Después de una desilusión mañanera y una conversación ,jimin y seokjin se fueron a su trabajo, en la mente del alfa ideando un plan para conquistar al omega más perfecto que a visto.En otro lado no muy lejano de donde vivía namjoon y jimin, se encontraban trabajando como instructores los dos omegas, que por sus acciones provocaban miradas de asombro y otras confundidas,nadie esperaba que el omega de piel tan blanca y confección delgada, fuera tan fuerte y con carácter rudo y un poco amenazante e igual nadie imaginaba el chico alto de piel canela , y un cuerpo marcado en toda la expresión de la palabra y con carácter educado y respetuoso fuera un omega,si todos se enteraron por que un alfa entró gritando cuanto lo amaba y diciendo que el es el omega más bello y perfecto , enrolló sus brazos en su cintura, provocando que empleados y clientes los observaban ,(pero como llego a esta situación, tan bochornosa....pues )
Horas antes ....
Namjoon al salir del departamento y despedirse de su primo camino junto a yoongi a su trabajo que estaba a 4 cuadras donde el vive, tenían una conversación interesante de su pasado, sabia que yoongi aún teniendo el cuerpo de omega no era nada delicado, no era de usar ropa de colores pastel , prefería el negro o gris aunque de repente salía otro color en su guardarropa, también que sabía pelear y que había llevado no a uno si no a varios alfas al hospital ,por querer sobrepasar con el ya que lo veían delicado ,gran error de esos alfas.
Yoongi- Sabes, namjoon - sonreía al ver el perfil de su nuevo amigo su primer amigo omega ,y aparte de su misma edad .- Me disculpo por la actitud de mi hermano..-suspiro y vio el cielo- el es bueno, alegre y me a cuidado desde los 18 años el solo - sonríe con tristeza-mis padres murieron y seokjin apenas empezaba a ir ala universidad y yo tenía 15años , aún no me presentaba ,- voltea y ve a namjoon atento a lo que decía su aroma a vainilla y de moffi , le recordaba los desayunos con su madre y padre ,- pensaba que quizás sería un beta por que no me presentaba ,de echo me presente. Casi a los 19 años , antes de presentarme yo veía como seokjin era humillado por otros chicos ,seokjin no quería problemas ya que había entrado con beca y aparte trabajaba como modelo ,...llegaba a la casa muy cansado y todo para poder darme un buen estudio y comida...- unas lagrimas salieron de sus ojitos - yo no quería que lo molestaran , mis padres eran hijos únicos y mis abuelos habían muerto estábamos solos, - aunque teníamos los ahorros de mis padres y abuelos no los podíamos tomar por que , teníamos que tener 21años, mínimo uno de los dos o terminar una carrera ,..a jin le faltaba tres años , esos tres años fueron una tortura , en ese tiempo pensando que no podíamos solos apareció un hermoso Ángel llamado jimin, y sus padres ayudaron con un trabajo de medio tiempo y nos daban comida ,,- sonrió a recordar- yo pensé que era beta por que no me presente ese año los padres de jimin me acompañan al chequeo y el doctor dijo que es un trauma por lo que pasó con mi familia y que quizás más adelante me presentare, pero paso dos años y nada, aprendí a pelear y defendía a seokjin de cualquiera que se burlará de él tan solo por su físico delicado y bello rostro, es ilógico lo se pero a el no importaba mientras yo estuviera bien , - yoongi no aguanto y lloro, namjoon lo abraza le agradó saber un poco de su nuevo amigo ,yoongi suspira un poco - namjoon,mi hermano seokjin es un tonto alfa, pero el no ve a los omegas como objeto, de echo el nunca se había comportado así con otro omega , que no fuera yo ...pero no te preocupes el no sabe donde trabajas y yo no le diré,,,,pero...le puedes dar una oportunidad no te arrepentirás te lo prometo..
Namjoon aún sintiendo el abrazo de su amigo, pensaba en ese alfa pero algo aún no lo dejaba creer en el,- No se , yoongi pero ....quizás si lo conociera un poco más- (esperaba no equivocarse)- pero por lo pronto, Horita ..hay que ir a trabajar si - limpio las mejillas de yoongi y le mostró una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Es real ?
FanfictionComo un omega no cree en su belleza y un alfa que no se dará por vencido hasta que sea aceptado por ese omega hermoso lo amara siempre con sus defectos que para el es lo mejor del mundo ya te dije no te creo ...- y yo te digo que eres mi amo...