capitulo 11.3

11 3 0
                                    


porque si seguía ahí ella no iba a estar tranquila e iba a cancelar todo, así que no, nadie más iba a pausara su vida por mí. Ya suficiente con cargar un bebé, buscar al papá, criar 3 chicos locos y una empresa, como para que siga pausando todo por mí. Yo le prometí al papá que la iba a cuidar, la iba hacer feliz y que la iba ayudar en todo sus sueños, ella estudio un poco después que yo terminara mi segunda carrera universitaria. Pues no definía gustos por algo en particular, hasta que quiso su propia empresa y bueno supo por dónde empezar.

Llegue a casa descargue todo en el living, me cambie los zapatos de casa subí a mi habitación me duche y puse la pijama más cómoda. Tome dos cobijas térmicas de mi armario, arrastre mis pies por todo el pasillo hasta llegar a la sala de cine.

— ¡Por fin llegas! —dijo Yoongi ya cómodo en una de las sillas, donde veían algún programa trivial en televisión.

— Perdón, pero algunas personas hoy si fuimos a trabajar, gruñón. —Dije en tono de burla y este puso los ojos en blanco.

— mi Hobi también fue a trabajar y llego a temprano a casa. —Saco su lengua rosada que depende de donde la vieras se veía pequeña o grande, Y acomodo su cabeza en el hombro de Hobi.

— pues tu Hobi hoy no tenía mucho que hacer por eso pudo salir temprano, pero yo tuve una reunión a última hora con unos patrocinadores. —Mi tono era tan infantil que Hoseok no pudo contener la risa.

— ¡Bueno ustedes dos ya párenla! —dijo Hobi calmando la súper pelea infantil.

— ¿ya pidieron algo de comer o quieren pedir delivery?, díganme que hacemos porque el CD es bastante largo —pregunte mientras ponía el CD en el computador para empezar a reproducirlo.

— sí, ya las chicas traen comida y pedimos algunas otras cosas para que se fueran a descansar. —Respondió Yoongi. Asentí y seguí haciendo lo del CD.

Las chicas entraron dejaron la comida en una mesa que teníamos al frente de nosotros

— ¿señor Kim desea algo más? Pregunto una de las chicas.

— No muchas gracias, ya con eso es suficiente, si necesitamos algo nosotros vamos. Vayan y descansen. — Les hice una reverencia, camine hasta mi silla tome mi almohada para embarazado y me acomode.

— gracias señor Kim, con permiso —hicieron una reverencia y salieron de la sala.

— ¿Nam cómo va la búsqueda? —preguntó Yoongi.

— pues hoy encontré muchas cosas que me dejaron impresionado, en las cámaras y audios de la empresa. Le pase la información al detective y pues bueno solo queda esperar. — Suspire frustrado. — saben hoy vi a Jinnie frustrado triste y dolido, lo más triste de todo fue que jure nunca hacerlo pasar por eso y 10 años después nos encontramos, lo primero que hago hacerlo sentir súper mal —mi ojos empezaron a picar. — saben el día después que pasamos la mejor noche juntos, el salió del estudio lo primero que dijo fue que había valido la pena, después que tomo sus cosas y salió de su estudio intento volver a ingresar, pero algo lo detuvo, siguió hasta el ascensor. Luego de que salió del ascensor algo pasa por su cabeza, abre el carro deja todo adentro y empieza a patear la llanta del carro llora, dice que la embarro que ahora iba a pensar que era un abusivo que si les contaba a ustedes lo iban a tomar como un abusador porque se aprovechó de mi amnesia, lloro y grito hasta que perdió parte de la voz —no me di cuenta que tenía un camino de lágrimas dibujado en mi cara que terminaba en el mentón, tampoco me fije en qué momento Yoon y Hobs llegaron a mi lado

— duro 3 días caminando cojo pues las patadas le lastimaron el pie, el simplemente opto por decir un montón de mentiras, me evito porque tenía miedo de ser juzgado o pasar por abusivo. Saben a esta altura no me imagino todo lo que pasa por su cabeza, se enteró de forma abrupta que tenía 3 hijos, llego a la conclusión solo que mi pareja es Momo y para rematar cuando iba contento para hablar de la canción que había escrito se entera que estoy embarazado. —Mis lágrimas caían con más fuerza, mi llanto dejo de ser silencioso.

Remeber MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora