Capitulo 14

21 0 0
                                    

no podía dejar de mirarlo... el estaba hay pero nunca pensé que el fuera a hacer como si no existiera.... sonreía a las mocosas como si el fuera un maldito monumento ... y al ver que me echaba de lado como basura ... 

estúpidamente me acerque a Sebastián y lo bese .... "mierda" dije... dentro de mis pensamientos... quería detenerme ... pero me interesaba mas enfadar a Damián que ... rogarle bese a Sebastián como si fuera el ...

 lo cual hizo que me excitara muy rápido .. solo pensaba en el momento en el que Damián metía su mano a mi blusa y me tocaba lentamente como si yo fuera totalmente suya ....

al abrir mis ojos el estaba detrás de Sebastián mirándome ... muy molesto .. estaba rojo como si quisiera ... golpear a Sebastián ... así que lo empuje hacia atrás -que, pasa- me dijo Sebastián un tanto agitado...  

-creí que eran amigos- dijo Damián de forma enojada, apretando la mandíbula como si eso detuviera el vomito de ira que estaba apunto de sacar....

-si, lo somos- le conteste de forma rápida antes de que Sebastián cagara todo con su estúpida esperanza de ser algo mas que eso ...   

lo cual hizo que me sonrojara y me pusiera nerviosa después de todo al que yo quería era a Damián .... me aleje de ellos lo mas que pude y fui al baño de inmediato ... 

Sebastián

suspire cuando mary se fue ... ella me beso sabia que eran efectos del alcohol pero eso no me borro las esperanzas de que ella tan vez se enamorara de mi ... -hey- ..... -hey-..... podía escuchar a Damián hablarme pero me gustaba mas estar sumergido en el recuerdo de sus delicados y suaves labios ... que me consumieron en instantes como la galaxia al polvo de una estrella .... desvanecer ... y eso era yo el polvo de estrella sumergiéndose en ella como si fuéramos uno... ella parecía una niña linda tierna pero atrevida ... yo podía enamorarme de eso ... 

-te estoy hablando maldito pedazo de mierda- escuche a Damián ... y sentí un leve empujón lo cual hizo que me molestara un poco , el actuaba como una mierda desde que llegue tratando de llamar la atencion de mary ... 

-te escuche- le conteste enojado ..... note su cara mofo y luego empezó a reír con una risa insoportable.... lo cual me enfado mas ...

 -escucha, no voy a dejar que trates así a mary , ella merece mejores cosas que tu ... así que mejor aléjate de nuestro camino ... yo te vi salir de ese salón ... al igual que a verónica y puedo darme una idea de lo que paso así que no te metas con migo ... por que soy peor de lo que parezco-

le dije con una voz molesta pero baja ...  y luego mire la expresión de Damián como si estuviera sorprendido por mi reacción ..... y luego de unos segundos empezó a reírse como si fuera un chiste 

-crees que tu me das miedo- me dijo muy engreídamente con un tono serio y molesto .... -se que no doy miedo .... pero créeme no te metas conmigo- le respondí y fui a buscar a mary ella me necesita .... o al menos eso quiero pensar ...  

llegue a la sala y ella estaba recostada ... en el sillón se veía tan linda cubierta con mi sudadera ella era tan pequeña... que mi suéter la cubría por completo... sonreí y la cargue en mis brazos ... para llevarla a mi auto y llevarla a casa ... 

en el camino vi a verónica y con una cara un tanto estresada me miro... -a donde van- me pregunto 

-la levare a casa  ya bebió demasiado- le respondí y me marche ... sin pedirle permiso alguno .... ella dormía de una forma tan tierna ... la subí al auto y le di u beso en su pequeña nariz... 


 EL DESEO DE MARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora