….
Llegó el día de su boda, la fiesta había sido una sencilla ceremonia en el jardín de la mansión Uchiha, la abuela Tsunade acompañaría al pequeño rubio al altar en lugar de sus padres y Jiraiya, Kakashi oficiaría la boda, los padrinos eran Shikamaru por su parte y Sasuke por Itachi, las chicas a excepción de Sakura, la cuál había sido obviada de la vida de Naruto, organizaron la pequeña ceremonia en la cuál, foráneos solo iban Gaara y sus hermanos, todos los demás eran de Konoha, no quisieron hacerlo en grande por el embarazo que ya se notaba un poco más.
Al entregarse los anillos, Itachi le dedicó unas palabras a su pareja,- no soy de mucho hablar, pero quiero decirte que me complementas, haces que la soledad no exista, eres mi motivo para seguir día a día, tu y mi familia se han vuelto mi razón de existir, por lo que no sería nada sino estuvieras a mi lado, me rescataste no de una manera, sino de muchas, que toda la vida no me alcanzará para amarte lo que mereces…- el azabache sonrió por ver a su rubio hecho un mar de lágrimas
-Itachi vas a arruinar mi imagen dattebayo- todos rieron y este se relajo - me haces feliz, cada día despierto agradeciendo a la vida que hayas llegado a mi vida, la soledad dejó de existir el día que te rescaté, me complementas y haces que me sienta amado y querido, no sabes cuánto te amó, espero que la vida me de la oportunidad de demostrarte cuánto me importas, este será el inicio de una vida llena de felicidad dattebayo - ambos de sonrieron y kakashi los declaró esposos, dándose un tierno beso, que le sacó suspiros a todos los invitados, recibiendo aplauso y abrazos de felicitación.
…..
Alerta Lemon
Al final el Uchiha tomó a Naru y desaparecieron de la fiesta, llegaron a un hotel, que había preparado el mayor, entrando a la habitación ambos por separado se asearon en el baño y se pusieron un obi más cómodo, el uzumaki estaba feliz por fin tenía a su esposo legalmente y sabía lo que seguía, en la guerra su papá les hizo prometer que no habría más demostraciones explícitas de amor hasta que se casaran, así que ambos se deseaban con desesperación, mientras el Uchiha está recostado con los ojos cerrados esperando al Uzumaki estuviera listo, pensaba que su vida había dado un giro gigante y que nunca pensó que el podía ser feliz, según él no merecía todo esto, pero entre su rubio y Sasuke había aceptado su nueva realidad. Sonrió al sentir como su pequeño marido se sentaba sobre su regazo, abrió sus ojos llenos de lujuria, deseando al pequeño doncel, giro con él sobre la cama y habló - amor me toca a mí complacerte, como tú me dijiste la primera vez, quédate quieto- el rubio se sonrojó hasta las orejas y asintió con la cabeza.
El Uchiha lo empezó a besar lento y seductoramente, con su lengua pidió acceso a su boca y comenzó a saborearla en cada rincón, el beso comenzó a ser demandante pero no desesperado, subió su mano por las piernas del rubio, haciendo a un lado su obi para poder sentir su piel, llegó al trasero del pequeño y lo sintió redondo y suave como recordaba, pero mejor porque ahora podía apretarlo y sentirlo con ahínco, subió su otra mano a su cinturón del obi, lo desató y abrió, observando que estaba desnudo para él, su boca se hizo agua al observarlo, el rubio soltó un gemido por esta acción y sintió como su entrada se humedecia.
El azabache se sentó sobre el rubio y abrió por completo el obi, dejandolo expuesto al rubio, este activó su sharingan observando cada detalle del pequeño, lo que hizo despertar su erección y empezar a masturbarse frente al rubio mientras lo veía - Itachi me avergüenzas, mejor tocame- el azabache sonrió y decidió obedecer, tocando con sus manos el cuerpo del menor, desde sus piernas hacía sus hombros, delineó su abdomen marcado y con su lengua siguió sus dedos, hasta terminar en sus tetillas haciendolo gemir deliciosamente para él.
Con una mano tomo el miembro del rubio y mientras seguía atendiendo sus tetillas con su mano lo masturbaba empezando la dolorosa y deliciosa tortura, en un momento lo giró y comenzó a lamer su espalda sin dejar de masturbarlo, queria sentir todo su cuerpo, conocerlo, saber cuáles eran sus puntos sencibles, tocó su trasero y comenzó a besarlo y morderlo suavemente, separó sus mejillas y empezó a chupar su entrada, introduciendo su lengua en él- el rubio se convulsionaba con las atenciones de su marido, se estaba volviendo loco - Ita no juegues, por favor hazme tuyo!!!- Itachi se separó y masejeo su propia dureza, colocándola en la entrada del pequeño, la pasó por toda su intimidad, tocando sus testículos con esta y de regresó a su sencibles entrada, metió con suavidad su miembro, esperó un momento y comenzó a embestirlo delicadamente, colocó su cuerpo sobre la espalda del menor y comenzó a besar su cuello y su oído lo que lo hizo gemir más fuerte, cada vez aumentaba más la velocidad, cuando sintió que el rubio se iba a venir lo giro de inmediato y volvió a iniciar, quería ver su rostro y como lo disfrutaba, quería sentirlo más, así estuvieron muy buen rato, hasta que ya no aguantaron más y con un último golpe en su punto de placer ambos se vinieron ruidosamente, hacer el amor era lo mejor pensaron ambos, tocaron sus frentes respirando agitadamente, y se sonrieron felices, así continuaron toda la noche y los días siguientes por su luna de miel.
…..
Pasaron los meses, y por fin estaban de parto, el Uchiha se pelió con la abuela para que le permitieran estar dentro de la cesárea, quería estar cuando naciera su bebé, la anciana aceptó después de haber sido acosada por el azabache durante días para que le diera permiso, estaba a punto de lanzarle su escritorio cuando mejor decidió aceptar al ver la determinación en sus ojos, el Uchiha estaba vestido como los demás doctores, observando toda la operación cuando salió el bebé lloró de emoción y se lo entregaron en sus manos al limpiarlo, creyó que había terminado cuando salió un segundo bebé, abrió los ojos de la sorpresa pero con gusto y felicidad aceptó a la bebé que le entregaron, tenía una en cada brazo, casi pierde la cordura cuando escucho a un tercer bebé, Tsunade estaba que brincaba de emoción, estos chicos no quisieron ver los ultrasonidos, y ahora disfrutaría de sus caras de impresión, Naru ya se había perdido en la anestesia e Itachi estaba con el corazón en la mano viendo que la vieja se reía al sacar al último bebé, habían sido cuatro, nadie les dijo que los donceles traían más de un bebé en el vientre, ahora entendía el tamaño exagerado de la panza de su pareja al final del embarazo, por suerte no lastimó a ninguno con la fogosidad que se cargaban los dos y las ganas de hacerlo a todas horas.
Qué demonios harían con cuatro hijos? Cuando salió de la sala de operaciones estaba Sasuke afuera con Hinata, su ahora novia, sí, el pequeño azabache acoso a la Hyuga hasta que esta le dió una oportunidad de enamorarla e iba por buen camino, su viejo era un obstáculo pero eso a él no le importaba, Sakura también era un incordio pero los dos hacían como que no existía, Itachi asomó la cabeza y les pidió ayuda, estos preocupados se acercaron, y les pasó un primer bebé, ambos felices lo recibieron, luego saco a otro bebé y extrañados ambos lo recibieron y luego el mismo salió con dos bebés y se paralizaron, Sasuke salió del shok - qué demonios? Todos son suyos o se robaron tres bebés?- Itachi soltó una carcajada nunca antes escuchada y orgulloso dijo - los cuatro son míos, no seas envidioso hermanito, Hinata puede darte algunos en un futuro, la pelinegra se sonrojó de más, le pasó al bebé que traía a Sasuke, pidió disculpas y se desmayó frente a ambos, los dos rieron ante la escena.
Momentos después los tres entraron con los cuatro bebés, kakashi llegó tras ellos igual de sorprendido que los demás presentes, la rubia mayor tomó a uno de los bebés de las manos de Itachi y se lo entrego a Naruto, - Naru te esforzaste mucho felicidades, el Uchiha mayor beso a su marido, ambos se sonrieron felices, de la familia que habían formado - oh por kami, son cuatro gracias dattebayo!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cuervo (Itanaru)
Romance... corrió rápidamente y encontró un cuerpo, inmediatamente supo quién era, tomó su pulso y sintió un leve palpitar, observó a los lados buscando algún rastro de otro chakra, al no sentir nada, ni el chakra de sus acompañantes cerca, lo cargo y corr...