Capitulo 20.1

5 3 0
                                    


Ya había vuelto a Seúl después de cerrar negocios en Japón, tenía pensado ir a Europa, pero decidí que Momo se fuera con su pareja y yo volvía en un viaje silencioso para que nadie supiera que está de regreso y también para que Jin no se alterara. Todo el trabajo como juntas y esas cosas las realizaba por vídeo llamada desde mi casa, los trillizos y Rose se encargaban de todo los temas presenciales así que no tendríamos por qué preocuparnos. Por culpa mía se filtró información de que Jin estaba esperado gemelos entonces todo el personal de la empresa decidieron hacer una gran caja con algunas cosas que le iban a servir para los bebés. Yo me había encargado de enviarle un ramo de rosas en agradecimiento por todo y por nada, porque lo amaba.

Hablaba todos los días con su mamá sobre salud de los 3, estaba siempre muy pendiente. No quería que nada malo les pasara, muchas veces los chicos me enviaban videos de Jin escuchando mono y acostado durmiendo, decían que mi voz calmaba a los gemelos y lo dejaban dormir, así que yo hice lo mismo con mi pequeña, para cuando se acostumbrara a la voz de su papá, teníamos la misma rutina la diferencia es que yo no salía, si no que me subía a la caminadora en vez de salir a la calle, para no preocupar a nadie, las chicas que me colaboraban en el aseo, incrementaron la visita a los lugares donde estaba por si necesitaba algo o si pasaba algo. Y no me gustaba incomodar, pero cuando es orden de Momo, ni el presidente podía cambiarlas, así que me aguantaba o me aguantaba, igual ellas lo hacían con mucho amor. Por lo mismo tenían espacio en la nueva casa a la que me iba a ir a vivir, llevaban muchos años conmigo y no iba a botar esa lealtad a la basura porque sí.

Era una mañana como todas la diferencia es que Jimin y Tae estaban en la casa, Jungkook había decidido ir solo a la empresa por si pasaba algo, hace unos meses atrás Tae, chim y Jk habían comprado carros por lo que no era tan necesario tener al chofer 24/7 conmigo como solía hacerlo así que le di unas muy buenas, pero merecidas vacaciones. Me encontraba en mi despacho después de desayunar cuando una llamada de un número desconocido me alarmo.

📲 Llamada

— Namjoon soy Kai, estamos aquí cerca de Gamnam cuando un carro nos venía siguiendo acelere, pero por más que intente esquivarlos no fue posible, de un momento a otro nos estrelló acelerando tanto que por más que frenara me fue imposible no estréllame, Jin se desmayó ya viene la ambulancia, por favor ven, ayúdame porque todo esto es muy raro mi mamá ya va para el hospital, así llegar al tiempo con Jin, no sé qué hacer en estos casos estoy muy asustado

— Kai escúchame vamos a colgar la llamada vas a poner a grabar el celular todo lo que pasa y no te alejes del celular, Jungkook va a ir para allá con mi abogado y un guarda espaldas que es de confianza, si te puedes meter al carro mucho mejor enciérrate con llave no abras por nada del mundo. Yo voy al hospital a encontrarme con Jin.

— Okey Nam ya me encerré en el carro así que voy a esperar, la ambulancia esta llegando, dejo a Jin y vuelvo a encerrarme.

Colgué la llamada, tomé mis cosas y empecé a gritar como loco por toda la casa

— ¡JIMIN O TAE ALISTENSE YAAA TENEMOS QUE IR AL HOSPITAL ALGO PASO CON JIN!

De inmediato salieron con las llaves en mano, pero decidimos ir en el carro de Taehyung que es más grande y seguro. Apenas me subí al carro llamé a Kook.

— Estamos a 2 cuadras vamos con los 2 abogados, SeJin y otro guardaespaldas por si acaso. Yo te aviso cualquier cosa.

No alcance a contestar nada cuando ya me había colgado la llamada, pero sabía que iban a estar bien confiaba ciegamente en todos así que no tendría problemas con ellos. Así que ahora mis hijos y Jin me necesitaban, Taehyung era el que manejaba eso me daba un poco de tranquilidad porque siempre en las situaciones de presión, él era el que más podía contener la calma, una vez llegamos al hospital vi como la ambulancia llegaba con Jin en la camilla lo bajaron e ingresaron rápido a el área de paternidad, tenía miedo, pero no podía ser débil no ahorita. Entre a la recepción con Jimin mientras Tae iba a parquear el carro, camine lo más rápido que pude y apenas llegue llame la atención de una chica allí presente.

Remeber MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora