TE Gustó!!!!

62 11 0
                                    

Momentos antes.

Seokjin  se encontraba  sentado atado en el sillón de la sala ,tenía heridas en  su cara  pero no le importaba sentir dolor,si no la tristeza de estar alejado de su omega de ese chico de piel Canela y súper suave,  labios esponjosos y ojos tan preciosos. Lo vio retirarse   junto a su hermano que no lo vieron,...el tiempo pasó....se sentía  muy solo soltando un poco de aroma melancólico...hasta que sintió un suave toque en su mejilla lastimada....

Namjoon- T..Te duele mucho- trato de tocarlo suavemente  en la mejilla con un hematoma  morado e inflamado.. seokjin  lo miro con ojitos de cachorro  abandonado ..《quizás, no es tan malo creerle 》penso.- Mi primo,  te lastimo mucho- sonrío, mostrándole  sus hoyuelos  al alfa, el cual se dedico  a verlo como si fuera un sueño tenerlo cerca, 

Namjoon a ver que el alfa hacia  gestos de dolor, soltó un poco de su aroma para relajar un poco.

Seokjin  no creía lo que veía,su hermoso  omega lo estaba  curando sus hermosos ojos miraban cada herida,,..no podía hablar estaba  en un sueño su lindo  omega tan cerca  tan perfecto , su omega que se alejaba de el ,estaba  aún lado tan cerca tocando observando con esos bellos ojos almendrados , su corazón  no paraba  tenía miedo de que. Muriera de un paro cardiaco pero si era alado de su omega no importaba ,《si pudiera  ,mantener sus pensamientos en su mente seria ,mejor .....verdad??》...- Eres un omega muy  sexy , me gustaría verte  vestido de  enfermera......- eso no quería decir.., la expresión de namjoon cambio .

Namjoon  al escuchar  esa frase ,se molesto  - Como te atrevez... - se levanta  para alejarse  del alfa  ....se molesto por las palabras , pero en el fondo  lo hicieron  sentir elogiado?, sexy?. Cuando se disponía a caminar  el alfa hablo.

Seokjin- Lo siento, si te incomode  .....se que  digo y actúo  de una forma ,diferente  a como soy ,la verdad estando cerca  de ti mi alfa reacciona muy alocado  y ..- namjoon lo miraba aún de pie, siguió hablando- Bueno no culpo en total a mi alfa, -sonrio- yo también me pongo nervioso  al verte ,siento que mi corazón  se saldrá de mi pecho ,y mi cerebro  no reacciona es como si se fundiera....tu realmente me gustas mucho...se que  actuó  como si fuera una broma pero  no e conocido un omega más  bello y hermoso que tú  , por favor  permíteme cortejar, para que puedas ser mi omega  y  que lleves mi marca y llenarte de hijos con tus  bellos  hoyuelos...y si se puede  nunca separarte  de mi - sonrio ampliamente

Namjoon- Me estás  diciendo que. Quieres llenarme de cachorros ,....¡¡¡e estas locoo!!!.

Seokjin-  bueno  llenarte seria de otra  cosa pero eso seria cada que "  tu quieras", pero si  quieres unos dos cachorros  te los daría  con gusto y mi marca - le guiñó el ojo - aunque si quieres tenerme atado a tu cama no me quejaría en absoluto..

Mientras hablaban seokjin  se desataba del amare de  jimin  , notaba que namjoon no le ponía atención, aunque no era mentira lo que le decía ,sus ganas de tenerlo entre sus brazos era muy fuerte  y más si  se veía tan indefenso .

Namjoon- rodo  los ojos , - Yo no quiero tenerte en mi cama .-se cruzó de brazos no podía creer que  se estaba convenciendo  por ese alfa. - mejor me retiro  ,no quiero  escucharte más..

Estaba dispuesto  a irse pero unos. Brazos lo rodearon  de la cintura  volteó  y vio al alfa que se había  desatado como si nada lo tenía bien. Sujeto entre empujones  y jalones  un mal paso cayeron al piso namjoon  se golpeó la cadera  y gritó de dolor mientras  tenía el peso del alfa sobre de el," besando lo  para calmar  el dolor "

Jimin y suga. Salieron corriendo de la cocina  observando  el espectáculo  en la sala.

Jimin- ¡¡como es posible  que te desataras!!!

Suga- seokjin  deja  a namjoon , para checar donde se lastimó ..- hablaba  yoongi tranquilo lo más que podía

Después del desastre y checar si la lección de namjoon  no fuera grave , se dispusieron a  cenar ...

Las semanas siguiente  era  toda una  odisea  , Seokjin  lo esperaba  enfrente del edificio departamental  ,ya que  tenía  prohibido la  entrada al edificio , por cuestiones  de  seguridad  de los vecinos y trabajadores  de limpieza  o todo el que se acercara ya sea beta ,omega o alfa ... hasta los jóvenes  o betas  y oamegas embarazadas, no podían verlos cerca de  namjoon ,lo cual a jimin  le llovieron quejas por mayor y un citatorio de  pedir que se mudaran si no controlaban  a su amigos.

Namjoon después lograr, salir sin ser visto por  seokjin  , corrió a su trabajo el cual también tenía prohibido  la entrada , diría que no fue por el escándalo  de seokjin  y el en si no por que, seokjin  noqueó a su jefe cuando este solo le tocó el hombro como saludó.

Yoongi - vaya te escapaste  te dije seokjin  solo vigila  por enfrente  no sabe de las salida de atrás del edificio aparte para  que pueda  ver tendría que dar la vuelta a la cuadra y mi hermano es  un poco flojo y  le tiene miedo a jimin - se ríe y namjoon solo mueve la cabeza

Namjoon- si pero en la hora de salida estará  fuera esperando  mi salida, tan solo que en su trabajo  fuera mucho y no pudiera salir ,- suspiró- además tu sales primero que yo

Yoongi - oh , vamos solo será esta semana. Que saldré temprano, la próxima  saldremos  juntos y me invitaras a cenar - se restrega en el brazo de namjoon - me encanta tus brazos  lastima que no te guste  intentarlo con omegas, yo me sacrificó digo para sacar la curiosidad  no crees - sonríe coqueto ,namjoon solo niega

Namjoon- Te aprecio , y no suena mala la oferta, pero no me gustan los o las omegas ... a. Mi primo si le gustará y aceptará con gusto - yoongi hace un puchero

Yoongi- Tu primo... ahh osea  si pero ahh?!!,, es que  tu primo es un santo y no quiere llegar hasta esa base  si no estamos  comprometidos  o casados - empieza a lloriquear  y se abraza más de namjoon tocando su abdomen  tonificado y sus brazos ,- dios namjoon  estas muy bueno , estas seguro que no quieres ..

Jimin-Yoongi deja de manosear a mi primo, se supone que soy tu pareja - se toca el puente de la nariz ,cada vez que venia por el era lo mismo- Ya estas listo vamos ,nos vemos más tarde namjoon , y seokjin  se supone que se quedara más tiempo así que aprovecha  en tu hora de salida .

Con lo último  se alejan  ríe  viendo como yoongi  abraza su primo  y le da besitos en el cachete , siente que quizás el sea  el tercero  en  discordia  de su amigo  y primo.


Es real  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora