Capítulo 10
Inoichi, Tsunade y Kakashi, estaba en una sala de interrogación frente a un Itachi Uchiha bastante serio como él siempre ha sido, la rubia comenzó a hablar - Uchiha estamos bajo un sello de silencio, todo lo que se diga en esta sala no saldrá de aquí, no va haber grabaciones, ni anotaciones.... bueno ....kakashi y yo encontramos en la sala Hokage un pergamino y un archivo bastante constructivo sobre tus motivos para la masacre, sólo queremos escuchar tú versión de la historia e Inoichi está aquí para saber si dices la verdad... de inicio te íbamos a juzgar por tus crímenes, pero la información que encontramos, y el que Naruto nos haya pedido hablar contigo y confiar en ti, hizo que hoy estemos aquí-
El Uchiha sonrió levemente y asintió con su cabeza, era hora de decir la verdad, ocultar y mentir, lo habían llevado a enfermar de gravedad, según le dijo la hokage su corazón y pulmones se estaba debilitando por un problema cardíaco a raíz del estrés emocional, y también lo habían alejado de su hermano, así que hablando con Sasuke los dos, decidieron decir la verdad, aunque el honor de su clan se afectará, ellos querían ser felices, así que el azabache comenzó a relatar su historia y la verdad del ataque del Kyubi según lo que Minato y obito dijeron en la guerra, así como lo que desató en la aldea este acontecimiento.
…..
Días después Tsunade se paró sobre la torre Hokage - aldeanos de Konoha, quiero que conozcan la verdad sobre su aldea y sobre un hecho que marco la historia de nuestra aldea y con esto limpiar el nombre de un ninja que no hizo más que defender a la misma, al cual tachamos de traidor y lo obligamos a vivir en el exilió...... después de la guerra la mayoría conocen quien fué Obito Uchiha, este era un buen ninja, que en la tercera guerra se creyó muerto, por acontecimientos de la misma, quedó con un gran rencor contra el mundo ninja, que lo desvío del buen camino.....dentro de todos sus crímenes existe uno que perjudicó a la aldea de una manera irreparable.... atacó a nuestra Jinchuriky hace 16 años, eliminado el sello de Kyubi y liberandolo sobre la aldea.... y con coraje lo manipuló con su sharingan para que la atacará, el fue el verdadero culpable de aquel ataque, ni Naruto ni el Kyubi, ni los Uchihas , sino única y exclusivamente Obito, en ese tiempo al haber visto el sharingan en sus ojos, culparon injustamente a todo un clan y un niño por ese hecho - los aldeanos bajaron la cabeza con vergüenza- los juzgaron sin evidencia, se dejaron manipular por la sisaña del consejo y Danzo, este consejal manipuló al pueblo para sus propios intereses, el objetivo de esta persona era orillar a los Uchihas a un golpe de estado y con esto obligar al consejo a eliminarlos, pero hubo un Uchiha que pidió usar una técnica muy avanzada para manipular a su propio clan y que desistieran, cuando Danzo se dió cuenta lo eliminó impidiendo arreglar esta situación, por lo que no pudo parar de sus creencias en realizar un golpe a su clan, los consejeros orillados por Danzo y la presión del golpe .... - guardo silencio un momento- ordenaron a Itachi Uchiha eliminar a su clan y a su propia familia, orillaron a un niño de 13 años a una vida en el exilió, absorbió la culpa de su familia sobre si, ..... cuando todo fue planeado por Danzo, después de realizar su tarea con éxito el hokage le pidió una última misión a cambio de cuidar a su hermano, ser un espía doble en Akatsuki, mandando información anonima por medio del Sannin Jiraiya, toda una vida de lealtad no puede ser castigada, por lo que hoy su nombre queda limpio en esta aldea.- toda la aldea aplaudió hipócrita ante lo dicho por ese ninja, pero por fin era aceptado de regreso a su hogar, era lo que importaba- con respecto a su hermano, el sólo quería vengar a su clan y saldar cuentas con Danzo, creo que es justo lo que hizo, después de que Danzo provocará el asesinato de toda su familia y su clan, por lo que también será reubicado en su puesto, es todo, espero que esto sea una lección para todos, a partir de ahora el mundo ninja llegó a un acuerdo de paz, que esperamos mantener de hoy en adelante.- todos aplaudían y hacían fiesta a la hokage mientras está se retiraba. Semanas después renunció a su cargo y dejo como reemplazo a Kakashi sensei mientras a mi como último decretó me subió a rango jounin de élite dattebayo , al igual que Sasuke, después de un examen privado, que nos aplicó a ambos.
…..
Durante cinco meses seguí en mi trabajo como ninja realizando misiones con mi equipo e Itachi se incorporó como capitan anbu, ambos nos habíamos cambiado a la mansión Uchiha con Sasuke, que era de los pocos edificios que quedaron en pie, después del ataque de Pain. Decidimos vivir los tres juntos como familia, Sasuke ocupaba retomar su vida en la aldea, aún se sentía con recelo, pero entre Itachi y yo lo fuimos involucrando.
El embarazo no se me nota mucho dattebayo, más porque uso ropa olgada, aunque el desgraciado del teme me dijo gordo el otro día,no sabe con quién diablos se metió ese bastardo, lo hice conocer el infierno, pero Ita llegó en la mejor parte a tranquilizarme, por qué sino el desgraciado teme no la cuenta, que se cree ese bastardo, mi Ita dice que me veo hermoso, entonces haré como que el teme no dijo nada dattebayo, pero lo tengo en la mira.
Ahora Itachi y yo decidimos dar el siguiente paso y casarnos en unas semanas, cité a mis amigos hoy, ninguno sabe sobre mi relación o mi embarazo, por lo que la bomba es grande, jajajaja me divertiré hoy, y si alguien no me acepta, le abriré la puerta con gusto para que salga de mi vida, dattebayo, ahora vamos a ver quién es mi amigo y quién no.
…..
ESTÁS LEYENDO
Cuervo (Itanaru)
Romance... corrió rápidamente y encontró un cuerpo, inmediatamente supo quién era, tomó su pulso y sintió un leve palpitar, observó a los lados buscando algún rastro de otro chakra, al no sentir nada, ni el chakra de sus acompañantes cerca, lo cargo y corr...