suga caliente 2

67 8 0
                                    

Nota (😋 se me le adelanto el cap ....)

Yoongi  corrió  tras de  namjoon  preocupado por su reacción  pero lo  visualizo  en la plaza enfrente. Donde vivían  al estar cerca  de el noto que desprendía un aroma de terror  ,tristeza  de miedo y no supo cómo hablarle  no sabía que  pasó o que  le hizo su hermano pero se prometió  nunca  dejar que  volviera a estar así, - namnam namie ,,- toco su hombro y sintió donde  nam saltó por el tacto - soy yo yoongi , - soltó un poco de su aroma  a mandarina  tranquilizando un poco .

Namjoon- suspiro el aroma a mandarina de su amigo tranquilizando se un poco no quería que su pequeño  amigo se preocupara  demasiado por el .- es-estoy bien  yoongi, - toco la mano que tenía en su hombro - ya estoy más tranquilo.- le mostró una sonrisa, de tranquilidad.

Yoongi  - se sentó a su lado  viendo el cielo estrellado  y esperando que nam decidiera hablar no lo obligaría, decidió hablar de otras cosas- Sabes  voy a cortejar  a tu primo ...- namjoon voltea a verlo sorprendido - no me mires así un omega también  tiene pantalones  además, si espero a  jimin ,me are viejo el  ...piensa  que su amistad con mi hermano se terminara  por andar detrás  de mi pero eso es lo que quiero,- sonrio mostrando esa sonrisa de gomita , y namjoon   admira  a yoongi   por luchar  por lo que quiere ,quizás ese es lo que tienen por igual los hermanos. Kim.

Namjoon- Creo que tienes razón, mi primo por la amistad con tu hermano no lo traicionaria.....pero por que me lo dices ami...- vio a los ojitos y su sonrisa 

Yoongi- Por que , quiero tu aprobación,  para  cortejar  a tu primo ..- suspiro  y miro el cielo- la de tus tíos ya la tengo desde hace mucho ,y ahora que te conozco también quiero tu aprobación,....que dices..

Namjoon- Hoo .- penso un poco - Claro yoongi  , aunque no creo que batallas  mucho ,,,Jimin te mira con mucho amor.- le muestra sus hoyuelos.

Yoongi- asiente con la cabeza y espera que namjoon platique  ,el silencio  no es molesto  es tranquilo .- Namjoon .....disculpa 
..quería esperar  pero ....te puedo hacer una pregunta- namjoon  asiente con la  cabeza sabia  que no podía  escapar ahora - ¿Le tienes miedo a enamorarte?, ...lo digo por tu reacción  o ¿sufriste mucho?

Namjoon se quedó en silencio un rato y suspiro más  tranquilo..- Hace  tiempo cuando descubrí que era un omega ,,mi padre me encerró  durante  un mes, después de eso no quería que me  vieran sus conocidos  me saco de la escuela y tuve puros  tutores  cuando  cumplí 17 años  un conocido de mi padre me vio  y según el yo le guste así que mi padre  me encerró en una habitación de hotel pensé que sería como los años anteriores  que me dejaba solo ,me ordenó  bañarme,  no se dio cuenta que tenía  el celular  uno que me dio jimin para cualquier cosa, al salir del baño con la bata. Puesta  sentí como fui tomado  de la cintura  y  unos dientes  en mi hombro  no era tan fuerte pero la sensación y el miedo de que  hiciera una  mordida me asustó,  el socio de mi padre decía que sería suyo  que sería solo suyo y de nadie  más.....- empezó a derramar lágrimas ,empezó a hablar otra vez- Yo con el miedo no  Supe como le rompí un jarrón de rosas rojas, esa es la razón que no me gustan  y corrí a la puerta pero esta con llave , vi que no reaccionaba  ,quería checarlo pero vi que empezó a levantarse , corri al baño, y me encerré  llame a jimin  y le conté donde estaba  le mande la ubicación , tenía miedo y escuché los  golpes  de la puerta  como gritaba ,como decía que  era suyo , después  no se escuchó  nada ....pensé lo peor cuando se abrió la puerta de golpe pero era jimin y mi tio me abrazaron  ...después   trataron de pedir mi custodia  para  vivir con ellos pero mi padres se opusieron , en ocasiones me  llegaban   regalos  caros de ese alfa , al cumplir la mayoría de edad  el podía  reclamarme  sin ningun problema,  así que  mi tio no quería que pasara me inscribió en un colegio en Nueva Zelanda y después me mandó a Estados Unidos donde  estudie para ser instructor  , yoongi  no tengo   miedo a una relación ,tengo miedo a la  palabra  "mío ", " eres mío solo mio" y también  miedo de saber que encontré a mi destino y que este se decepcione  de mi , o peor no poder  dejarlo que me toque con el temor que sea el socio de mi padre , por esa razón no e dejado que ningún alfa  me ayude en el  celo- la mirada de yoongi   era de odio  pero no de el si no a ese mal nacido de su padre y ese  que daño tanto  a su bello  Ángel ,solo lo abrazo hasta que dejara de llorar y se prometió siempre. Cuidarlo.

Yoongi- Se que, no crees que. Seokjin , es serio pero si le explicas quizás deje ese  afán de  obsesivo  contigo , el es un alfa. Que sabe cuidar lo que quiere  además se ve que lo traes poquito  loquillo , pero es bueno, - suspiró- creo que si le dieras la oportunidad  , de conocerse no te arrepentirás- sonrío  mostrando sus ansias rosadas  ,y eso le dio un poco de confianza  a namjoon.

Namjoon  y yoongi  decidieron  caminar de regreso  ya que  estaba oscureciendo,  más  al llegar  notaron  a un. Jin con lágrimas en los. Ojos y un poco de sangre en la nariz  y amarrado  con cuerdas y cintos  en las manos y  pies  y un pañuelo en la  boca , en una parte le dio ternura a namjoon  esos ojitos de cachorro ...
Suga se  burló  de como estaba  y pasó de  lado ignorando  los pequeños. Sollozos  de su hermano . Namjoon lo  observo  y sonrió movió la cabeza negando , pero  fue por el botiquín  de primeros auxilios  para ayudar al pobre alfa .

En la cocina  se encontraba  un jimin molesto y preocupado por su primo ,tenía el semblante  serio  sus músculos se  relataban  más ,,,lo cual provocaba  en yoongi  un calor  que  tenía ganas de apagar pero ...primero quería saber  por qué su hermano está así  en esas condiciones.

Yoongi se acercaba  por la parte de atrás de  jimin este  a tener tantas cosas por pensar no se dio cuenta de la presencia de los omegas ...aprovechó para abrazar por la parte de  atrás - Hola alfa,,..quien te hizo enojar ..- la voz de Yoongi tan ronca pero que en  jimin provocaba una electricidad  en todo su cuerpo ... - te gusta mi voz  asii,,.. tu aroma es tan delicioso..- beso el cuello  , en la parte trasera de la oreja y en su. Nuca..

Jimin  sentía su corazón  palpitar muy rapido los toques de  yoongi   lo hacían  arder  pero tenía que. Controlarse....《valió  》.- te gusta  provocar pequeño omega - se voltea  observando a yoongi con una sonrisa pícara e inocente...- esa carita  provoca mucho en mi - beso  los labios del omega. Subiendo el ritmo   atrayendo lo mas, hacia el , sus manos se pasaron de su cintura  a las pompas  redondas  de yoongi, cargando a la mesa de la cocina   , abriendo las piernas para posicionarse entre ellas y seguir  besando  bajando   a su cuello donde su aroma era más fuerte .........

Un grito de  dolor  los interumpioo.....

Es real  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora