Capitulo 22

17 1 0
                                    

mis lagrimas empezaron a desbordarse el ... era la mierda mas grande y no quería que el estuviera en el maldito funeral de mi bendita madre ... 

-solo escúchalo, quieres- me dijo la mujer detrás de mi padre .....  -TU CALLATEEE MALDITA ZORRAAA!!!- le grite con todas mis fuerzas ... verónica estaba de tas de mi llorando ... ella jamás me había visto así ... 

mi cara estaba roja ... mis puños estaban húmedo .. mi cuerpo caliente y lograba escuchar todo ruido .. al rededor de mi ... esto era raro mi ira me estaba consumiendo ... vi llegar a damian en su auto .. el me vio y abrió los ojos como dos puertas ... salió rápidamente de su auto ... 

Sebastián me alcanzo y me tomo de la mano ... -vasta mary, deja de pelear ... al menos por tu madre ...- me murmuro y apretó mi mano ... -no quiero que entre esta perra a mi casa- le respondí enojada .... 

-maryyy!!- me dijo un tanto serio ... -eh dicho.. ESTA ES MU PUTAA CASA Y NO QUIERO A ESA PUTAA DENTROO ... TE QUEDO CLARO- 

grite a Sebastián el cual asintió ... y fue a hablar con mi papa quien de inmediato .. hizo que la mujer se subiera al auto ... y se marchara ... 

entre a la casa y me enserren el auto .. damian ya estaba adretro ... -te estuve buscando- dijo con la voz rota .. y los ojos echos cristal ... solte una lagrima de mis ojos ... y voltie lentamente...

-estoy rota- le dije y me tire en llanto al suelo .... junto a la puerta inmediatamnete se levanto .. y callo junto a mi ... para abrazarme ... 

-no, no estas rota ... eres un rompecabezas que ... se puede armar y se puede desarmar .. y  volverse a armar cada que algo ... destruya su unión tan perfecta ... eres el reloj de arena que puede volver a contar el tiempo sin problema .. eso eres .. no estas rota .. solo algo dañada y eso es lo que hace que una persona ... valga mas que alguien perfecto ... por que las cicatrices es lo que hace a las personas mejores... eso les enseña a poder con cualquier cosa que sea imposible ...  por que tu eres la imperfección que cualquier persona .. perfectamente imperfecta busca - 

solté en llanto cuando termine de escucharlo ... no podía ... el alma me estaba cortando con tortura ... y mi cuerpo estaba cada vez mas débil ... me abrazo y comencé a llorar como un bebe ... el me apretó y empezó a soltar besos en mi frente ... -vamos, tienen que comer algo- me dijo y me levanto junto a el .. recargada en su pecho... 

salí y toda la familia de mi padre estaba llorado .. como si ello hubieran estado con mi madre .. empezaron a acercarse a su ataúd y a soltar besos con sus mano .... 

-QUE MIERDA HACEN- grite a todo los invitados al ver semejante escena de hipocresía ..... -SI ESTN AQUI ES PO QUE ESTA POR QUERIA LOS INVITO- señale a mi padre con rabia .... - MI MADRE NO LOS QUERIA AQUI PERO SI VINIERON A PONER A MI PADRE EN UN PEDESTAL POR QUE EL POBRE ESTA VIUDO ... MEJOR LARGUENSE ... MALDITOS HIPOCRITAS DE MIERDA .... - ...... 

-VASTAAA!! ... grito verónica .. al escuchar mi agresiva .. platica .. ella estaba muy mal ... 

-solo basta mary por favor ... ya para ... no es suficiente ... con esto ... tu madre no los quiere a qui pero tampoco quiere que su hija sea una mierda ..... así que para y solo ven aquí .. y siéntate a mi lado ... tu madre sabe quien es real y quien no ... así que por favor para ... -

dijo verónica apretando la mandíbula .. ella estaba igual de molesta que yo ... pero al menos controlaba mejor su ira ... me acerque al ataúd .. y baje la tapa de cristal para cubrir su cara de ... las manos de estos pedazos de mierda ... no quería que nadie la tocara ... 

cuando termino todo ... me fui a dormir ... y ellos se encargaron del entierro .. sinceramente ya no tenia fuerzas... 

al otro día ... manejamos nuestra vida como siempre . fuimos a la escuela a la cual había avisado .. que no quería que me hablaran del tema ... 

los chicos de la academia solo me miraban .. pero nadie dijo nada lo cual agradecí .. mantuve mi cara firme .. y seria .. verónica prefirió quedarse en casa ... 

una semana después.... 


 EL DESEO DE MARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora