Miré con nostalgia a mi hermano pues lo que acababa de hacer hacia me mi barriga me había derretido y comprendí que este tema requería más plata, muchísima más.
— Hola hijo ¿cómo te sientes? —me abrazo fuerte, un sollozo se hizo presente.
— Mamá perdóname, yo no quería defraudarte y no quería que esto pasara así —mi llanto aumentaba cada vez más.
— Hijo yo no estoy defraudada, estoy es preocupada, porque sabes nuestra situación que no es nada fácil, igual quiero a esos bebés sanos y salvos así que te me calmas —su voz era pausada y tranquila, mientras con sus manos consentía mi espalda.
— mamá tengo miedo, mucho miedo — mi voz empezó a temblar nuevamente.
— lo sé hijo, no es fácil enfrentar una paternidad y mucho menos enfrentarla solo. —Respondió mi mama. — sabes estaba hablando con la señora Lee, que paso por la cafetería y la encontró cerrada. Entonces me llamo para ver si necesitábamos ayuda, le comento de tu situación a lo que me conto que su hijo, ha estado averiguando algo que nos puede servir mucho. — Se escuchaba un poco tímida como si lo que me fuera a decir era lo suficientemente grave como para lastimarme.
— ¿Qué paso mamá?... ¿La gente esa con la que se metió mi papá nos está buscando? — indague confundido.
— hijo, él estuvo investigando y se dio cuenta que la empresa con la que trabajabas, acredito 3 canciones a tu nombre y pues... —la interrumpí.
— ¿Tu cómo porque sabes todo esto y el con qué derecho me investiga? —Pregunte muy confundido.
Mi madre miro a otro lado en la habitación, trago duro y me miro.
— hijo tenía miedo que te hicieran algo, así que hable con la señora Lee y le pedí que por favor te vigilara, entonces su hijo desde entonces ha verificado que todo sea legal, cuando salieron las canciones al mes exacto me llamo para confirmar que aparecías como cantante y dueño de toda la línea de cosas del muñeco que te representa, aparte hoy me llamo a decirme que era oficial lo de las 3 canciones —miro la piso y empezó a jugar con sus dedos.
— ¿mamá, pero porque hiciste eso? — no podía creer lo que había hecho mi mamá.
— mira hijo no confió en esa empresa y no quería que te metieras en algo malo, además ya hemos sufrido lo suficiente como para sumarle algo más. —Dijo con voz muy segura.
— Mamá, ¿tú te acuerdas de Kim Namjoon? La mire a los ojos.
— Sí, pero ¿qué tiene él, que ver el en todo esto? —pregunto confundida.
— ¿para ti quien era Kim en mi vida? Volví a indagar.
— pues tu novio —afirmo muy segura. Yo me ahogué con mi propia saliva y empecé a toser como loco.
— ¿Cómo que mi novio? — no sabía que ella tenía ese concepto de nosotros.
— Sí hijo, aunque no lo quisiste presentar como tal sabíamos que eran pareja y pues siempre nos preguntamos porque insistías en decir que eran mejores amigos, cuando los amigos no se besan y mucho menos cogen. — Tenía una risa burlona.
— ¡MAMÁ!, ¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO? —Dije bastante escandalizado.
— tu creías que nadie se iba a dar cuenta, pero más de una vez tuve que volver a salir de la casa por culpa de tus gemidos o los de Namjoon. Aparte la señora Kim me conto que eso no pasaba solo en mi casa, allá también era igual, además ustedes se daban besos cuando creían que no los veíamos. ¿Cómo más le llamarías a eso? —Dijo mi mamá calmada y confundida.
— ese es el problema mamá, él nunca me quiso como su novio —mis ojos empezaban a picar, mi vista se volvió borrosa y empecé a sorber por mi nariz. — ese es el maldito problema siempre he sido la segunda opción de Namjoon antes y ahora. — Una lagrima escapo de mis ojos.
— Hijo, pero que tiene que ver él ahora. —Siguió indagando.
— todo mamá, él es el papá de mis hijos y mi ex jefe por eso sé que no me estaban traicionando, ni robando nada. —No pude detener más mis lágrimas.
— pero tú me contaste que él estaba casado y tenía ya hijos, ¿o me equivoco? — A mi mamá nunca se le olvida nada.
— Sí... — mi voz se empezó a entre cortar. — todo empezó cuando llegue a la entrevista...
Empecé a contarle toda la historia a mi mamá con pelos y señales porque sabía que se lo debía, antes de salir de la cuidad solo le conté las cosas por encima, debía explicarle bien que quería hacer ahora. Porque ella al igual que yo, estábamos muy alterados con toda esta situación, mi mamá creía que mis hijos no tenían papá, y yo porque me metí en una relación ajena sabiendo desde mucho tiempo atrás que él era comprometido.
— ¿entonces hijo que vas hacer? — Mi mamá quería lo mejor y yo para ellos, pero si era consiente lo que me esperaba ahora tenía que ir a pedir ese dinero si quería sobrevivir
— llama al abogado, yo te doy un poder para que vayas a la empresa y mañana mismo estarías haciendo esas diligencias, ¿Te parece? — pregunte mucho más calmado.
— déjame llamo entonces a la señora Lee. — Salió de la habitación. Yo me hice bolita en mi cama al recordar todo me había dolido y bastante, el saber que iba a criar los hijos frutos de mi amor, por aquel Hombre que aún me causaba suspiros de vez en cuando, pero que nunca más iba a saber de mi existencia.
📲 Llamada
— Daehyun?
— sí, ¿con quién tengo el gusto?
— ¡oh disculpa! Mi celular se descargó y te estoy llamando desde el de mi hijo, hablas con Yon Kim.
— ¡señora Kim!, ¿Cómo se encuentra usted?, ¿dígame en que le puedo ayudar?
— bien, todo marcha bien por fortuna. Ahora estoy con SeokJin y ¿me gustaría saber si mañana podías venir a lo del poder para ir a Bh lo más pronto posible?
— claro que sí, mañana mismo estoy allá con ustedes a primera hora. Mi mamá le manda a decir que no se preocupe por los chicos que ella fue a la casa y les ayudo con algunas cosas en el local. Cuando termine va al hospital, para ella quedarse con SeokJin así podemos hacer las diligencias tranquilos.
— ¡oh! dile a la señora Lee que voy a quedar eternamente agradecida. Y que muchas gracias por su ayuda.
— de acuerdo señora Kim nos vemos mañana allá a primera hora entonces.
Una vez colgó la llamada me quede mirando que era lo que tanto habían hablado
— ¿y entonces? —pregunte
— listo hijo mañana viene Daehyun y hacemos todos los tramites aquí. Cuando ya me vaya a ir, la señora Lee se viene a quedar contigo. —Respondió.
Me iba a poner en contra cuando una enfermera nos interrumpió.
— el medico ya nos dijo que te quedas 5 días aquí y así que nos dirigimos al 4 piso que son las habitaciones de maternidad a la parte derecha del hospital. En un momento vengo por usted para que esté listo con todas sus cosas. —Hizo una reverencia y salió. Sin dejar que nosotros habláramos o dijéramos algo
— Mamá tenemos que hacer eso lo más pronto posible, cuanto crees que nos va a salir la cuenta y fuera de eso todo lo de los bebés. — Solté muy preocupado.
— tranquilo mi amor, que eso mañana mismo lo solucionamos, por el momento dime ¿que tienes aquí que debamos llevar a tu habitación.? —Dijo mi mamá mientras tomaba todas mis cosas.
— señor Kim, ¿todo listo? —pregunto la enfermera. Yo solo me limite a mover mi cabeza de arriba abajo mientras revisaba con mis ojos que no quedara nada.
— bueno por aquí es el paciente que vamos a mover. — Dijo la enfermera mientras corría las cortinas para darles paso a 2 chicos que llegaban a mi lado. Tomaron una varilla que se encontraba en la parte de atrás de la camilla para ponerla en la cabecera.
°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> 🎀 𝒥𝒶𝓎 🎀 >-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°
ESTÁS LEYENDO
Remeber Me
FanfictionREMEMBER ME "Miércoles mitad de semana." Lo que ellos no sabían, era que ese día iba cambiar sus vidas tanto para su amado amor, como para él... ¿Qué pasara cuando se encuentren 10 años después de aquel miércoles? #RememberMe #AuNamJin