“Está oscureciendo. Terminemos por hoy”
“¿Qué tal si nos quedamos un poco más? Podemos observar las estrellas juntos”
“¿Las estrellas?”
«Perdón por pedirte tanto»
«No te preocupes. Después de todo, somos amigos»
Aquella respuesta de Nagisa lo había sorprendido.
Era la primera persona que lo consideraba un amigo desde que despertó, y no esperaba que ya lo viera de esa manera. Fue reconfortante de cierta manera.
Pero, aunque aquella frase debería haberlo alegrado, se sintió algo amarga.
Y, aunque sabía cuál era el motivo, no lo admitiría por ahora.
Como tampoco se admitiría a sí mismo de dónde provino esa repentina necesidad de pedirle al albino que se quedaran un rato más, utilizando de excusa ver el cielo estrellado.
Los días no hacían más que pasar uno tras otro, siendo absolutamente monótonos. Dormía, tocaba el piano, buscaba a Ayanami y luego regresaba a su cuarto. No había nada más que pudiera hacer.
Pero, cuando Nagisa estaba con él, no pensaba en nada de eso.
El tiempo pasaba más rápido y cada charla o sesión de piano se sentía novedosa; parecía siempre aprender algo nuevo del excéntrico albino. Dejaba de ser atormentado por todas sus dudas y miedos de lo mucho que cambió el mundo. Estar a su lado le generaba completa seguridad y calma.
Al igual que seguía por hacerlo sonrojar cada vez que respetaba poco (por no decir nada) su espacio personal, o cuando le daba algún cumplido, enalteciéndolo como si fuese la gran cosa. No era nuevo para Shinji avergonzarse y ponerse totalmente rojo al tener a chicas demasiado cerca, más de una vez le había sucedido con Ayanami o con Asuka. Pero Kaworu era un chico, se suponía que no debería actuar igual con él.
Pero aún así le gustaba como le hacía sentir, como si todo saldría bien si estaba a su lado.
Él le gustaba...
—¿Entonces te gustan las estrellas?—dijo el chico echado junto a su cuerpo, sin quitar la vista del cielo.
—Sí—dejó salir en un susurro, queriendo ahuyentar sus pensamientos llenos de nerviosismo—. Cada vez que me doy cuenta de lo vasto que es el universo, siempre me tranquiliza. Ha sido así desde que era pequeño.
Ambos se encontraban recostados junto al piano, observando el cielo nocturno. El lugar podía encontrarse destruido, casi sin rastro alguno de cómo solía ser el Cuartel General de NERV, pero eso les permitía una vista directa del brillante campo de estrellas sobre ellos.
Shinji había propuesto quedarse, queriendo pasar más tiempo con él. Quizás la idea de invitarlo a simplemente estar viendo el cielo era algo cursi, pero se sentía cómodo para preguntárselo.
ESTÁS LEYENDO
Born to remember you
Fanfic❝Quizás nací para recordarte❞ ✧ ཻུ۪۪Evangelion ;; Kaworu x Shinji (Rebuild) ╰Se desarrolla durante los sucesos de Evangelion 3.33 ➤20/02/2022 ➳ 15/04/2023 ➤Disponible en inglés: @Yxshida