¡BIENVENIDOS!

658 62 14
                                    

¡Hola, amante de las aventuras!

Agradezco mucho que estés aquí leyendo esta humilde historia, una con temática omegaverse y cambiaformas que pretende hacerte sonreír y disfrutar de una pequeña aventura entre un par de compañeros poco comunes. A diferencia de mis demás historias, esta no pretende ni busca que exista un romance entre los personajes principales, mi meta es experimentar con algo nuevo y traerles una historia diferente a toditos ustedes, ¡pero el amor siempre está presente!

¡Punto importante!

Considero esta pequeña historia como mi oportunidad de experimentar un poco con la temática de cambiaformas omegaverse, con personajes que tengan sus respectivas actitudes basándose en el animal que sean y con una trama que no se centra en el amor romántico. Si no te atrae, entonces no es una historia para ti y espero que te gusten las demás que tengo para ofrecerte en mi perfil, corazón de melón.

Este fic contendrá

☾ Kim NamJoon (alfa ; lobo) y a Jeon JungKook (alfa ; liebre) como protagonistas.

☾ Omegaverse clásico.

☾ Cambiaformas.

☾ Aventura.

☾ Escenas de violencia; asesinato y muerte.

☾ Drama.

☾ Dosis de Angst; y aquí tengo que hacer un paréntesis.

¿Qué es el Angst?

adj.: ❝describe una situación o pieza literaria que contiene emociones oscuras, deprimentes, enojadas y/o melancólicas de los personajes participantes. A menudo se usa para describir fan-fiction.❞

Contexto de la historia

La propia historia va a contar lentamente el contexto en la que se encuentra, pero si han leído omegaverse (específicamente el mío), las cosas no varían mucho más que el hecho de que aquí existen muchas más variedades de animales y que cada uno de ellos pueden transmutar en humanos.

¡Quiero dejar en claro que...!

NO soportaré peleas, mensajes malintencionados (hacia mi u otra persona) o insultos hacia grupos de K-POP y/o sus integrantes en los comentarios. Vienen a leer, no a discutir. (Obviamente, si se quejan de un personaje no pasa nada, hablo de las personas reales).

NO busco insultar ni denigrar a los integrantes de BTS ni a ningún miembro o grupo de K-POP que aquí se mencione, simplemente hago esto con el fin de entretenerme a mí y a ustedes.

NO soportaré discusiones, pedidos, quejas o demás sobre algún ship en específico. Vienen a leer lo que dice el título de la historia, lo que salga aparte de eso debería ser considerado un plus, no algo para quejarse.

Finalmente, ten en cuenta que:

✮Una cosa es la vida real y otra completamente diferente es la ficción✮

¿Quedó claro?

Bien.

Te agradezco de todo corazón que hayas leído hasta aquí.

¡Disfruta la lectura!

-zxℓуα.

LA TRAVESÍA DE UN LOBO Y UNA LIEBRE ☽ KNJ & JJK ☾ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora