3

41 5 0
                                    

Salir de la ciudad fue diferente que entrar.

El sentimiento de entrar a una ciudad como Gotham, una ciudad llena de crimen, pobreza y corrupción, no es un sentimiento inmediato de miedo, sino el sentimiento de redención. Una gran ciudad llena de grandes oportunidades.

Al salir de la misma ciudad, es como si se les hubiera quitado milagrosamente de los hombros un enorme peso que ni siquiera se ha sentido puesto; una inimaginable tonelada de presura se quita de sus espaldas, pero no recuerdan el sentimiento lo suficientemente bien como para dejar de entrar en el area

Cada vez que Gordon y Bullock tenían que viajar fuera de la ciudad, experimentaban el peso, pero al volver a entrar, nunca volvieron a sentir la presión sobre ellos.

Faye experimenta por primera vez. En su infancia, ni siquiera vivía cerca de esta ciudad. ella terminó allí en este momento debido a sus circunstancias, pero en general nunca ha estado en una gran ciudad. un nuevo peso aún tiene que afectar realmente quién es ella, como lo hace con todos los que ingresan a Ciudad Gótica.

Gordon, Bullock y, por supuesto, Faye salen de Ciudad Gótica a un lugar donde los detectives creen que han encontrado a sus hombres. Después de 20 minutos, cruzan un puente para finalmente llegar a su destino.

-¿Dónde estamos, qué estamos haciendo aquí? -pregunta Faye, levantando la cabeza de la ventana para ver una casa grande... más grande que la vida. considerablemente una gran mansión.

-Estamos visitando a un amigo mío que podría ofrecer una buena cantidad de ayuda,-Gordon responde mientras Bullock se detiene en el largo camino de entrada. una vez que está completamente frente a la mansión, estaciona el auto y saca las llaves del contacto. Faye está demasiado hipnotizada por la casa como para darse cuenta de que Gordon le abre la puerta. ella se desabrocha y sale al aire frío y brumoso.

-¿Es este Wayne menor? -pregunta Faye, girándose hacia las puertas detrás de ella, capaz de distinguir las letras al revés.-He oído hablar de este lugar.- Jim y Harvey se miran, su contacto visual se refiere a cómo Tienes razón sobre lo que están haciendo: encontraron a quien necesitaban. Faye se da la vuelta ante el toque del detective Gordon, empujando su hombro para guiarla hacia la puerta. Bullock toca varias veces el timbre. los tres escuchan las campanillas automáticas que provienen de la puerta de la casa. Faye cree que la casa es tan grande que podría tomar unos minutos para que alguien dentro se acerque lo suficiente para escuchar esas campanas. ella se estremece cuando la perilla gira y la puerta se abre. La figura que responde se compone bien, colocando sus manos detrás de su espalda y enderezando su postura mientras saluda a los tres.

-Detective Gordon y Bullock, no esperaba su llegada- dice el mayor, sacudiendo algunas cosas de su delantal.

-Hola, Alfred. Bullock y yo solo queremos tener una charla rápida contigo -responde Gordon con una sonrisa. -Y trajimos a nuestra amiga, Faye, si te parece bien-

-Claro que está bien. entra, y te haré un poco de café,-Alfred comienza a caminar por el pasillo, permitiendo que los demás se limpien los zapatos y entren. Gordon los lleva por el pasillo y les hace entrar en la biblioteca.

-He estado aquí más de un par de veces, sé dónde va a querer Alfred que nos veamos.-dice Jim mientras parece responder a la inexistente pregunta. Alfred entra con una bandeja de plata con café y galletas, colocándola sobre la mesa. en la mesa entre los dos sofás. Gordon empuja a Faye de nuevo, indicándole que tome asiento.

-Aquí van todos, algo de café, té y unas galletas si alguno de ustedes está interesado.-Él, de nuevo, se limpia algunas migajas de las manos.-Entonces, ¿en qué puedo ayudarlos, detectives?-Gordon saca unos papeles de su bolsillo, desplegándolos.

-¿Tienes alguna correlación con Richard Addton? -pregunta Bullock. El rostro de Alfred pareció congelarse cuando recordó algunos recuerdos del pasado.

-Hace mucho tiempo que no escucho ese nombre -responde, saliendo de su estado helado.

-¿Cuánto tiempo? -pregunta Bullock.

-Unos doce o trece años. eso fue lo ultimo que supe de el.-responde. Gordon le entrega de mala gana una copia del certificado de defunción de Richard addton.

-Odio ser yo quien te lo diga, pero lamento la pérdida-dice Gordon, triste y torpemente. Faye observa su conversación, su corazón se rompe cuando escucha el nombre de su abuelo y ve su certificado de defunción nuevamente. se da cuenta de la mirada rota en el rostro de Alfred.

-Dick, él-Alfred mira el papel-era uno de mis mejores amigos. Lo consideraba un hermano-

-¿Cómo lo conociste? -pregunta Gordon.

-Servimos juntos, hace mucho tiempo. Cuando ambos estábamos en el Reino Unido.-

-¿Estuviste en el MI-6, correcto? -agrega Bullock. Alfredo asiente.

-Sí. nos hicimos cercanos en sus programas de entrenamiento e incluso cuando las cosas se pusieron más serias que el entrenamiento, nos mantuvimos unidos a través de las cosas locas que el gobierno tenía para ofrecer,-Alfred se ríe un poco, conteniendo las lágrimas.

Pasan unos momentos de silencio antes de que Gordon hable de nuevo.

-Lamento que esta noticia no te haya llegado antes, pero tenemos que hacerte otra pregunta.-Alfred levanta la vista del periódico.-¿Podrías recoger a la señorita Faye? -Gordon se hace a un lado para poder verla. su.

-¿Qué tiene que ver ella con todo este lío? -cuestiona Alfred.

-Esta es Faye Addington, la nieta de Richard.-responde Bullock. Alfred levanta una ceja y luego la mira, su rostro suavizándose por un momento antes de recuperar esa mirada confusa nuevamente.

-Ustedes dos vienen hasta aquí para decirme que mi mejor amigo está muerto y para dejarme a su nieta -pregunta en un tono sensible, haciendo que los detectives tengan una sensación de romance.-Además, no puedo llevarla con el maestro bruce envejeciendo y metiéndose en cosas más peligrosas. Apenas puedo seguir el ritmo de un adolescente, no puedo con dos.-Gordon recorre los papeles que tiene en la mano, buscando al del espacio.

-Sé cómo te sientes, Alfred, pero es lo que Dick quería que hicieras,-le entrega a Alfred un último abierto que está dirigido a él, que nunca envió. Richard lo escribió para él, hablando sobre el nacimiento de su nieta, Fayette. Alfred lo hojea hasta que lee:

'ella es una niña hermosa, nacida hoy a las 23:41. Estoy muy orgulloso de mi hija por crear una bebe tan preciosa. este día sería mucho más feliz si no tuviera la capacidad de plantear algunas inquietudes: Mi yerno no se presentó al nacimiento de su hija. Ha estado bebiendo y persiguiendo drogas desde el fallecimiento de su madre. Aunque me siento mal por la repentina muerte de su madre, sé que no va a mejorar. Los brazos de mi hija han mostrado algunos moretones inexplicables de los que no me hablará. Tengo la sensación de que dentro de unos años no podrá cuidar de su nueva hija. Mi niña no siempre ha sido débil, pero desde que conoció a su esposo, las cosas han ido cuesta abajo. Por supuesto, usted sabe de primera mano que ella y su esposo no han sido la mejor pareja. Te dije que su matrimonio fue extramatrimonial, pero aún no saben que yo lo sé. Estoy preparado para cuidar a esta niña, pero estoy envejeciendo. Sé que luzco genial para los cincuenta y seis, pero debo admitir que me siento viejo. Aunque ahora estoy sano. No sé cuándo será mi momento. Eres un joven fuerte, compañero. Soy doce años mayor que tú, pero nuestra amistad será eterna. Quiero que sepas que ya amo mucho a esta niñita, y si algo me pasa a mí, quiero que tomes su custodia. Realmente espero no estar pidiendo demasiado, amigo. Te confío mucho, incluida la vida de mi propia nieta. Cuéntame cómo les va a Thomas y Martha con el joven Bruce cuando tengas la oportunidad...

-... No sé qué decir. No puedo creer que nunca envió esto. Me envió cartas después de la fecha en que se escribió esta. Maldita sea, incluso vino a visitarme a mí y a los Wayne varias veces...-dice Alfred. El silencio surge de nuevo. Alfred se inclina hacia los detectives:-La vigilaré, está bien, solo hasta que ustedes dos encuentren un lugar adecuado para que ella se quede.-

mellifluous bruce Wayne {Gotham}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora