Que bonito, que precioso

72 11 0
                                    

Se maldecía, mil veces por contarle a su amigo seokjin, del hermoso omega con perfectos  muslos, no pensó que a decirle su nombre provocaría  todo un bochornoso espectáculo , además, presentía. Que pronto tendría una renuncia del mismo y no vería esos muslos que lo cautivan, no tenía que mentir para el era un  gran alegría  ver a ese omega, amaba a su esposo pero no negaría  que si no fuera por que esta atado intentaría con el joven omega, -kook solo podía mirar el espectáculo, que a  todos los tenían observando sin perder detalle ,unos cuantos  tomaban video y otros  sorprendidos, y uno que otro alfa y beta desilusionados del que bello chico de piel Canela tuviera un alfa  tan enamorado de el,

Seokjin  tenía abrazando a namjoon  por la pequeña cintura ,mientras  besaba su mejilla  y le daba  vueltas - es lo que todos veían o seokjin creía que se veía el estaba feliz de encontrarse con su omega ....,,,,aunque la realidad  era ..(bueno en realidad  namjoon traba de escapar de los brazos de pulpo del alfa. Que no perdían  oportunidad de tocar más  de lo que debia, o besaba  su cuello tratando de morder un poco la delicada piel de este . ...)

Jimin por su parte se sorprendió de la agilidad  y fuerza de su amigo , en realidad el era un poco tranquilo y ni sentía nada cuando un omega en celo se le acercara pero, ahora.....- Oye no le ayudarás a tu primo- una dulce voz molesta  pero a la vez amaba en secreto lo hizo reaccionar, volteó y miro lo más dulce en su día , su lindo yoongi haciendo  pucheros sonrojado ,

Yoongi-no podía creer que su hermano  en un minuto quitara todo lo que había trabajado con namjoon para que le diera una oportunidad , y solo por que no podía esperarse un poco,,, bueno su hermano no sabía de su plan,,pero eso no justifica que esté  hostigando a su amigo namjoon - Entonces jimin seguirás viéndome o haras algo - volteó a ver a jimin , sabía que lo miraba ,siempre lo supo pero el alfa no le pedía  permiso de cortejo ni nada ,- se que me miras y la verdad estoy muy molesto, quiero que vallas por mi hermano ,,,aparte tengo hambre - lo dijo directo a los ojos con su voz seria .

Jimin trago en seco, yoongi daba miedo cuando se lo proponía, pero no sabía cómo hacer que jin dejara a su primo..- Es que , no se como reaccionaría jin si me ve cerca  de ellos ,ni kook se a acercado - bajo la mirada ,ya que le dio un poco de miedo la mirada de yoongi.

Yoongi- no me jodas,¡¡¡ ahh enserio jimin !!, - con esas palabras se acerco a su hermano, sin titubear  - ¡¡Suelta lo , ahora !! , ¡¡no te lo diré dos veces kim seokjin, !!- el alfa miró a su pequeño  hermano , no era miedo pero sentía algo malo podía pasar esa mirada de yoongi podía decir muchas cosas, - Ahora  KIM seokjin  , suelta  a namjoon,¡¡ ahora!!- yoongi  no uso la voz de omega que tranquilizaba  a los alfas ,no su voz era casi comparada a un alfa era fuerte y directa que provocaba que algunos omegas y alfas caían en sumisión  , esto los doctores le explicaron que era una forma  que su omega defiende a sus seres queridos por lo tanto a apareció esa voz el no sería un omega  tranquilo y sumiso , bueno no con cualquiera solo con su destinado.

Seokjin  no era de escuchar esa voz de su hermano, quizás unas pocas  veces y esas veces. Sus cosas desaparecían  misteriosamente  , su caña de pescar favorita ,fue una de las victimas  y eso era por que pensó que sería una gran idea festejar el cumple 20 en la playa  pescando y comer lo atrapado no contaba que su hermano se ponía de mal humor por el calor, por el hambre,  y por que no pesco nada ese día,,,se separo lenta mente de namjoon y le sonrío a su hermano, namjoon no podía creer que yoongi tu viera la fuerza de calmar a seokjin o otro alfa lo admiro más por eso, sintió que alguien  lo tomo de la mano para caminar lejos de los mirones  directo a la salida del gimnasio  y atrás de ellos estaba  yoongi  y seokjin , su primo lo llevaba caminando al departamento y le mostraba una sonrisa de calma.

Mientras un yoongi  regañaba a su hermano por su comportamiento, a la vez sentía un hambre  así que decidió  ir a la casa de jimin.y ahí tener una conversación  más privada, y esperaba que  tranquila,  eso pensaba pero no contaba  con la  habilidad de  jin.....

Es real  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora