1: 𝙀𝙡 𝘼𝙡𝙛𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙡 𝙧𝙞𝙤

3.5K 85 4
                                    

𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨

Sienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su  autocontrol. 


Autora original: Sapir Englard


1: El Alfa junto al río


Todo lo que podía ver era sexo.

Dondequiera que mirase, había cuerpos estremeciéndose, miembros moviéndose, bocas gimiendo. 

Corrí a través de un bosque, jadeando, intentando escapar de los fantasmas carnales que me rodeaban y que parecían convocarme. Ellos decían: Únete a nosotros…

Pero cuanto más me adentraba en el bosque, más oscuro y vivo se volvía. 

Algunos árboles se balanceaban como amantes, otros, con raíces nudosas y delgadas ramas, parecían depredadores acercándose a mí, persiguiéndome. 

Algo ahí fuera, en la oscuridad, me acechaba. Algo inhumano. 

Y ahora las bocas no estaban gimiendo, estaban gritando. 

Orgias grotescas que se volvían violentas y sangrientas en todas partes… Sentía el peligro de la muerte. 

En cualquier momento, la oscuridad iba a atraparme. 

Cuando sentí que una raíz serpentina alrededor de mi pierna, tropecé y caí por un agujero en el centro del bosque. Pero no era lo que parecía.

Era una boca con dientes afilados y lengua negra, que se lamía los labios, a punto de tragarme entera.

Intenté gritar, pero no tenía voz.

Me caí.

Muy lejos.

Muy profundo.

Hasta que me uní a la violencia sexual… completamente consumida.

***


Parpadeé. ¿Qué demonios estaba dibujando?

Sentada en la orilla del río, con el cuaderno de dibujo en la mano, miré incrédula mi propio trabajo. Había dibujado una visión muy perturbadora… y sexual.

Eso sólo podía significar una cosa: que la Bruma estaba llegando. 

Cuando pensaba en la Bruma y en mi dibujo, el sonido de unas risas cercanas me distrajo. Me giré para ver a un grupo de chicas, estaban rodeándolo. 

Aiden Norwood. 

Nunca lo había visto aquí. No en la orilla del río  donde acudía a dibujar y a despejar mi mente. No se suelen encontrar muchos de los nuestros por aquí. 

¿Por qué? No lo sé.

Tal vez sea la calma cuando se espera que siempre seamos salvajes. Tal vez sea el agua cuando cada uno de nosotros arde con su fuego interior. O tal vez sea un sitio que sólo yo he considerado mío. 

Un lugar secreto donde no soy una más de la manada. Donde sólo soy yo: Sienna Mercer, una artista autodidacta pelirroja de diecinueve años. Una chica aparentemente normal. 

El Alfa se dirigió hacia el agua, ignorando a la pandilla de chicas que le seguían. Parecía que quería que le dejaran en paz. Me produjo curiosidad, dándome ganas de atraerlo. 

Lobos MilenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora