Capitulo 20

22 1 0
                                    

iba camino a casa y vi una ambulancia... lo cual me hizo bajar rápidamente del auto... llego a la casa corriendo lo mas rápido que pude mi corazón estaba apunto de estallar... quería saber lo que estaba pasando... y vi a dos paramédicos salir con una camilla y en ella una persona totalmente cubierta no vi a mi familia por ningún lado .... 

-¡¡¡maryyy!!!!- .... el grito doloroso de verónica me hizo cristalizar los ojos y rápidamente una lagrima callo de ellos... ella estaba asustada y muy llena de temor... me acerque corriendo apunto de llorar el miedo recorría .. todo mi interior ...- QUE PASA- ..... grite enojada y con miedo ... mi madre no estaba por ningún lado ... 

Sebastián estaba con ella y de inmediato toco mis hombros para .. tranquilizarme.. -QUE PASA TE PREGUNTE- grite nuevamente con mas enojo... y empujó a Sebastián al tratar de mejorar la situación... nadie me decía nada y esto empezaba a estresarme... quería saber que era lo que estaba pasando...  

-tu..... tu ma......- ... verónica dijo apretando sus dientes ... eso me derrumbo... -que pasa con mi madre .... ¡¡¡¡mierdaaaa!! !! contéstame - le grite una vez mas y ella simplemente señalo la camilla que estaban subiendo a una carrosa ..... 

mis lagrimas se desbordaron de mis ojos como si estas fueran cascadas... mi corazón se empezó a agitar como un volcán y mis piernas temblaban al caminar como una gelatina... comencé a gritar cada vez más fuerte acercándome a la casa... -señorita, no puede pasar- me dijo un oficial... tomándome de la mano....... -es mi madre- le respondí muy molesto..... lo cual hizo que me soltara 

estaba enfrente de la camilla... mi mano estaba demasiado débil como para poder levantar lo que cubría a ese cuerpo desconocido dentro de el... Sebastián y verónica se acercaron .... y verónica me tomo de la mano ella siempre hacia eso cuando me miraba débil... y con miedo así que eso me hizo saber que esto me haría mucho daño... 

levante lentamente la sabana de la camilla y estaba ella ... recostada como si aun estuviera soñando ... inmediatamente las lagrimas ... salieron de mis ojos ... ella parecía estar bien ... quede en shock y me fue imposible respirar ... 

-mary, estas bien- escuche a Sebastián en el fondo... y vi mi mundo irse hacia abajo seguido de una oscuridad.... profunda... 

"te fuiste tras la brisa de verano... te perdiste en un mar lejano del mas allá, glorificaste el cielo con un beso y sonreíste cual ángel en un siniestro desierto....- 

  abrí mis ojos y ellos estaban aquí... verónica, Sebastián... y mi padre, el cual había estado de viaje por casi todo un año... -lárgate de aquí- le dije seria y me levante lentamente para ir al hospital o a donde fuera que hallan llevado a mi madre...

-me aviso antes de irse- escuche a la basura que tenia como padre ..... -de que hablas ahora- le pregunte enojada y con una gran mueca en la cara... -ella me llamo y me pidió que viniera . ... te dejo esto- me dijo arrepentido ... y estiro su brazo para darme un sobre rojo ... -que es esa mierda- le pregunte .... -tu madre lo dejo para ti-... 

me dio el sobre y el salió de la casa... verónica parecía molesta... pero esto no importaba.... abrí el sobre y había varias hojas con algo escrito... era una carta... así que me senté y las comencé a leer... 

-cariño .... espero que esto te de la tranquilidad necesaria para saber .. que nada de esto es tu culpa ... de acuerdo esto lo decidí yo y creo que era lo mejor.. en fin, espero que me puedas perdonar, se que no entiendes nada de esto pero quiero creer que esto te va a dejar mas tranquila... para estas fechas tu ya habrás cumplido tu mayoría de edad ... y podrás ser independiente... quiero que sepas que te amo y disfrutes cada momento a tu lado... amo todo recuerdo de lo bueno y lo malo... pero me tendré que ir en algún momento... y tu tendrás que ser fuerte para esto ... eres valiente, fuerte eh independiente ... amo eso de ti ... amo cada parte de ti incluido lo malo ... así eres tu y te amo tal como eres.... solo espero que puedas entenderlo . ... pero hace 3 años me dijeron que tenia cáncer .... en etapa terminal, y tu padre lo sabia por eso se tuvo que ir ... a diferencia de ti preferí no decirte para seguir con nuestras vidas de forma normal . .. eras feliz y una pequeña enfermedad no iba a arruinar nuestra gran diversión ... lo se, lose ... debí decírtelo .. pero eras tan feliz que no me permití arruinarlo con idas al hospital, ni dependencias que me desgastaran... perdóname hija ... te amo... y mucho pero tu .... tenias que tener la felicidad de cualquier persona .... y si estas leyendo esto ahora ... es por que es hora de que tu ... seas libre... seas tu misma... seas independiente... hagas tu vida... vas a seguir estudiando ok.... no quiero que por esto ahora te vallas a derrumbar... te amo nunca lo olvides.. .no le tengas miedo al mundo externo... el te tiene miedo a ti...por que eres la persona mas valiente que el mundo halla podido ver .... y lo que tu no sabes es que tu poder es tu fuerza e inteligencia... vence tus miedos y asegúrate de que el miedo ... tema de lo que eres capas... de acuerdo...  ama a verónica y sigan mas unidas que nunca... ella será tu base ... ella será tu mejor compañía y en cuanto al amor ... deja que el te encuentre a ti ... y cuando eso pase .. enamórate eso es muy bello no tengas miedo de ser amada... todos tenemos derecho a ser felices ... pero nunca olvides ... que yo siempre voy a estar contigo cuidándote ... desde las estrellas... ... te amo siempre vas a ser mi estrella.. . y cuando tu te sientas sola habla con la luna .. ella siempre te va a estar escuchando ...se buena ok. 

adiós .... te amo nunca lo olvides... se fuerte se valiente ... lucha contra tus miedos , no contra ti ...    

termine de leer la carta y no entendía nada de lo que estaba pasando ella.... ella se fue .. y lo único que queda es esto .. que mierda esta pasando... -ven aquí- le dije a verónica y la abrace seguramente ella esta peor que yo ... yo no entiendo que esta pasando .... 

pero lo que si sentí era que algo dentro de mi se apagaba... ella se fue y yo estoy a qui sola con esta niña llorona... -hay, dios- .... dije entre dientes y vi a mi padre entrar de nuevo .. salí de la casa no quería estar en el mismo lugar que el ... cuando salí de la casa vi a Damián afuera saliendo de su auto muy rápido ... 

-mar....- ... -ahora no, carajo- le dije a Damián y me fui ... en mi auto a toda velocidad sinceramente no quería estar en este escenario de tristeza, lleno de drama ... 

-que mierda- esta pasando .... dije enojada ... para luego golpear el volante una y otra vez ... me detuve en una colina ... salí del auto ... y empecé a golpear el suelo ... . 

-POR QUE!!!!!!, DIME ..... POR QUE MIERDA NUNCA ME DIJISTE NADA .... ACASO CREES QUE VOY A PODER YO SOLA CON ESTE MUNDO DE MIERDAAAAA!!!! ... QUE SOLO TRATA DE APLASTAR A TODOS LOS DEBILES QUE EXISTEN .. COMO QUEDO YO SOLA SIN UN PADRE, UN PADRE QUE SE FUE COMO UN COBARDE COMO EL PEDAZO DE MIERDA ANDANTE QUE ES ..... EXPLICAMEEEE COMO VOY A PODER YO SOLA.... DIMEEEE!!!... YO SOLA CON UNA MADRE QUE PREFIRIO MI FELICIDAD ANTES QUE UNA VIDA CONMIGO... QUE PASARA AHORA... ... QUE MIERDAAAAAAA... VOY A HACER AHORAAA.. .DIMEEE!!! TU ME ENSEÑANTE A SER FELIZ ... NO A ESTAR SIN TI Y SER FUERTE ...... 

termine de gritar y me hice una bola ... llorando descontrolada .. golpeando el suelo con mis puños y cabeza ... no entendía nada y solo quería desaparecer ... me levante y subí a mi auto ... me recosté en el asiento y abrace la chamarra de mi madre ... ella siempre lo olvidaba ... aun huele a ella de inmediato mis lagrimas salieron ... humedeciendo la parte del suéter que abrazaba ... 

en que momento todo se fue a la mierda... hace un momento estaba cogiendo con Damián estaba feliz lo único que quería era decirle a mi madre que estaba enamorada... y ella se va así simplemente... sin decir adiós.. nada....grite llore y golpee todo hasta que me quede dormida en mi auto...... 

 EL DESEO DE MARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora