Capitulo 25

16 0 0
                                    

-¡¡¡mierdaaaa!!! dije gritando dentro de mi auto ... pare y baje del auto subí al capo y me quede mirando el cielo estaba allí ... la estrella que mama tanto me describía ...

escuche mi teléfono sonar ... era mi padre a estado llamando desde que murió mi madre .... verónica me pide que le conteste pero ... no quiero escuchar una mierda de su boca no vale la pena perder mi tiempo con una basura, colgué la llamada y en seguida entro la llamada de verónica 

-llegaras a cenar mamazota- ... ella se escuchaba muy feliz... -si, ya voy en unos 20 min llego... de acuerdo- 

-si, esta bien- .... -que tienes- le pregunte al escucharla tan feliz... -nada, nada- 

-ok... ya voy para allá- en el fondo se escucho la voz de un chico ... lo cual era extraño .. verónica se declaro atea del amor y era muy difícil que le sacaran esa idea de la cabeza... en fin me gustaría mucho verla enamorada..  

llegue a casa las luces estaban encendidas ... en todos lados ... entre y pude ver a verónica con un chico..... estaba de espaldas .. pero una vez que voltio pude ver a Sebastián ... enzima de ella haciendo le cosquillas.. ellos se ven tan lindos juntos...  

-bueno, voy a cenar-..... le dije lo cual pareció no haberles importado .... termine de cenar y subí a mi cuarto ... mire mi cama y había una carta .... 

era de Damián ... en que momento estuvo a qui ... baje rápidamente ... -Damián estuvo a qui- pregunte a verónica .... -si, se supone que estaba en tu habitación- 

-no hay nadie- le dije a verónica un poco ,molesta... lo cual a ella parecía no importarle .... que mierda estaba haciendo aquí ... 

llame a Damián .. y contesto borracho ... -donde estas- le pregunte enojada ... 

-leíste mi carta cariño.... por favor dime que la leíste- me dijo con la garganta echa nudo .... -si, la leí- le respondí enojada .... -dime que me amas, y dejare todo... solo dilo- me dijo llorando .

-vasta Damián donde estas- le pregunte... enojada -en mi casa- no espera ... en tu casa .... jajajja en el patio de tu trasero .. perdón en el patio trasero ... me amas cariño solo dilo- .... 

termine de escucharlo ... y colgué baje rápido las escaleras ... y abrí la perta trasera y si el estaba hay .. acostado en la silla de playa ... bebiendo tequila barato... lo mire se veía tan tierno e indefenso ... el se veía triste que mierda le esta pasando.. 

me acerque a el y puse mi mano en su hombro, lo mire seria y el solo sonrió..

-prométeme, que jamás te alejaras de mi- ... me dijo con una voz temblorosa. -de que hablas.... - le pregunte extrañada... eso no era normal en el .... 

-termine... con ella.... y me dijo que tu solo eras producto de mi imaginación ... que soy tan mierda que jamás merecería algo tan bueno ... en mi ida- y luego vine a qui y mire tus fotos con ese chico ... y te veías tan feliz yo dolo soy un estorbo para ti para mis padres .. yo, ya no pedo con esta vida- 

termino de hablar y se tiro en llanto ... mi boca no soltó palabras ... así que solo lo abrace y y empecé a acariciar su cabello ... y también a limpiar sus lagrimas que cada vez eran mas fluidas...

-ven tienes que dormir ya es tarde- le dije y trate de jalar su brazo pero el puso mas fuerza . tirándome sobre su pecho ..... 

-no, espera... hay que mirar las estrellas- me susurro al oído .. y me abrazo ... así que correspondí el abrazo ... y me recosté el sueño me ganaba después de unos minutos ...  cerré mis ojos ....

-sabes, me gusta estar contigo .... haces que me sienta tranquilo ... tu podrías ser la única ... que calmaría mi ser agresivo ... pero no puedo .. ocultar mas esto ... yo..... yo... te amo mary ... demasiado -    

escuche a Damián ... tal vez el creyó que ya estaba dormida pero ... no y no sabia que hacer .... seguí haciéndome la dormida ... y solo me voltee de espaldas tratando de alejarme un poco de el.... pero eso solo hizo que me abrazara y me pegara a el ... eso me gusto mucho ... el era especial ... malo pero tenia algo que lo hacia especial... 

 EL DESEO DE MARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora