa más Mikey nunca se queda atrás, podrá estar destrozado pero nunca dejará a los suyos—Dijiste tomando para a dónde estaba los chicos peleando.
—¡T/N!, ¡Espera!—Te grito Haruka pero fue inútil por qué no lo escuchaste.
—Guau, que bien sabes pelear hermanito—Dijiste viendo a tu hermano con orgullo para que se parará y peleará.
—¡¿T/N?!—Dijieron Souya y Hakkai casi gritando, al mismo tiempo al verte.
—Me extrañaron—Sonriendo.
Souya volteo a verte y después a Hakkai que estaba tirado en el suelo todo golpeado, sus lágrimas comenzaron a salir, sabías que pasaría en ese momento pero no quisiste detenerlo solo sonreiste con orgullo y dijiste viendo a los otros chicos.
—Suerte con detenerlo, cuando llora no hay quien lo paré, es como si el demonio se apoderará de el—Dijiste sonriendo viendo a los chicos.
*Alerta*
(Spoilers del manga)
ESTÁS LEYENDO
En Guerra Con Bonten//Bonten Y Tu
RandomSin descripción alguna, si tienes curiosidad entra y lee. Disfruten su lectura. Nota curiosa:Se cambió el nombre anterior y algo de la trama que planeaba desde un principio.