Capítulo dos

385 31 0
                                    

|Francia|

Ambos llegaron a la casa de Acuario, Degel estaba buscando entre sus tantos libros, acerca del paradero de Poseidón, mientras T/N se dedicaba a observar cada libro que había en la estantería. La mayoría de los libros eran interesantes a su gusto, puesto que también relatan historias sobre antepasadas guerras santas. Sus manos pasaban por esos libros, algunos llenos de polvo.

Uno de los libros logró llamar su atención: Antigua Francia.

Francia... En tan sólo mencionar: Francia, un montón de recuerdos se llenaron en su cabeza...

T/N se encontraba en una fiesta de la mansión de la señorita Garnet. Ella estaba encubierta, todo para que su maestro no la reconociera, además del antifaz que ella tenía. Aquella tenía el pelo amarrado dejando escapar uno que otro mechón, tenía un vestido azul. Ella caminaba entre todos los invitados que habían en el respectivo lugar. Todos los invitados parecían ser gente importante, esto debido a su vestimenta que se veía realmente fina.

«Me sorprende cómo les gusta invertir en ropa»

Pensó la de cabello celeste.

Aquella llamaba la atención de varios invitados, T/N rechazaba amablemente sus invitaciones del baile.

Es en ello cuando lo ve a él; ve a su maestro: Degel. Ella se queda paralizada al verlo, era fácil reconocerlo para ella, a pesar de la distancia que había, ella podía apreciar cada detalle, cómo sus ojos violeta que estaban iluminados con la luz artificial, su sonrisa cálida ayudando a la chica quien por su vestimenta, supuso que era la empleada del lugar, es en ello cuando una hermosa mujer aparece llamando la atención de todos los hombres, para ella era algo raro en su entorno. Era algo anormal a su parecer, sobre todo en ese canto que parecía alguna especie de hechizo que sometía a todos a sus pies, menos la de Degel y ella. Esto llamó la atención de la mujer quien parecía estar buscando a alguien en especial.

«Esa mujer... Algo no cuadra»

Ella estaba tan metida en sus pensamientos que no vió pasar a aquella rubia y se estrella.

—¡Lo siento mucho, no fue mi intención! —todas las copas se le habían derramado, además del vino que se había impregnado en el vestido de la chica—¡En verdad lo siento mucho, juro que se lo pagaré!

Ella menea la cabeza.

—Tranquila, fue también mi culpa—le sonrió—. Dejame te ayudo.

Ella se quedó impresionada ante la amabilidad de la chica, puesto a que todos los invitados habían sido groseros con ella. Ambas recogieron el desastre.

—Mi nombre es Fluorite. —se presenta.

—Es un gusto, me llamo T/N.

Ella le sonrie.

Al verla tan cerca ella nota que le parece una chica hermosa, sus ojos eran de un hermoso color azul, el cual sólo se apreciaban con la luz artificial del lugar.

—¿Y qué hace aquí solitaria?

—Bueno... —ella mira unos momentos hacia Degel quien estaba bailando con esa mujer.

Ella lo nota e inmediatamente se da cuenta de la situación.

—Es un hombre bastante guapo—le dice—, pero creo que también le echó ojo a la señorita Garnet, como todos los hombres. —ella parecía bastante aburrida de que la todos los hombres se vean atraídos por esa mujer.

—Lo dudo mucho... —murmura para sí misma.

«Estoy segura de que Degel-sama, está planeando algo. Esa mujer me da mala vibra»

Pensó la ateniense.

—Aunque ese hombre tiene un aura helada, ¿lo nota?

Ella asiente.

Ella podía ver a Degel bailando con Garnet, aquella veía como se desplazaban al danzar, realmente aquella la tenía cautivada, es en ello cuando notó la incomodida que se veía en su maestro, algo le estaba susurrando aquella mujer que ella no lograba oir.




Una mujer armada llega junto con otros que portaban armas y ellos empiezan a disparar, Degel pido evitar que salieran heridos, al igual que su discípula, quien el peli verde se llevó gran sorpresa al percatarse de ella. La mujer por su parte le ardía la sangre al ver a Garnet. Ella en verdad la odiaba.

El pánico empezó a reinar en el lugar, Degel se prepara para la batalla al igual que T/N. Es en ello cuando un grupo de jóvenes interviene, esto llamó la atención de Degel.

—Son la élite del lugar—le dice Garnet—: Carnelian, aquel que posee la sangre que corta, Chalcedony especialista en ilusiones, Tourmaline quien maneja la electricidad, Flunt dominandor del fuego y el lider de Koi-Nor manejador de reflexiones irregulares. Mis queridas joyas.

La viuda fue capturada.

—Puedes pasar la noche aquí—le dice al joven de Acuario—, después de todo es mi cumpleaños.

T/N escucha esto y sabe que nada bueno iba a suceder proveniente de esa mujer. Es en ello en donde Degel se percata de aquella, ambos chocan miradas, él se muestra un tanto confuso, la mujer iba a observar hacia donde estaba viendo y Degel logra distraerla.

(...)

T/N se encontraba afuera de la mansión, es en ello donde llegan Degel y Seraphina, aquella se ve asombrada ante su acompañante.

—Degel-sama... Qué coincidencia que estemos aquí, ¿no?

—T/N—él suspira—, ¿qué hacés aquí?

—Bueno... Lo que pasa es que escuché su conversión con el patriarca y quería venir a ayudarle... Porfavor le ruego que me deje ayudarle.

—Degel, ella es...

—Es verdad. T/N ella es Seraphina—la presenta—. Seraphina ella es mi alumna; T/N.

—Es un gusto poder conocer a la famosa T/N.

—Eh, lo mismo digo.

—Degel, me ha hablado maravillas de tí.

—Sí, también de usted.

Degel suspira.

—Pueden irse ambas, estaré aquí investigando.

—Degel-sama, ¿en verdad piensa hacerlo solo?

—No te preocupes, T/N, yo estoy bien. No puedo involucrarte a algo tan peligroso.

Seraphina apoya su mano en el hombro de T/N.

—Porfavor, Seraphina te la encargo.

Ella asiente.

Degel estaba apunto de partir cuando escuchó la voz de su alumna.

—Espere...

—¿Sucede algo?

—Cuídese mucho.

Él le sonrie y se va.

T/N y seraphina entran al carruaje en donde estaba la misma mujer que había atacado, ella estaba llorando.

Degel se adentra en la mansión, él piensa en su maestro Krets, es en ello cuando piensa en la constelación del cisne, aquel le traía varios recuerdos de su maestro al igual que una promesa, y después en su mente invade aquella que portaba la armadura de cisne.

—Me pregunto cuanto tiempo pasó desde esa ocasión...


Autora:

Esto es del Gaiden títulado: "La caja de joyas granates"si no estoy mal.

El recuerdo de un adiós  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora