Un poco de suga caliente

66 8 0
                                    

Yoongi miraba alejarse a su hermano por el camino que le dijo jimin miró hasta que llegó al cuarto y cerró la puerta del baño se dio la vuelta y miro la espalda perfecta de jimin como la camisa se sujetaba bien y se notaba los músculos bien formados y además ese pantalón no deja nada a la imaginación ver su redondo ,esponjoso trasero ,debería de ser un pecado ..-suspiro tratando de relajarse- Bueno , que te puedo ayudar - jimin se paralizó ,no podía creer que su yoongi estuviera en la mismo cuarto ellos solo.

Jimin- suspiró- Puedes ....cortar ..los vejetales- yoongi lo observaba esa mirada de gatito curioso ,lo enamoraba como puede ser tan adorable -te enseño como, o tu puedes ...lo digo si no te vallas a lastimar- sonrío por los nervios yoongi lo miraba mucho, su corazón explotaría ,o peor tenía miedo de desmayarse enfrente de su amor ..seokjin por favor no tardes...

Yoongi observaba con atención y veía como una gotita de sudor salía de la frente de jimin , que se encontraba concentrado, miro como caía y pasaba a lado de esos ojos hermosos y bajaba por las mejillas esponjosas de jimin, seguía su curso hasta bajar por su cuello y desaparecer.- Sabes , ji-min ...-odservo y toco lentamente con sus dedos el brazo de jimin, haciendo detener lo que estaba haciendo y su voz se tornó más dulce - sabes ....hoy te vez massss... encantador..y - jimin observaba los ojos de yoongi y sentía como fue separado lenta mente de donde se encontraba cortando los vegetales la estufa se encontraba. en flama baja , pero eso no importó al notar que se acercaban a una silla y como esta , quedó sentado viendo los movimientos de su omega que acariciaba los brazos y sintió como este se posicionó en sus piernas ,una posición un poco ardiente para el como una de sus fantasías donde tomaba al omega ,trató de tranquilizarse ya que en cualquier momento jin o namjoon podían bajar si es que no aumentaba el calor que sentía ..- por ...que no decirlo más ardiente ....quizás me puedessss... ayudar con.....algo- el aroma de yoongi era muy fuerte muy dulce y su voz lo cautivó....

Jimin-tranquiloo,no caigas es el hermanito omega de tu mejor amigo,,repiraa,,, 《amigo esto ya valio》- hueles tan rico,,...que quisiera comerte ahora - sus manos que estaban. Si movimiento ,, tocaron. La cintura de yoongi, una subía por su pálida espalda acariciando su figura la otra sujetaba la cintura pero a la vez subiendo la ramera que traía tocando la dulce piel haciendo que el aroma de yoongi saliera más seductor y se combinara con el suyo , - te gusta....- lo dice cerca del cuello y la oreja su voz seductora le encanta a yoongi que empieza a mover su cadera arriba de. Jimin- shhh,tranquilo ...- cierra los ojos por el movimiento toma la cintura de yoongi para que se detenga ,- vamos despacio ...pu..pueden...bajar- se quedo pensativo el no estaba en celo y tampoco yoongi ....ento...

Yoongi a verlo otra vez indeciso y pensativo ,lo beso esperando. Ser correspondido y lo logro jimin lo tomo de la. Nuca acercando más para profundizar el beso que se volvía más caliente más necesitado .........pero...

Un grito y un fuerte golpe los interrumpe ...de su burbuja de besos ,,y en su mente llego un solo nombre- ¡¡Namjooon!!- Gritaron los dos separándose ,

Jimin corrió al baño donde se supone que estaría su amigo mientras que yoongi se tranquilizaba un poco caminaba rápido por las escaleras ,donde venían el ruido de golpes y gritos un aroma de miedo y otro de tristeza se mezclaban....

Jimin llegó al baño y no vio a nadie no estaba su amigo ...pero como cuando salió tenía que pasar por el comedor donde estaban se arrepintió y corrió rumbo al cuarto de su primo vio los ojos hermosos de yoongi estaba en la puerta del cuarto de su primo...
Yoongi y  jimin Miraron  la puerta  esperando darse el valor de quizás  noquear a su hermano y el mejor amigo cuando pensaban abrir  la puerta fue abierta de golpe y salió corriendo namjoon bajando las escaleras ,   yoongi  sin pensar salió corriendo atrás de su amigo  . Jimin entró encontrando a jin sorprendido y con la cara llena de felicidad  que confundió  a jimin pero aprovechó para  atarlo con una cuerda y cintos de su primo para que esta  vez no se moviera . Y lo bajo a empujones pero jin aún en su ilusión  saltaba. Feliz ..





****************♡♡♡


Es real  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora