5: 𝙇𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖

1.3K 47 1
                                    


Sienna
No creo que pueda hacer esto
No puedo entrar
Me estoy perdiendo, Michelle

Michelle
?!?
¿Hablas en serio perra?
todo el mundo MATARÍA hasta su madre por entrar en la casa de la manada
¿qué pasa?

Sienna
Este vestido es exagerado

Michelle
😲

Sienna
Y con la Bruma...

Michelle
chica para. eres tan jodidamente caliente. entra ahí y diviértete
¡puede que incluso encuentres un compañero para la temporada!
¿qué es lo peor que puede pasar?

POV: Sienna

¿Lo peor que podría pasar? Oh, Michelle. No tienes ni idea, pensé.

Acabábamos de aparcar y nos dirigíamos hacia las imponentes puertas delanteras de la Casa de la Manada.

Todo el mundo iba vestido de punta en blanco. Con cada paso, podía sentir que se acercaba mi perdición.

Quería dar la vuelta y correr a casa.

Si, incluso con tacones. Estaba así de desesperada.

—Oh, esto será tan bueno para nuestra posición en la Manada —dijo mamá, sin darse cuenta—. No puedo esperar a conocer al Alfa. Juro que si tuviera unos años menos...

—Mamá, por favor—. Le rogué—.  Para

Por suerte, mi madre volvió a distraerse rápidamente y no tuve que explicarle por qué necesitaba que se callara ya.

La Bruma estaba golpeandome fuerte en este momento. Todo el día había intentado reprimirla, pero ahora... Ahora la Bruma había decidido que era un buen momento para intentar apoderarse de mi cuerpo.

Justo cuando estábamos asistiendo a la cena. Por favor, le rogué una vez más a mi ardiente cuerpo. No tengo tiempo para esto.

Vete a la mierda, mi cuerpo respondió con un chasquido. Ugh, ahora estaba teniendo conversaciones con mi cuerpo. Estaba mal. Maldita Bruma.

Una recepcionista humana nos recibió y nos condujo al comedor.

Había lámparas de araña, viejos retratos de antiguos Alfas y una docena de mesas, con una cuberteria de plata digna de la realeza, no de un grupo de gente humilde como nosotros.

Cuando nos sentamos, me di cuenta de que nuestra mesa era la más cercana a la del Alfa.

¿Coincidencia? Recordé la extraña mirada de Jeremy cuando trajo la invitación a nuestra casa.

Pero no lo tendré en cuenta. Si. Es una coincidencia. Tenía que serlo.

Desde mi asiento, por fin tenía buena visión para juzgar a las demás damas presentes.

Definitivamente, yo no era la más guapa, eso estaba claro. Había otras mujeres jóvenes, más o menos de la edad del Alfa, de unos veinte años, que eran simplemente exquisitas.

Con sus largas y esbeltas piernas, sus labios carnosos y sus brillantes ojos dorados, sabía que no había forma de compararme con ellas.

Tenia curvas, mi pelo rojo fuego caía alborotado por la espalda y mis ojos azules helados eran menos... tradicionales, supongo. Pero lo que me faltaba en sofisticación, sé que lo compensaba en intensidad bruta.

Nadie en esa habitación ardía más. Para bien o para mal.

—¿Qué hace una chica como esa aqui? —Oí a una de las mujeres susurrar a sus amigas. Ellas se rieron

Lobos MilenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora