POV: Sienna
Me dirigí directamente a la Casa de la Manada, donde seguramente encontraría a Aiden. Cuando llegué a la puerta de entrada, me detuve a olfatear el aire.
Todo olía a hombres lobo y a humanos, a vegetación y a vehículos apestosos. Fruncí el ceño. Olfatee todo excepto el aroma que buscaba. Su olor.
¿Era posible que las hembras marcadas no pudieran oler? No, sería eso una bonita guinda para el ya machista mundo de los hombres lobo.
El guardia me miró con desconfianza, así que esbocé una sonrisa femenina y me acerqué.
—Disculpe —dije de forma sugerente—, ¿está el Sr. Norwood aquí?
—¿Por qué quieres saberlo?
—Porque me gustaría verlo.
Normalmente, mi influencia en la conversación, mi rasgo dominante más eficaz, habría bastado. Pero este guardia parecía haber sido entrenado para resistirlo.
—¿Ha concertado esto de una cita? —preguntó en tono condescendiente—. Muchas chicas jóvenes quieren ver al Sr. Norwood.
No tenía tiempo para eso. —Vas a dejarme entrar —gruñí—. Ahora.
Mientras mi expresión se ensombrecía, dejé que uno de mis dedos se transformara en una larga garra negra.
No necesitaba hacer nada más. El guardia sabía exactamente a qué se enfrentaba.
Así que, esforzándose para sacar su tarjeta de acceso, abrió la puerta.
—Gracias —respondí, devolviendo mi mano a su forma humana.
Y pasé junto a él, entrando en las instalaciones de la Casa de la Manada.
Atravesé la puerta principal con una nueva rabia ardiendo en mi interior, mis ojos azules de loba brillaban dentro de mi forma humana.
Aiden sabría que había marcado a la mujer equivocada.
La multitud se separó cuando me dirigí a las escaleras. Antes de subir los peldaños, me detuve y volví a olfatear en busca de él.
El primer olor que me llegó fue el hedor de la habitación y luego los olores de los otros hombres lobo y los humanos.
Dejé escapar un gruñido frustrado hasta que, de repente, me llevó un aroma de esencia amaderada, aroma a hierba y cóctel de cítricos.
La fragancia era hipnotizante. Se clavaba mi piel y me hacía la boca agua, pero me deshice de esos encantos aromáticos.
Aiden Norwood pensó que podría darme órdenes como a una fanática babosa porque era el Alfa. No podía estar más equivocado.
La fragancia era hipnotizante. Se clavaba en mi piel y me hacía la boca agua, pero me deshice de esos encantos aromáticos.
Aiden Norwood pensó que podría darme órdenes como a una fanática babosa porque era el Alfa. No podía estar más equivocado.
Seguí el rastro del olor hasta el tercer piso, donde llegué a una gran puerta de roble. Oí voces apagadas al otro lado. Escuché tras la puerta. Lo había encontrado. El Alfa.
POV: Aiden
Me recosté en mi silla mientras Josh se paseaba por la habitación, preparándose para un súper discurso.
Sólo presté atención a medias. Algo más había agudizado mis sentidos.
Jocelyn, Nelson y Rhys miraban en silencio. Sabían que no debían interrumpir a Josh cuando estaba a punto de ponerse en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Milenarios
FantasySienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su autocontrol. Aut...