Como un alfa tan guapo se puede fijar en el , un omega fuera de los estándares de belleza y delicadeza , el era un poco torpe y no tenía delicadeza de un omega tierno , en realidad tenía un cuerpo fuerte ejercitado sus facciones de la cara eran serias ,tenía tantos defectos como puede ser que un alfa tan atractivo lo siguiera casi acosando para que saliera con el
- quizás es una broma de su primo...- es lo que pensaba Park namjoon,- jimin si me entero que tu tienes que ver con. estooo te mato..- vio al alfa acosador esperándolo como siempre recargado es su coche ..
Seokjin un alfa guapo ,elegante buen cuerpo sin mucho esfuerzo, alegre ,sabe cocinar muy bien ,su comportamiento juguetón, asia pensar que era omega ,pero se se olvidaba al escucharlo enojado, nunca se le conoció una o un omega hasta que....
Hola precioso hoyuelos... - tenía los brazos abiertos para tomar a su omega ,el cual lo miro con fastidio-Tanto tiempo si oler tu aroma mi amor ....- namjoon cruzo la calle para alejarse de el
seokjin- se ríe por la acción de su omega sabe que es difícil y eso le encanta más de el..- Mi omega quiere jugar ...estoy tan enamoradooo eres tu precioso ..- saltaba de felicidad mientras namjoon caminaba rápido - voy por ti corazón de vanilla y moffi de chocolate...
Namjoon- camina más rápido escuchaba a ese alfa no puede creer que le estaba pasando esto..por que le hizo caso a su primo de vivir con el .. - te odio jimin..
Achuuu!!-creo que namjoon ya viene
Yoongi- entre sus brazo -otra vez ,seokjin fue por el - sonrio a escuchar la risa de su novio
Jimin- si lo más seguro, ya a pasado tiempo desde que llegó y se vieron la primera vez .. mi amigo quedó idiotizado a verlo..
Yoongi- Namjoon tiene un buen cuerpo además,no parece un omega hasta yo me sentí atraído por el ,,-jimin lo toma de la cara para. Besarlo
Jimin- Pero yo soy tu alfa , - dijo al terminar el beso - y aún me da celos de dejarlos solos.
Yoongi - sonríe,y muerde sus labios- creo que es lo que me gusta más,,,.. de venir a verte ...-con su mano acaricia la cara de su alfa..-que dices si le damos más tiempo a mi hermano seokjin y jugamos los dos - beso al alfa asistió lo que su omega le dijo ..para ese momento jin ya debió de atrapar a su primo...
Jimin- que te parece que si te quedas este fin de semana por mi celo- beso a su omega su olor de mandarina dulce y pastel de naranja le dio un si a su propuesta.
Yoongi - amaba el aroma de su alfa,lluvia fresca y roble -soy un buen omega ,que quiere cuidar a su alfa y ser marcado por el - beso apasionado,fue el inicio del placer más exquisito entre un alfa y omega predestinados...
Seokjin tenía atrapado a su bombón entre la paredes de un callejón el recorrido no fue tan largo el aroma a vanilla y moffi le encantaba su omega es exquisito.- entonces en que estábamos precioso....
Namjoon-pensaba como es que llego a este punto, nunca se imaginaba que estaría así,nunca pensó que podía tener un predestinado a sus 25 años solo sin pareja hasta llegar a vivir con su primo y conocer a dos hermanos Kim seokjin y kim yoongi ... principalmente a kim seokjin su acosador privado y que le gura amor eterno y diciéndole que es " su omega su destino y vivir su futuro a su lado y claro llenarlo de hijos muchos con pequeños hoyuelos como el " la cantaleta del alfa cada vez que lo ve? ,no cada vez que lo acorrala en cualquier lugar y en literal las manos del alfa eran como tentáculos de un pulpo , aunque el se veía más fuerte ese alfa era más...ahora estaba entre la pared y el alfa oliendo su cuello y besando ...una parte de el no odiaba esa sensación pero la otra aún no creía que el alfa lo amara como dice ningún alfa se fijo en el y los pocos que se llegaron a fijar era por una apuesta ...
Un sonido de mensaje distrajo al alfa..- hooohh,¡¡es mi día de suerte mi bombón de caramelo , este fin de semana te quedaras conmigo!! No es genial mi corazón de melocotón- beso las mejillas de su omega que tenía la cara de shock...
Namjoon a tener tiempo de checar el mensaje que le llego ..no lo podía creer su primo esta en celo y le pidió que se quedara en la casa de seokjin por este fin de semana , ......
ESTÁS LEYENDO
Es real ?
FanfictionComo un omega no cree en su belleza y un alfa que no se dará por vencido hasta que sea aceptado por ese omega hermoso lo amara siempre con sus defectos que para el es lo mejor del mundo ya te dije no te creo ...- y yo te digo que eres mi amo...