POV: Aiden
Fiestas. Dios, odio las fiestas. No me malinterpretes. Sé lo importantes que son. ¿Dar a la manada la oportunidad de conocer a su líder? ¿De conocer, respetar y temer a su Alfa?
Es esencial.
Pero, normalmente, sólo tenemos que preocuparnos de dos eventos al año. El Baile de Navidad y el Solsticio de Verano. Esta cena fue idea de mi Beta Josh.
Y, aunque me encantaba el cabrón rubio de pelo de punta, lo último que me apetecía era organizar una fiesta extra.
Entonces, ¿queremos la plataforma elevada o no? —preguntó Josh, paseando, mirando por encima de su carpeta—. Por un lado, darte un asiento por encima de los novatos consolidará aún más tu superioridad. Por el otro, estar al nivel de ellos, hará que tu relación sea más...
—Josh, por favor —gruñí, sacudiendo la cabeza—. ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la disposición de los asientos?
Josh se detuvo, dejó la carpeta y me miró directamente a los ojos.
Probablemente era el único hombre lobo de toda la manada que tenía las suficientes pelotas como para hacer contacto visual directo con su Alfa.
Pero eso fue porque, cuando Josh me miró, no lo hizo como un retador.
Fue como mi mejor amigo. Yo sabía la diferencia.
—Normalmente, quieres repasar cada detalle.
Es cierto. Me preocupan los detalles. No soy un gerente pero si eres el Alfa, tienes que ser decisivo en todo momento. Eso va por encima de todo.
—¿Pero ahora mismo?
—No lo siento, Josh —dije—. ¿Estás bien?
—Por supuesto. Es que... creo que esta noche será buena para ti. Para la moral de la manada. Y, quién sabe, tal vez para alguna dama afortunada... —Sonrió con picardía.
—¿Estás jugando a la casamentera conmigo, de verdad? ¿O fue idea de Jocelyn?
Noté que el cuerpo de Josh se ponía rígido al mencionar a su actual pareja. Ella había sido la mía la temporada anterior, pero no había rencores. Ambos éramos adultos.
Y no pasaba nada por haber compartido chica.
Josh se sentó frente a mí, y supe por los brazos cruzados, que me esperaba una de sus características «charlas de ánimo». Grandioso.
—Mira, Aiden —dijo, agitando los brazos animadamente—. Sé que has pasado por muchas cosas últimamente, tío. La Manada de la Costa Este se ha enfrentado a muchos desafíos en los últimos meses. Ahora estás en otra estación sin pareja. Diablos, ni siquiera has elegido una compañera para convivir.
Sentí que mi labio se curvaba. Josh debió darse cuenta porque bajó la mirada y cambió rápidamente de tema.
—La cuestión es —continuó Josh— que no has sido tú mismo últimamente. Lo digo no sólo como tu Beta, sino como tu amigo. Estoy preocupado por ti. Si no encuentras una pareja pronto... si tu vida amorosa está desequilibrada, entonces...
Miré a un lado. Josh tenía razón en estar preocupado.
Cuando los Alfas no tenían un compañero durante la Bruma e —incluso sólo un compañero de sexo fiable— su liderazgo se resentía.
Pero al final, todos los Alfas tenían que encontrar a su pareja o, de lo contrario, sus poderes se debilitarían lentamente y serían reemplazados por un Alfa más fuerte.
Pero Josh no lo sabía todo.
Tenía un secreto que valía la pena guardar esta temporada. Una razón para esperar.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Milenarios
FantasySienna es una mujer loba de diecinueve años con un secreto: es virgen. La única virgen de la manada. Está decidida a pasar la Bruma de este año sin ceder a sus impulsos primarios, pero cuando conoce a Aiden, el Alfa, se olvida de su autocontrol. Aut...