Pasa un día.
Faye espera en silencio junto al escritorio del detective Gordon. entra y sale entre casos para llamadas telefónicas, presentación de pruebas y, lo que es más importante, para interrogar a Faye sobre lo que sabe. su cabeza descansa sobre la parte superior de sus brazos mientras apoya su cuerpo sobre el escritorio con la esperanza de descansar después de no dormir durante unos días, pero su paz se ve rápidamente interrumpida por pasos fuertes y rápidos que se precipitan hacia ella.
-faye,-llama la voz familiar. levanta la cabeza para hacer contacto visual con jim Gordon.-el detective Bullock y yo fuimos a la casa de tu abuelo-
-Mi casa...-interviene ella.
-sí. Fuimos a tu casa. Tratamos de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre su fallecimiento-finaliza, sacando algunos papeles doblados de su bolsillo trasero. Su compañero, Harvey Bullock, viene detrás con algunos papeles más.
-Debo decir que tu abuelo tiene un montón de papeles que ni siquiera parecen tener un significado real -dice Bullock, hojeando algunos de los escritos más.
-mi abuelo escribía mucho y llevaba un registro de casi todo lo que había pasado en su vida: la gente que conocía, los lugares a los que iba, las cosas que veía...-respondió faye en voz baja
-entonces, ¿Cómo conocería tu abuelo a la persona que quiere obtener la custodia de ti? alguien con quien trabajó o es un pariente lejano-cuestionó Gordon.
-Estás haciendo preguntas cuyas respuestas te habría dicho hace horas si hubiera sabido la respuesta,-responde ella, burlándose del oficial. Gordon vuelve a mirar torpemente los papeles, sin saber cómo responder.
-Sabes qué-comienza Bullock, ganándose la atención tanto de Jim como de Faye-Creo que conozco a alguien que puede acabar con este caso fácilmente teniendo en cuenta que está escrito en algún tipo de inglés antiguo.-Gordon levanta las cejas, siguiendo a lo que se inclina su pareja.
Bullock coloca la pequeña pila de papeles viejos sobre su escritorio, gira sobre sus talones y se dirige al departamento forense. Gordon saca la silla frente a su escritorio, demasiado concentrado para ser molestado por la joven que ocupa el suyo.
-entonces...¿Quién hay en el departamento forense que nos pueda ayudar a saber a donde debo ir? -se burla. A medida que se acercan más pasos, Gordon gira la cabeza y señala.
-El.-
Un hombre alto y delgado con anteojos que reflejan todas las luces del edificio se les acerca con Harvey. su cabello negro apartado de su rostro y su bata de laboratorio tan limpia que es casi un misterio.
-detective Gordon-saluda,-y señorita faye, supongo,-le tiende la mano, la cual ella toma y estrecha suavemente.-soy Edward Nygma del departamento forense de la GCPD.¿Cómo puedo ofrecerle mi asistencia?-afirma con una sonrisa profesional.
-¿Puedes ayudarnos a leer estos papeles y cartas para que podamos llevar a Faye a donde necesita ir? -Pregunta Bullock, empujando algunas cartas en las manos de Edward. Él lee algunas rápidamente.
-¿Estos son de tu abuelo? -le pregunta a Faye. Ella asiente y sigue observándolo clasificar los papeles -¿De casualidad era británico nacido a principios de los 1910 o 1920?
-Es su abuelo, Ed. No nació ayer -le espeta Bullock. Nygma se queda allí incómodo, pensando en lo siguiente que debería decir mientras Faye mira fijamente a Bullock por su comentario. se sacude y vuelve a mirar a Edward.
-uh...si. Mí abuelo era ingles-dice Faye, haciendo que Nygma levante la cabeza.-Nacido y criado en el Reino Unido antes de venir a los Estados Unidos y conocer a mi abuela.-Ed sonríe amablemente antes de recoger algunos papeles Él analiza rápidamente, su cerebro de genio trabaja duro, girando engranajes y haciendo conexiones. Él lee entre líneas, adquiriendo el conocimiento de alguien que solo lee de frente nunca pensaría en considerarlo. Sus cejas se levantan lentamente cuando su pensamiento llega a una tesis.
-Siempre me encontrarás en el pasado. Puedo crearme en el presente, pero el futuro nunca puede contaminarme. ¿Que soy? -Dice Nygma casi automáticamente, como si lo estuviera guardando en su cabeza durante años. Faye plantea su ceja confusa, genuinamente pensando en una respuesta. Bullock sacude la cabeza mientras la mira, y luego vuelve a mirar a Ed.
-Ah, Nygma, no metas a la chica en tus malditos acertijos-
-Historia-Gordon dice en voz baja, comenzando a seguir su loco tren de pensamiento. Ed asimila y mira a jim
-Precisamente. ¿Y cuál es una de las primeras cosas que se te pasa por la cabeza al escuchar la palabra historia?-añade.
-guerra...?-dice faye insegura-espera, ¿mi abuelo fue a la guerra?-concluye moviendo un poco la cabeza.
-tu abuelo hizo muchos amigos en su tiempo en el...-Nygma vuelve a mirar el papel por un momento-en el Ml-6'?-faye asiente tranquilizando su respuesta.-Él quiere que tu vayas con uno de sus camaradas más cercanos de su tiempo en el servicio.-Señala una oración, mostrando al detective Gordon .jim susurrando algo entre dientes.
- Él ¿Cómo puedes estar seguro? -pregunta Jim, quitándole el papel.
-Casi todos los artículos escritos sobre su tiempo en el MI-6 mencionan el nombre de este hombre. Las palabras incluidas en los artículos sobre este hombre son 'digno de confianza', 'confiable', 'gran amigo', 'honesto', 'ético', y sinónimos por igual.- Ed le entrega otros papeles a Gordon y Bullock permitiéndoles conectar los puntos acerca de por qué este hombre es el indicado. Bullock mira a Nygma, y luego mira inquieto al científico.
-Es una pista, Harvey. No hay nada de malo en arriesgarse; especialmente si conocemos al tipo.-Gordon tranquiliza a su compañero. Bullock suspira profundamente antes de volverse hacia el científico.
-Listo, Ed. Eres un tipo raro, pero eres un gran genio- dice Bullock antes de agarrar su teléfono celular y su arma de fuego de su escritorio, mientras que Gordon toma su billetera y su teléfono, indicándole a Faye que los siga fuera del cuarto. Mientras observa y sigue a los dos hombres delante de ella, Ed rápidamente le toca el hombro. Faye gira la cabeza.
-Esta puede ser la última vez que te vea porque te lo prometo, tengo razón en esto. No lo dudes. eres una buena chica y yo solo... solo quiero decirte gracias por darme una oportunidad,-él sonríe débilmente. Faye le devuelve la sonrisa débil.
-Espero que podamos volver a vernos, Sr. Nygma. Es un tipo interesante, y tampoco sé cómo pagarle por ayudar.-
-No hay necesidad de dar a cambio. Es mi trabajo. Disfruto ayudando a otros con sus problemas. además, tiendo a hacer muchos favores a las personas, solo porque amo los desafíos.-Nygma finaliza. Faye se ríe
-Eres un buen hombre. Encantada de conocerlo, Sr. Nygma, Faye lo alcanza rápidamente y le da la mano nuevamente mientras Bullock le grita a Faye. Ella gira en dirección opuesta a Nygma y sale del edificio. Faye se encuentra con los dos detectives y se sube al auto con ellos. -Edward parece simpático. Siempre he querido trabajar en el campo forense.-
-Si alguna vez persigues eso, solo prométeme que no serás un 'Nygma'-dice Bullock
-¿Qué tiene de malo ser un Nygma-
-El convierte todo en un juego de adivinanzas; como si la vida fuera un gran acertijo-acusa Bullock.
-Bueno... y si solo es-
ESTÁS LEYENDO
mellifluous bruce Wayne {Gotham}
Fanfictie''quiero decir el chico tiene que lidiar con un huérfano inestable y ahora con dos'' ''son mas que huérfanos...son niños que todavía tienen mucho que experimentar y aprender. Estos dos niños se convertirán en algo mas grande y cambiaran esta ciudad...