Naruto estaba sentando frente a su abuela y kakashi, ambos lo veían con mucho cuidado, estaban poniendo nervioso al rubio -bien Naruto, quiero que me expliques algo....- el pequeño empezaba a sudar imaginando el porque fue llamado a la oficina de la Hokage.
Queremos saber, a qué se refería Minato sensei con lo último que le dijo a Itachi....- Naru se puso blanco, habían pasado quince días desde que regresaron y creía que se le había pasado ese pequeño dato a su sensei- giro su rostro con un puchero y el seño fruncido - no sé de que hablas kakashi sensei, a qué se refiere?
No te hagas el que no sabe, a qué se refería Minato cuando amenazó a Itachi, que es eso de familia y de que cuidara a su bebé? Su único bebé eres tú? Así que quiero escuchar de tu boca la verdad.....- la abuela veía intimidantemente al rubio para que no se le ocurriera escapar, el rubio tartamudeando un poco, respondió con temor, con el mismo puchero, viendo hacia abajo - bueno.... Puede ser.... Que esté un poco.... Embarazado dattebayo....- lo último lo dijo en un leve susurro con un notable sonrojo - en la oficina sólo se escuchó como la abuela soltó su pluma y kakashi se quedó congelado.
La abuela se levantó y se colocó frente al rubio, este creyendo que lo iba golpear cerró sus ojos, pero lo único que sintió fue un fuerte abrazo de su abuela - Dios Naruto, porque no dijiste eso antes, así fuiste a la guerra? Fue muy inconciente de tu parte ....- Naruto negó con la cabeza y la interrumpió - no abuela, mamá colocó un fuerte sello para crear una barrera en mi vientre - ambos adultos abrieron sus ojos sorprendidos - también tu madre fue revivida con el Edo tensei? - pregunto la rubia, el rubio negó - no abuela, cuando fui con killer Bee a dominar el poder de kurama, me di cuenta que papá sello chakra de mi madre en el sello, como de él también, ella fue la que me ayudó a poder hacerlo, me contó que era un doncel y al parecer el último, me dijo que estaba embarazado y que estaba muy feliz de que por fin tendría una familia... - ambos adultos se alegraron por el chico, pero fue kakashi quien rompió la burbuja- puedes decirnos quién es el papa, ambos ya sabemos, pero quisiera que nos contarás la historia? - el rubio lo vió con ojos muy abiertos y lentamente asintió.
Mmmm podría él contarles su parte.... prometí no decir nada lo que puedo contarles es lo que hice, pero les puedo asegurar que él no traicionó a la aldea... ambos se vieron con duda y desconfianza y asintieron dándoles la duda y permitiéndoles contar su historia - bueno.... Mmmmm... cuando nos mandaron a buscar a Sasuke aquella vez, que iba a pelear con Itachi.... Digamos que hice un clon, que llegó por otro lado a la zona, iba buscando a Sasuke pero no lo encontré, lo que sí encontré fue a Itachi a punto de morir ....- ambos adultos lo veían molestos, pero decidió continuar- tuve una corazonada tiempo atrás de que no era una mala persona, realmente él nunca me atacó, ni hizo un intento real de capturarme, tuvo más de una oportunidad de llevarme pero no lo hizo, ese día antes de la batalla cuando mandé muchos clones a buscarlo, él se me apareció y me hizo prometer que traería a Sasuke de regreso pasará lo que pasará y que no permitiera que atacará a konoha - los mayores veían con los ojos muy abiertos a Naruto, en verdad ese hombre no quería que Sasuke atacará a Konoha, pero entonces porqué destruyó su clan?- cuando llegue a konoha, lo oculte en mi escondite que usaba cuando huía de los aldeanos que me atacaban - la rubia asotó su mano en el escritorio- qué diablos? cuándo te atacaron? En qué momento? Por Qué no dijiste nada?- el rubio los vió- cuando era pequeño tuve varios ataques están en mi expediente secreto en la bodega del hokage, el último fue una semana antes de ser gennin, supongo porque kakashi estaba cerca de mi desde entonces, los hospitales no me aceptaban por lo que aprendí medicina básica y primeros auxilios, así pude atender a Itachi, lo cure y lo medique, lo extraño es que tenía una enfermedad terminal y Shima-sama me dijo que estaba desapareciendo, mmmm después lo puede revisar abuela?- la rubia asintió, estaba sorprendida por la habilidad del rubio, necesitaba revista que tan avanzado estaba en el área, se sentía orgullosa de él- como no tenía chakra duró más de un mes en cama, ya no veía, había perdido la vista durante su pelea con Sasuke, pero Shima Sama le transplanto los ojos de su padre, que el mismo Fugaku le dijo que tomara, entenderán todo cuando él les cuente - no podían creer todo lo que hizo por él, ahora entendían porque se veían tan unidos en la guerra y por qué Itachi lo protegía de una manera tan intensa y poniendo su vida en riesgo por el rubio- por eso tenías cara de enamorado aquella vez - el rubio sonrojado afirmó - cómo tenía el chakra de mis padres, ellos se enteraron de todo, me dijo Itachi que antes de llegar al campo de batalla el detuvo junto con Sasuke el Edo tensei, y revivieron a Orochimaru para que sacará a los antiguos kages del estómago del Shinigami, cuando papá lo vio se dejó ir sobre él y al final mi padre terminó de decirle que estaba embarazado.... No se vale arruinó mi sorpresa - ambos adultos lo veían con una gota resbalando de su nuca por el berrinche con puchero del rubio- pero mi Itachi le pidió mi mano en matrimonio y le prometió que me cuidaría y se haría responsable, así que - los vió con la mirada afilada tipo Minato en modo Hokage - lo escucharán verdad? Ando últimamente un poco voluble - los cabellos del rubio hasta los hombros empezaron a levantarse en 9 y un aura roja alrededor que prometía sufrimiento se presentó - me sentiría mal sino fuera así...- tanto la abuela como el peliplateado temblaron en su lugar y asintieron muchas veces.
-Muchas gracias, los quiero mucho abuela, kakashi sensei- y los abrazó dejándose mimar por los adultos, estos se reían de las tonterías del rubio. La hokage les dijo que la acompañarán a la bóveda del hokage a revisar los archivos del rubio, kakashi iba a ser el próximo hokage, por lo que también tenía que ir...leyendo el archivo del pequeño, estaban que echaban lumbre, como era posible que Sarutobi hubiese permitido tanto, pero era entendible no tenía la misma fortaleza, también encontraron la herencia del rubio y de los Uchihas, encontraron el archivo clasificado de Itachi, ahí donde descubrieron la verdad, pero no dijeron nada porque quedaron con el pequeño de escucharla del mismo Uchiha, y entendieron porque Sasuke mató a Danzo, que era un buen punto para librar a este de la cárcel igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Cuervo (Itanaru)
Romance... corrió rápidamente y encontró un cuerpo, inmediatamente supo quién era, tomó su pulso y sintió un leve palpitar, observó a los lados buscando algún rastro de otro chakra, al no sentir nada, ni el chakra de sus acompañantes cerca, lo cargo y corr...