Capítulo 5

9K 866 69
                                    

Por la tarde el rubio regresó con dificultad, el clon que cuidaba al Uchiha vió a Naruto- demonios qué te paso jefe? -Itachi escuchó, giro su rostro preocupado -estás bien Naruto?-

El Uzumaki suspiró con fastidio- Sí, sólo me lastime un poco, pero ya estoy mejor, ya hablé con mi sensei, me acompañará al país de hierro a hablar con el Raikage, habrá una cumbre de kages, es mi oportunidad para convencerlo de quitar a Sasuke del libro bingo -Itachi se asustó y sorprendió -Naruto, el Raikage es una persona bastante difícil, cuando se trata de su hermano no hay quien lo detenga, por favor, ten cuidado, no te detendré porque se trata de Sasuke, pero me preocupas- el rubio sonrió.

-No te preocupes Itachi, haré mi mayor esfuerzo, ttebayo, espero poder hacer algo, el clon que te dejaré te ayudará en empezar a moverte, para que empieces a recuperarte, ya hablé con Shima-sama, en unos días viene, te transplantará los ojos, tardo máximo dos semanas- antes de irse el rubio abrazó al azabache como el día anterior, se quedó unos minutos ahí, Itachi es muy cálido, le agradaba estar en su pecho, se sentía protegido, terminó por separarse al final.

A Itachi le gustaba que el rubio lo abrazará, lo hacía sentirse en paz y cálido, le gustaba la sensación de no estar solo - cuídate-

.......

-Sakura es una estúpida!- el rubio ardía de coraje -cómo se atreve a querer manipularme de esa manera?- Kakashi y Yamato lo observaban con los ojos demasiado abiertos al ser extraña su reacción- cómo se atreve a venir a decir que me ama?, cree que soy idiota?, ni siquiera le gusto, seguramente se siente capaz de matar a Sasuke, ¡qué idiota!-

Kakashi no entendía -Naruto, qué estás diciendo? a qué te refieres?- el rubio lo vió fríamente -parece que todos siguen creyendo aún que soy un idiota, esto no se lo perdonaré a Sakura- como alma que lleva el diablo, entró a la cabaña por sus cosas para ir tras la integrante femenina de su equipo- Sasuke va a matar a esa idiota si no la alcanzamos!-

Kakashi y Yamato empezaron a correr tras el rubio -Naruto, creí que amabas a Sakura, no era así?- el rubio giró para verlo con la cara en blanco- no, kakashi sensei, por si no se ha dado cuenta, soy gay, y no, tampoco me gusta Sasuke, bromeaba para molestarla y tratar de encajar con mis amigos, porque no es fácil aceptar a una persona como yo, Kakashi sensei. Usted tiene problemas con- guardó silencio un segundo -usted sabe?- el rubio giró avergonzado.

Kakashi lo vió a los ojos, realizó su sonrisa de ojo- si eres feliz, yo soy feliz pequeño Naruto- decía mientras sobaba sus rubios cabellos, Naruto sonrió sinceramente, Kakashi abrió grande los ojos, era la primera vez que usaba esa sonrisa sincera, eso quería decir que todas las demás veces, kakashi negó con fastidio, he sido el peor sensei, ni siquiera conozco a mi alumno, Minato sensei lo lamento.

-Naruto-Kakashi sonrió amable -gustas de alguien?- el rubio se sonrojó como nunca, la imagen de Itachi pasó por su mente -no lo sé- giró su rostro, siguió avanzando, kakashi sonrió alegremente, pensó "parece que eso es un sí".

.......

Pasaron dos semanas, Naruto entró por la cueva, Itachi tenía los ojos vendados, había recibido un mensaje por medio de un sapo diciéndome que ya había hecho el transplante Ma, que cuando regresara podía quitar las vendas de los ojos de Itachi, sin exponer mucho a la luz sus ojos en lo que se adaptaba, cuando el rubio entró a la cueva, el Uchiha estaba dormido, pudo observar sus facciones nuevamente - es hermoso- Naruto susurró muy bajito, pero Itachi es un prodigio no por nada, ya lo había sentido llegar, simplemente hizo como que no escuchó nada, pero se le hizo muy adorable como siempre "tú también eres hermoso" pensó con alegría el mayor, en ese momento sintió como con sus dedos retiraban un cabello que tenía en su rostro, decidió hablar - llegaste Naruto, bienvenido- Naruto se paralizó, siempre quiso que alguien le dijera así cuando regresara de misión, sonrió feliz- sí, acabo de llegar, no me fue muy bien, el Raikage se rehusó a quitar a Sasuke del libro bingo, la buena noticia es que no raptó a su hermano, se le escapó, la mala es que atacó la cumbre de kages y asesinó a Danzo, esto último pasa como buena noticia, mmmm a parte el sujeto de la máscara contacto conmigo- vió como Itachi se tensó, tomó su mano suavemente- al parecer, él le dijo toda tu verdad a Sasuke, por eso quiere vengarse de Konoha, por eso mató a Danzo -Itachi se sentía desesperado- Itachi, ya hiciste mucho, ahora déjamelo a mí, tú no tienes porqué sufrir más, hablé con él, todavía siento que tenemos esperanzas, ya verás que sí, te lo prometí, no?- el Uchiha se calmó, asintió inseguro, pero quería creer en el pequeño rubio, con dificultad logró sentarse con ayuda de Naruto- podrías retirar la venda? - el rubio sonrió, se colocó detrás de él, comenzó a retirar la venda- Shima-sama me dió de comer - el rubio soltó una pequeña carcajada - su cocina es interesante - el pelinegro sonrió de lado - bastante, diría yo- los dos rieron bajito.

-Ya terminé de quitar la venda, trata de abrir de poco en poco los ojos- Naruto observaba al azabache, no pudo evitar embelesarse por él, sus onix lo embrujaban terminando por sonrojarse- eres muy bello- lo dijo con una sonrisa y tan natural como si no se diera cuenta que lo dijo- el Uchiha sólo sonrió de lado- tu también lo eres Naruto -ahí fue cuando el rubio reaccionó, se puso como un tomate, más al ver cómo lo veía fijamente como si tratara de definirlo- lo ... lo siento ... si te incomode- rascó su nuca con vergüenza bajando su rostro.

-No te preocupes, me agrada que seas así, ya te puedo ver claramente- tomó su mano suavemente- muchas gracias por todo lo que haces por mí- el rubio negó con la cabeza -no Itachi, aunque no lo creas, en este tiempo me haz dado mucho, tu sola compañía ya es demasiado- sonrió tristemente -sabes? Siempre he estado solo, excepto cuando me fui con Ero sennin, aunque muy seguido me abandonaba, sabía que estaba para mí, ahora que no está, pensé que ya no había salvación para mí -el azabache lo vió -creí que tenías muchos amigos?- el rubio sonrió sarcástico- amigos? Me preguntó eso, hay muy pocas personas que se interesan por cómo en verdad me siento y no lo que he logrado o hecho, es un poco complicado, pero si tengo que decirlo, puedo contar con mis dos manos a esas personas, los demás comenzaron a buscarme después de haber detenido a Gaara cuando se transformó en el Ichibi o cuando volví de mi viaje con ero-sennin, no sé qué pensar de ellos, si realmente les interesa mi persona o sólo mi poder, cuando Sasuke se fue, creí que los demás en algún momento me dejarían igual rompiendo sus lazos- el azabache sonrió gentilmente, me tienes a mí ahora, te prometí que lo que me resta de vida estaría para ti- este lo jalo suavemente hacia su pecho para abrazarlo, Naruto se sorprendió, sonrió ligero dejándose hacer -hablando de eso, Shima me dijo que tú enfermedad está retrocediendo, no sabe explicar el porqué, pero ella cree que puedes vivir mucho más- Itachi bajo la mirada para verlo a los ojos, había duda y desconcierto- estás seguro? Pero me dijeron que era incurable, es cierto que no me han dado ataques pero, que estará sucediendo?- el azabache estaba confundido.

-Bueno, lo que esté sucediendo, que siga así, para que te quedes junto a mi mucho tiempo más- ambos se sonrieron, asintieron con la cabeza, lo que indicaba que ambos estaban de acuerdo- ahora recuerdo que la abuela despertó, necesito ir a verla para ver qué va a pasar, no te lo dije, pero Tobi le declaró la guerra a todas las naciones - Itachi lo separó de repente- qué diablos?-

Naruto asintió- sí, ese lunático dice ser Madara- ví como Itachi negaba - no no lo es, es un impostor, pero tampoco sé quién es, sólo siento que su chakra me es familiar, pero no puedo ubicarlo, está como mezclado- Itachi trataba de recordar el chakra de Tobi.

Naruto giró su rostro con duda -ese lunático explicó su plan ojo de luna, quiere despertar al juubi y meter a todo el mundo en un genjutsu donde todos puedan ser felices, esa es una felicidad falsa, eso no puede ser real y eso él no lo entiende-

El azabache bajó la mirada con culpabilidad y frustración, apretando sus puños en su regazo- el rubio con sus dos manos tomó su rostro, lo giro hacía él - escúchame bien Itachi, tu no tienes la culpa, eres una víctima más de ese lunático- el azabache lo vio a los ojos, no muy seguro, asintió con la cabeza- el rubio recargó su frente en la de Itachi, ambos viéndose a los ojos, sintieron su respiración acelerarse, comenzaron a acercar sus labios, ambos rozaron su nariz en un movimiento lento, luego sus labios de igual forma, con pequeños roces, hasta que el azabache tomó de la nuca al rubio con delicadeza, lentamente logró unir sus labios en un tierno beso, se sintieron tan bien, como si se pertenecieran, como si siempre debió ser así, hasta que despertaron por la falta de aire, el azabache lo vio apenado- lo siento Naruto, perdón por forzarte-

El rubio negó -no Itachi, no me forzaste, ambos lo queríamos y ....- el azabache espero, pero el rubio no sabía si hablar- y?- el menor levantó la vista con determinación, respondió- me confundes sabés, nunca me había sentido así, tengo una enorme necesidad de que estés a mi lado, me siento en paz contigo, me siento protegido, me da miedo todo esto que siento, cuando no estoy junto a ti, te extrañó, estoy loco verdad?- bajo la vista, el azabache con su mano lentamente levantó su rostro, dejó está entre su cuello y mejilla - siento exactamente lo mismo, también me da miedo- junto sus frentes -te parece si descubrimos juntos que es lo que sentimos?- al rubio le brillaron los ojos, comenzó a llorar quedito, se abrazó al pecho de Itachi - sí, claro que sí- sintió como el Uchiha besaba su frente, ambos estaba felices de sentirse aceptados y juntos.

Cuervo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora