Había pasado 1 mes desde aquel incidente con Namjoon lo evitaba a toda costa, le había contado a Hobi y Yoongi para que estuvieran pendientes de algún cambio en él o alguna crisis, pero no fue así, todo lo contrario. Lo vi más feliz componía mucho más y había lanzado su segundo mixtape.
Quise compartir esos momentos con él, pero por recomendación del médico personal de Nam, decidimos que era mejor que me alejara. Igual me veía con él en las juntas o planeación de agenda semanal evitaba a toda costa su contacto hasta esa noche, esa maldita noche que volvió a cambiar nuestra vida.
Era tarde y yo no salía aun del estudio quería sacar una canción de mi autoría, pero últimamente era muy difícil concentrarme en escribir, busque salir e ir a lugares nuevos, buscar información, leer historias, nada parecía tener un buen resultado así que decidí quedarme en el estudio toda la noche hasta que saliera esa canción que tanto quería. Eran las 3 de la mañana tenía mucha hambre, así que salí del estudio sabía que había alguno que otro trainers por la empresa y 3 productores elites, lo más seguro era que me encontrara alguno en la cafetería. Cerré la puerta del estudio y caminé con la cabeza baja sin percatarme que al final del pasillo estaba Namjoon.
Me estrellé con él, de inmediato levante mi cabeza a pedir excusas cuando lo vi.
— a ti te quería encontrar — "¿estaba ebrio?" pensé
— ¿estás bien?, ¿necesitas algo? —lo mire a los ojos, pero él no podía mantener el equilibrio,
— y-yo estoy bien, solo que te necesito, sería mucho pedir, ¿Qué acompañes a mi estudio? — analice cada movimiento que hacía, si seguía así en cualquier momento se iba a caer y era lo último que quería, que se hiciera daño.
Puse su brazo sobre mis hombros y mi mano en su cintura para darle mejor agarre, caminamos devuelta a su estudio que no estaba muy lejos, nos costaba caminar por su falta de equilibrio y no quería que nos cayéramos juntos al suelo así que trate de ir lo más despacio posible. Llegamos al estudio y me indico la clave,
— 041292, es mi clave —dijo una vez llegamos a la puerta.
Abrí mis ojos de par en par, porque esos números, porque mi fecha de cumpleaños, si no me recordaba cómo era posible que supiera esos números. No pude más con la intriga y le pregunté, al fin de cuentas los borrachos y los niños dicen la verdad, O no.
— ¿de qué son esos números, Namjoon? —Se quedó callado como analizando la situación.
— No sé de dónde salieron, pero cuando me dieron este estudio, fue el primero código que se vino a mi cabeza y nunca lo he cambiado, es más lo utilizo en todo lo que tengo importante —se llevó las manos a la boca. —olvida eso ultimo sí, no quiero meterme en problemas — a pesar de estar en su estado tenia algo de conciencia
Lo fui a sentar en el sofá, pero perdimos el equilibrio y quedé encima de él. Su nariz rosaba con la mía, su aliento era de alcohol, tal vez había bebido cerveza o wiski la verdad no se podía diferenciar por la mezcla, no me importaba.
— llevo soñando con esto mucho tiempo Jinnie, por favor no me dejes —dijo antes de acortar la distancia que teníamos y sellar nuestros labios en un tímido, pero tierno beso.
Intenté separarme solo que sus brazos ya estaban rodeando mi cintura, sus caricias eran suaves y por una vez en mi vida fui egoísta, por mí, por él quería seguir solo que tenía miedo. Sus manos recorrían toda mi espalda, cerré mis ojos y me deje llevar, con mi lengua roce sus labios para que me permitiera profundizar en ese beso que tanto mi alma había pedido. Sentí como abrió su boca dándome paso a ese beso que fue más bien lento, subí mi mano a su mejilla y con la otra hice presión en su cadera, no sé en qué momento subió tanto la temperatura en ese estudio, pero sentía que la ropa pesaba. Namjoon empezó un leve vaivén de sus caderas haciendo que ahogara un gemido en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Remeber Me
FanfictionREMEMBER ME "Miércoles mitad de semana." Lo que ellos no sabían, era que ese día iba cambiar sus vidas tanto para su amado amor, como para él... ¿Qué pasara cuando se encuentren 10 años después de aquel miércoles? #RememberMe #AuNamJin