POV: Sienna
Nunca en mi vida había tenido tantas ganas de follar.
Ahora no sólo olía a los cinco lobos que me rodeaban. También podía verlos.
Un gran lobo rubio, una visión extraña si no se sabía que era un rubio con forma humana, rodeó un árbol, acechando lentamente hacia mí. Era grande, pero eso no lo convertía en un dominante.
Sus ojos, como los de la mayoría de los lobos, eran de un dorado brillante. Yo era una excepción; mis ojos eran tan azules como el hielo tanto en forma de lobo como en forma humana.
Por la mirada apreciativa que me dirigió el lobo rubio, supe que él también reconoció su singularidad.
Vi a los otros cuatro rodearme, haciéndome sentir claustrofobia. Uno se acercó tanto que pude sentir su nariz en mi trasero, oliendo mi estimulación.
Los dos que estaban a mi derecha gruñían con una lujuria no disimulada. El que estaba a mi izquierda se relamía los labios y el gran rubio que estaba frente a mí se agachaba a la espera, listo para abalanzarse sobre mí.
La mayoría de los hombres lobo prefieren tener sexo cuando están con forma humana, pero estos cinco estaban enganchados a la Bruma y lo querían ahora.
Estaba a punto de cerrar los ojos y entregarme a esta orgía violenta y animal.
Mi cuerpo gemía mientras el lobo que estaba detrás de mí me lamía la pata trasera. Quería que esos machos me saborearan, que me follaran hasta el olvido... hasta que recordé su cara.
La cara de Emily.
Sólo un destello fue suficiente. Como si un cubo de agua helada se hubiera derramado por todo mi cuerpo, salí de mi Bruma. Ahora sólo sentía un calor vacío en lo más profundo de mi ser.
Tenía el control.
Gruñí tan fuerte como pude, asegurándome de que estos lobos supieran que no estaba interesada. Pero a los -típicos machos- no les gusta seguir órdenes. Siguieron lamiendo y acercándose.
Cansada de esta mierda, gruñí de nuevo. Este gruñido decía: "Ponme una pata encima y me aseguraré de que la pierdas".
El lobo rubio que tenía delante pudo ver mi expresión. No me estaba engañando. Se dio la vuelta. Los tres lobos a mis lados se dieron cuenta un segundo después y retrocedieron.
El único que parecía tener un problema para leer -o más bien- las señales era el que estaba detrás de mí. El que había conseguido un buen olor. Se inclinó hacia adelante de nuevo.
Eso es todo, pensé.
Me giré a la velocidad del rayo y hundí mis afilados dientes en su cuello. Apreté con fuerza, haciéndole sangrar.
Gritó de dolor, luchando por retroceder, pero no lo dejé ir. Este lobo aprendería su lección hoy.
Sólo cuando sentí que estaba a punto de desgarrar la yugular lo solté. El lobo no se detuvo a mirar.
Sabía quién estaba al mando ahora, se dio la vuelta y salió corriendo de allí. Cuando miré hacia atrás, los otros cuatro se habían ido.
Satisfecha, corrí más hacia el bosque. Podía oler el sexo en el aire.
Mi Bruma de nuevo, y seguí corriendo, tratando de reprimirla. No podía dejarla salir, no de nuevo.
Cuando volví al lugar donde me había deshecho de mi ropa, me cambié de nuevo.
Esta vez, sentí cada detalle insoportable, los huesos que se encogen, el cuello que se vuelve delgado, las patas traseras que se estiran, los brazos que se doblan y se despliegan.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Milenarios
FantasíaSienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su autocontrol. Aut...