Cuando todo cambio

226 52 41
                                    

En la vida hay muy pocas cosas que son seguras, y la muerte es una de ellas. Siempre he vivido una vida normal, con altas y bajas como cualquier ser humano. Mi nombre es Alex, y esta es mi historia, de como en la búsqueda de una respuesta, llegue a descubrir secretos que fueron destruyendo toda mi realidad. Todo comienza por dónde todo terminó, irónicamente "mi familia" véase entre comillas ya que nada era lo que pensaba.

Mi madre una abogada reconocida, con su propia firma, trabajaba para uno de los bufet más importantes del país y con una oficina hermosa en el edificio más alto e imponente de la cuidad.

Mi padre un ingeniero civil, presidente de una compañía familiar la cual era reconocida por toda la cuidad, fundada por mi abuelo quien se la heredó a sus hijos gemelos, pero fue mi padre (el mayor) quien llevaba las riendas y tomaba las decisiones más importantes.

Se podría decir que vivíamos bien, mis padres Laura y Robert, tuvieron 3 hijos Adrián, Ana y yo. Yo soy el menor de ellos, los otros dos son mellizos. Mis padres tuvieron a mis hermanos a solo un año luego de que se conocieron, yo por otro lado nací 7 años después. Mis hermanos se graduaron ya hace un tiempo, Adrián de Abogado como mamá y Ana de Ingeniero como papá. Y pues como era de esperarse cada uno de ellos trabaja en las áreas de nuestros padres.

Desde que nací todo era demasiado fácil, no necesitaba esforzarme demasiado para conseguir las cosas y no contaba muchas veces con la presencia de mis padres para corregirme. Por lo que llevaba una vida desordenada. Era muy popular en el colegio, obviamente ya que tenía dinero y casi siempre estaba solo en casa por lo que las fiestas y el derroche era cosa de rutina.

Pero a pesar de todas las personas que rodeaban mi vida, solo unas pocas eran importantes para mi, mis dos amigos (David y Paul) y mi novia(Victoria), gracias a ellos nunca me he sentido solo. Pues mi familia no es para nada unida, mis padres como ya mencioné, poco los veía y mis hermanos son 7 años mayor que yo y como siempre han tenido el chip de superioridad pocas veces hemos compartido los tres, además su forma de ver la vida es muy distinta a la mía.

Y esa era mi vida, nada especial como yo lo veía, nada importante ocurría, aunque muchos querían vivir a mi manera yo solo quería encontrarle un sentido a todo, hacer algo conmigo y que se notará que sin seguir los parámetros de mi familia yo podría ser igualmente importante. Pero durante veinte años nada paso.

Una noche todo comenzó a cambiar, estaba con mis amigos, en el bar de siempre, dónde nuestros padres se conocieron, era un lugar importante para nuestras familias, muchos sucesos y eventos habíamos vivido en ese lugar.

-¿Que vas hacer entonces? -Me preguntaba David, con respecto a mi decisión de cuál carrera universitaria tomar.

-La verdad no sé. -Respondí de la manera más desinteresada posible, mientras tomaba una fría cerveza. -Digo no es que quiera ser abogado o ingeniero. Nada me interesa en estos momentos en realidad.

-¿No deberías tomarte más en serio lo de demostrarle a toda tu familia lo que vales? -Enfatizó David con su ya recurrente tono de voz regañadora.

-Lo he pensando bastante y realmente quiero algo diferente, en todo sentido. Entrar en una universidad sería seguramente seguir en lo mismo y estoy muy convencido de que no estarás a mi lado está vez para salvarme jeje...

-Hermano sabes que conmigo si puedes contar -Interrumpo Paul. -No te dejes convencer por este idiota, el solo quiere que sigas los mismo parámetros de tu familia.

Cuando Todo Termine ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora