8

24 1 0
                                    

-Una bomba-, susurró entre dientes.

todos sus pensamientos corrían para ponerse al día unos con otros. - ¿Una bomba?- exclamó al teléfono, levantándose del borde de la cama. -esto no es algo que quieras hacer.-

-Faye, he cambiado desde la última vez que me viste -respondió suavemente.

-¿Cómo has podido cambiar tanto? Ha sido una semana que hemos hablado mucho entre nosotros y ahora también.-Faye sintió que su corazón latía mas rápido de lo normal en cada segundo, como si estuviera a punto de estallar.

-Me he convertido en lo que estoy destinado a ser,- respondió con severidad.

-No sabré que decir.-respondió ella, seguida de un incómodo silencio.

-Todavía quiero que seamos amigos, Faye. eres el único que me ha tratado con verdadero respeto, sin importar cuánto tiempo hace que nos conocemos-dijo tristemente al teléfono.

-No sé cuánto respeto te tengo a estas alturas, Ed-respondió ella rápidamente.-Si haces esto, no puedo ni volveré a hablar contigo nunca más. esto te cambia la vida.-

otro silencio.

-Lo siento, Faye, pero la vida ya ha sido alterada.-Nygma colgó el teléfono y siguió pensando en sus planes para bombardear la estación de tren. Faye también colgó, cayendo sobre la cama con incredulidad. tantas preguntas rondando por su mente, decidió no pensar en eso por un tiempo.

preparándose para la próxima llamada telefónica, su marcación fue interrumpida por un suave golpe en su puerta. levantó la vista de la mesa y vio un trozo de papel deslizarse por debajo de la puerta. ella levantó una ceja, un poco esperando que fuera un accidente. volvió a marcar el número, pero se volvió hacia la puerta cuando empezó a sonar. cuando estaba a punto de ponerse de pie y agarrar el papelito, una voz ligeramente áspera respondió a su llamada.

-¿Hola?-saludaron titubeantes.

-Mierda- dijo entre dientes -perdone detective Gordon, ¿estaba durmiendo?-empezó a agarrar y retorcer su cabello nerviosamente, asustada de despertar al hombre.

-¿Faye? um, uh no, no estaba durmiendo. solo... descansando mis ojos a las 11 pm. ¿Qué pasa?-se escuchó el roce de las sábanas en el fondo de la llamada. Faye se puso de pie, comenzando su diatriba con el detective.

-Lo siento, pensé que sería feliz. Odio estar aquí.-

-espera lo-

-Bruce y yo siempre peleamos por las cosas más estúpidas, y Alfred claramente no me respeta ni confía en mí-comienza a caminar hacia donde escuchó el dulce golpe y recogió el papel.

-Faye, todo esto es para mejorar. tienes casi, ¿cuánto, dieciséis? claro que va a ser difícil adaptarse a este tipo de cosas-comenzó a decir Gordon mientras Faye sostenía el teléfono contra su oído con el hombro, abriendo el pequeño papel y leyendo lo que estaba escrito, casi bloqueando la sinceridad de Jim Gordon.

Lo siento por lo de antes. nuestra conversación se salió de control y realmente fue mi culpa por presionarte. Eres una chica muy fuerte y, sin embargo, te empujé cuando eras vulnerable y me disculpo por eso. Puedo entender si las cosas siguen siendo raras entre nosotros mañana, pero solo quería darte las buenas noches porque te lo mereces.

-Bruce

-y la casa es enorme, faye, tiene que haber una habitación donde puedas estar sola-

-gracias, detective Gordon. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho -mintió antes de desearle buenas noches y colgar.

no podía creer que Bruce le hubiera pasado una nota. Es raro ya que esta es su casa, pero también la encontró romántica de una manera extraña. sintió la urgencia de escribirle al chico, sus ojos ya se dirigían al cajón con bolígrafos y papel. pensando para sí misma, quería asegurarse de que él pudiera mantener su nombre en su mente. Escribiendo una nota, la mantuvo en su mesita de noche hasta la noche siguiente, con la esperanza de que la tensión de los dos adolescentes mantuviera a Bruce despierto unos minutos más esta noche.

mellifluous bruce Wayne {Gotham}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora