CUATRO AÑOS ANTES…
POV: Sienna
Cuando alguien sonríe en público, solo, sin razón aparente, sin preocuparse por nada, eso sólo puede significar una cosa: está enamorado.
Eso fue lo que vi cuando miré a Emily, mi mejor amiga, sentada junto a la parada del autobús, esperándome, dando patadas a sus zapatos distraídamente y con una gran sonrisa tonta en su cara.
—¡Hey! — grité, saludando.
Se dio la vuelta, saliendo de su ensoñación, y se puso en pie. Me sonrió, pero era una sonrisa diferente. Una sonrisa más tenue y familiar.
Ni siquiera se acercaba al resplandor de la sonrisa que guardaba para sí misma.
—Hola, Si — dijo, dándome un rápido abrazo —. Entonces, qué hay en la agenda de hoy?
—Una nueva galería que me muero por ver. ¡Vamos!
Se me ocurrió interrogarla en el camino. Aunque le dí un segundo para orientarse primero. Después de todo, el amor no era una gran prioridad en mi vida estos días.
Sólo tenía quince años. La Niebla no empezaría hasta dentro de un año. Nada en el mundo podía preocuparme ahora.
Pero eso no significa que no tuviera curiosidad. Mientras nos abríamos paso por un atajo en medio de la ciudad, descubrí que no podía contenerme más.
—Entonces—dije, mirando a Emily—, ¿tienes algo que compartir, Em?
— ¿Qué? —Emily respondió demasiado rápido—. Yo… no sé de qué estás hablando.
Difícilmente convincente. Sus mejillas rojas y sus ojos saltones delataban el secreto que escondía.
—Vamos, Em —dije, dándole un codazo—. Sólo soy yo. Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
Emily suspiró, con los ojos en el suelo, pateando una piña. Pero me di cuenta de que iba a ceder. Éramos las mejores amigas. Nunca nos guardábamos secretos. ¿Por qué iba Emily a empezar ahora?
—¿Juras no decírselo a nadie?
—En mi vida.
Y lo dije en serio. Los ojos de Emily por fin se encontraron con los míos, y vi que un atisbo de esa radiante sonrisa se asomaba a las comisuras de su boca. Apenas podía contenerse.
—¿Recuerdas que te dije que quería acostarme con alguien antes de empezar la novatada?
—Sí —dije—. Así que es menos impactante, ¿verdad?
—Bien. Bueno… creo que podría haber… conocido a alguien.
Me detuve, con la mandíbula caída, agarrando el brazo de Emily.
—¡¿Estás hablando en serio?! —exclamé—. ¿QUÉ? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Quién? Quiero detalles.
—Te lo contaré todo, Si —. Emily se rió—. Las cosas de una en una.
Sabía, por la mirada de Emily antes, que había alguien. Pero nunca hubiera esperado que fuera… ese tipo de persona. El tipo de persona con la que pierdes tu virginidad.
—Sólo dime una cosa —dije, poniéndome seria—. ¿Estás segura de que es la persona correcta?
—No —admitió Emily—. Pero es mayor. Más experimentado, lo que me gusta. Porque eso significa que al menos uno de nosotros sabrá lo que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Milenarios
FantasySienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su autocontrol. Aut...