cuando salí del salón.. y pude ver a mary estaba sonriendo tan dulce.. y eso lo provocaba Sebastián lo cual me molesto mas por que ella y yo solo peleábamos no entendía el por que acepto ser tocada por mi si ella ... no me soporta... así que me fui mucho mas enojado de lo que yo estaba...
-Damián- escuche a mary gritar mi nombre .. pero la ignore y seguí caminando... subí a mi auto y me fui quería dejar de pensar en lo que hice ... y en mary o me volvería loco llegue a mi casa y me encerré en mi habitación me recosté y empecé a escuchar una canción.... la canción que mary y yo estábamos escuchando cuando.... ella fue mía ..
Mary
-tu amigo esta bien- me pregunto Sebastián. -si, el es un poco enojón- le respondí y sonreí un poco... -desacuerdo, y adonde iremos ahora- me pregunto entusiasmado ... -si, amm quieres ir a tomar algo- le pregunte mientras seguía pensando el por que el estaba así tal vez tenia problemas en casa... o algo así
después de eso vi a verónica salir del mismo salón que Damián un poco nerviosa.... -estas bien le pregunte.... -si, claro a donde iremos- me pregunto y le dije que iría a tomar algo así que ... nos fuimos.
Sebastián nos llevo a casa, y dijo que nos recogería en un par de horas... nos despedimos y entramos a la casa verónica y yo nos estábamos arreglando ella técnicamente no me había dado la palabra desde que salimos del auto... y me extraño el echo de que ella también saliera del salón donde Damián estaba... -estas bien- le pregunte... -si, por- me dijo un tanto enojada....
.no, nada... Sebastián ya viene por nosotras- le respondí distante... me molesta cuando se pone así pero no la puedo culpar tal vez esta celosa por que le e prestado mas atención a Sebastián que a ella....
escuche el claxon de Sebastián... y salimos para ir a una fiesta .. ya que los de tercer grado se iban a graduar en unos mese y nosotras siempre somos invitadas a las fiestas de los mas grandes.... cuando llegamos lo primero que fue a Damián rodeado de las niñas ... y el actuaba como si no existieran... Sebastián me tomo de la cintura y entramos juntos a la fiesta...
verónica se desapareció al igual que Damián ... y luego verónica apareció con tragos para Sebastián y yo ... -esto esta muy animado- dijo Sebastián muy feliz... -si, y estas son las fiestas pequeñas- dijo verónica coqueteándole o al menos eso note....
Sebastián me invito a bailar después de unos cuantos tragos... y estaba una canción que me encantaba muchísimo ... nos pegamos y empecé a bailar de una forma .. tan sensual que pude sentir ... al amigo de Sebastián despertarse así que me aleje un poco .. y lo mire .. el estaba sonrojado y un tanto excitado y cuando desvié un poco la mirada pude ver a Damián tirar su trago al suelo ... lo vi muy molesto
así que me aleje de Sebastián y sonreí ... aun que seguí bailando incitando a Damián quería que se acercara a mi ... y el solo parecía molesto ... parecía que ni siquiera me quería ver... el se veía muy enojado.....
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE MARY
Teen FictionMary Sink adicta al romance toxico , además de desear todo lo que el mundo le pueda dar, probara una versión nueva del lado oscuro del mundo