-bueno empezamos con tu recorrido-dije a Damián cuando me acerque a su banca voltee mi mirada hacia verónica y me di cuenta de que me miraba con una cara de asombro y de burla,¡¡¡si, claro!!! dijo Damián al decir eso de una manera muy entusiasmada.... mire seria y le dije -camina- se levanto rápidamente, tan rápido que se le cayeron un par de libros al suelo.
solté una risa de puerquito, pero como evitarla, el me pone nerviosa...... bueno la verdad es que quería agradecerte por querer darme el recorrido por la escuela, el director me dijo que no se hizo chistes malo... ¡¡ ¡¡¿el director?!!!! dije con una vos desorientada, y en cuestionamiento al escuchar eso - si - dijo el después de ver mi expresión "¿pasa algo?" pregunto intrigado
terminamos el recorrido y mi estomago me estaba fastidiando, "bueno supongo que es hora de ir a la clase" me pregunto -si, claro- respondí..... después de caminar al salón me senté en la banca y verónica estaba casi dormida ... tanto que se asusto cuando arrastre la silla.
"que vamos a hacer llegando a casa" pregunto verónica con una voz de sueño, y luego puso sus brazos alrededor de mi cuello y se quedo dormida.... - si, bueno despierta chinchilla chillona- respondí a su soñolienta pregunta.... después de terminar las clases salimos del salón verónica parecía un bebe medio muerto aun que se veía tierna, bostezando y arrastrando su suéter por todo el campus..... ¡¡¡hola chicas!!! dijo Damián con una voz seria..... ¡¡hola!! respondimos síncronamente, "amm, me preguntaba si ustedes quieren ir a tomar algo yo no conozco nada aquí y queri...."interrumpí a Damián antes de que terminara su oración se que me van a odiar, es guapo mas nunca dije que quería ser algo de el o .... si???
"Mira, no quiero ser grosera y entiendo que eres nuevo pero hay personas en esta escuela, que te pueden ayudar a conocer esta ciudad....... y no podemos salir con un desconocido, perdón por no poder perder mi tiempo con una salida pero tengo cosas que hacer, bienvenido a la preparatoria y a los ángeles espero no volver a tener este inconveniente, adiós y mañana se cancelan las clases por si no lo sabias"..... termine de decir mi nefasto y cruel discurso y pase a seguir mi camino... aun que de reojo podía ver la mirada de verónica tan enojada que sentía la estaca que me clavaba lentamente en el pecho así de molesta estaba... " se me olvidaba lo mierda que podías llegar a ser con los nuevos, creí que te había gustado"....- me dijo verónica con una voz de furia y tristeza aun que después de eso subimos al auto y no mire atrás hasta que el retrovisor me dijo... que el se quedo hay parado, un tanto desconcertado por lo que le dije... ..
- si , lo se fui una basura y el no fue malo conmigo, pero como querían que fuera... si las personas que me gustan me hicieron mierda.... ah!!! en fin son historias que no me interesa que sepan, el no seria la excepción, y si es lindo significa que tendré heridas si pensó que el podría llegar a ser algo de mi tendré que sacar esa idea de mi imaginación -iré a dormir- dije a mi madre una vez que puse un pie en el corredor de la casa antes de que hiciera algún cuestionamiento-
"pero que tiene" pregunto mi madre a verónica cuando me oyó azotar la puerta de mi habitación. -el chico nuevo la puso loca... y lo peor de todo es que solo fue un recorrido, no me quiero imaginar el tsunami de ideas malas que hará cuando le de los buenos días jajajja- contesto verónica al cuestionamiento de mi madre. -deja esas burlas, y mejor vamos a cenar- ....¡¡uh, si que delicia!!
cenaron y todos se fueron a dormir..... mientras mi mente seguía pensando en lo que hice y el por que lo hice el echo de que sea lindo no significa que tenga que desquitarme por eso... mientras seguí pensando en lo mala que había sido con el, mi teléfono sonó y era un mensaje del chico nuevo... no tenia idea de como hizo para conseguir mi teléfono ni siquiera mis redes sociales -linda noche y perdón si hice algo que te molestara.... no era mi intención que te enojaras- dijo Damián en el mensaje.
"si, esta bien ... no te preocupes fue mi culpa por haberme desquitado contigo..... en fin descansa y nos vemos luego ¿vale?
-si, claro descansa y nos vemos- dijo Damián y luego de apagar mi teléfono sonreí y cerré mis ojos hasta quedarme dormida....
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO DE MARY
Teen FictionMary Sink adicta al romance toxico , además de desear todo lo que el mundo le pueda dar, probara una versión nueva del lado oscuro del mundo