Capítulo 3

226 29 1
                                    

Estando ya dentro observaron el lugar con algo de asombro, uno más que otros, ese era Asta que se acercaba a cada puesto con ganas de comprarse algo pero inmediatamente lloriqueaba porque era demasiado caro.

- Esto no es como nuestra aldea... -Dijo Yuno estando al lado de Natsu.

Asta exhala para después mirar hacia al frente.

- ¿El Rey mago está ahí? -Pregunta Asta

- Imagino que el rey también. -Dice Natsu mirando el inmenso castillo.

- Entonces, un día ese será mi castillo. -Dice Asta sonriendo

- Mío, querrás decir. -Dice Yuno y Asta voltea para mirarlo.

- Dejaré que vivas en él. -Asta sonríe

-Eso te digo yo. -Yuno le devuelve la sonrisa pero más pequeña.

Natsu solo observaba la conversación típica que siempre tenían, una leve sonrisa se forma en sus labios y en eso escuchan el llanto de un bebé. Los tres voltean a ver observando a una chica con tres niños y uno llorando.

- Me recuerdan a los de la iglesia. -Murmura Asta- Seguro que todos me echan de menos. -Se coloca sus manos tras la nuca mirando hacia el cielo.

- Imposible. -Dice Yuno empezando a caminar.

- Sigue soñando~ -Bromea Natsu siguiendo a Yuno.

- ¡Oigan, Yuno, Natsu! -Reclama Asta siguiendo al par- ¡Esperen!

***

Mientras van caminando Asta muerde algo que compró por allí.

- ¿Dónde haremos el examen de caballería? -Pregunta Asta mientras come.

- Es por allí. -Dice Yuno mirando en otra dirección, aunque luego mira a Asta curioso por lo que come- ¿Qué es eso?

- Serpiente morada asada con salsa de soya. Era muy barata. -Responde Asta.

"-¿Comprarán serpiente morada que encontré por ahí? -Ofrece una anciana"

- ¿Quieres? -Asta le ofrece a Yuno

- No.

- ¿Y tú Natsu? -Asta mira a Natsu quién se está cubriendo la nariz desde que Asta compró esa cosa "comestible"

- no... Paso... Huele feo... -Natsu saca un poco la lengua asqueado por el olor.

- Oh vamos, da muchos nutrientes y te llena de energía. -Dice Asta entusiasmado.

- Imposible. Vamos, es por aquí. -Indica Yuno y Natsu lo sigue al igual que Asta.

Natsu siguió al par, notando como las personas hacían un camino bitoreando a los chicos que iban ingresando al edificio, Asta los saludaba con su mano agradeciendo las palabras.

"¡mucha suerte!"

"¡son la esperanza del reino del trébol!"

"¡El futuro está en sus manos!"

"¡Ánimo!"

- ¡Me esforzaré! -Gritaba Asta saludando a la gente

- Yo no lo conozco. -Murmura Yuno sacándole una pequeña risa a Natsu.

Los tres se colocaron en una fila y esperaron pacientemente hasta que llegara su turno, Natsu bostezaba de vez en cuando por lo aburrido que se encontraba, incluso llegó a apoyar su mentón sobre la cabeza de Asta y soltaba ligeros ronroneos sacándole una risa al pelo gris.

- Eres el número 163. Siguiente.

Yuno pasó colocándose delante del hombre.

- Yuno, de la aldea Hage.

Dragon Demonio En Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora