🚨 CAPITULO LARGO 🚨
Una vez llego la señora Lee, Salí con su hijo camino a una notaría, a legalizar todos los papeles para así en la tarde dirigirnos a la empresa donde trabajaba mi hijo. Iba hacer un día bastante largo, no podía evitar preocuparme por mis chiquitos y ahora por Jinie que antes de partir me dio una serie de instrucciones.
"no se te olvide llamarlo señor Kim, él no se acuerda de ti y mucho menos de mí. No le insinúes nada de mí, procura o evita tener contacto con él, cualquier cosas lo puede afectar. Por favor mamá" su cara de súplica era impresionante, yo sé que tenía que evitarlo, pero así era mi hijo el dios del drama.
Nos acercamos a la notaría a realizar todos los procedimientos para legalizar ese papel, como el problema de mi hijo era de movilidad todo era más fácil, llevábamos una copia del historial clínico, todos los documentos que ya nos había informado el abogado, cosa que cuando llegáramos todo fuera más rápido. Entramos con la persona encargada validaron todos los papeles, pusieron los sellos de aprobación, nos indicaron que solo era válido por 30 días y que debíamos renovarlo igual que lo hicimos hoy en caso de volverlo a necesitar. Salimos del primer trámite, nos demoramos solo 1 hora por tal motivo nos fuimos de una vez a BH porque entre más rápido estuviera de vuelta cuidando a mi hijo iba a ser mejor. Nos subimos al carro con el abogado, emprendiendo camino a la empresa esperando que todo fuera igual de rápido.
Llegamos a un edificio súper alto, con unas ventanas grandes que a su vez servían de espejo, en la parte inferior en el primer piso se encontraba dos puertas grandes espere a que el abogado estacionara el carro para así poder ir juntos a ver que podíamos hacer. Ingresamos a la gran recepción del edificio todo era en tonos grises, a mi lado derecho se encontraba la isla donde se encontraba una bella recepcionista, a mi izquierda una pequeña sala de estar con unos grandes y cómodos muebles en tonos negros, con vidrios de cristal como paredes. Al frente se encontraban 2 puertas de ascensor.
— Señorita, buenos días, soy Lee DaeHyun el abogado del señor Kim SeokJin y ella es su representante legal. ¿Quiero saber con quién tengo que hablar o a donde nos podemos dirigir para tratar unos temas legales con la compañía? — decía el abogado, sacándome de mis pensamientos perdidos en la gran sala en la que nos encontrábamos.
— buenos días, mi nombre es Rose y con mucho gusto ya le colaboro. — Tomo el teléfono marcando un número mientras se comunicaba con otra persona, mientras tanto nosotros nos quedamos parados esperando la información muy atentos.
— ¿Señora Kim Yon? —una cuarta voz hizo presencia en el lugar, hice una media vuelta y miré de dónde provenía esa voz.
— Kim Namjoon, t-tú me acabas de llamar por mi nombre. — Tartamudee al ver de quien se trataba. "
— ya sé que tiene una parte de la historia, pero creo que es momento que hablemos, Rose dile a Mo que ya subo que llame a jurídica y contaduría. —Le indico a la chica de la recepción—, acompáñenme por aquí. —Señalo las puertas del ascensor.
— ¡oh! Que descortés de mi parte, Namjoon él es el señor Lee DaeHyun nuestro abogado. — Señale al mencionado que de inmediato hizo una reverencia. "
— Un placer conocerlo señor Kim. —Dijo Dae.
— El gusto es todo mío. — Nam le regalo esa hermosa sonrisa que sabía enamorar a cualquiera.
Las puertas del ascensor se abrieron, Namjoon nos dio paso para que ingresáramos primero. una vez adentro, oprimió el botón que indicaba el piso 27.
— ¿si tú me recuerdas quiere decir qué...? — me interrumpió.
— Sip, lo recuerdo todo —dijo mirando al suelo, no te como un tono carmesí se asomaba en sus mejillas. Iba hacer otra pregunta, pero las puertas del ascensor se abrieron, permitiéndonos ver una joven en la puerta muy bella.
ESTÁS LEYENDO
Remeber Me
Fiksi PenggemarREMEMBER ME "Miércoles mitad de semana." Lo que ellos no sabían, era que ese día iba cambiar sus vidas tanto para su amado amor, como para él... ¿Qué pasara cuando se encuentren 10 años después de aquel miércoles? #RememberMe #AuNamJin