Capítulo 4

207 27 4
                                    

Natsu estaba mirando fijamente al Capitán Yami, hasta que la voz de un chico que se encontraba al lado de Asta llamado Sekke.

-El capitán de la Orden de las Águilas Plateadas, Nozel Silva.

- Ese es... -Murmura Yuno

- Un capitán de orden de Caballería. -Habla Asta.

- Su peinado es muy raro. ¿Ve bien con el pelo así? -Pregunta Natsu ladeando su cabeza.

Todos, o al menos Yuno y Sekke lo miran raro por la pregunta que hizo. Sekke negó y volvió con los nombres de los Capitanes.

- El capitán de la Orden de los Leones Carmesíes, Fuegoleon Vermilion. Como el nombre de la orden sugiere, usa magia de creación de Fuego.

Asta y Yuno miran de reojo a Natsu, ambos sabían que aquel capitán había llamado su atención, ya que su mirada tenía un ligero brillo de curiosidad.

- El capitán de la orden de las Mantis Verdes, Jack the Ripper.

- ¿Qué son las Mantis? -Preguntó Asta

- Unos insectos. Dicen que su Magia de Corte puede hacer trizas hasta la tierra. -Responde Sekke.

- ¡Eso es asombroso! -Alaba Asta

- Pero no me gusta lo de las Mantis. Los insectos no tienen estilo. -Se queja Sekke.

Siguiente Capitán. O mejor dicho Capitana.

-La capitana de la Orden de las Rosas Azules, Charlotte Roselei. Que hermosa es. -Dice Sekke con un ligero rubor en sus mejillas.

-La hermana Lily es más hermosa. -Dice Asta.

Natsu al escucharlo suelta una pequeña risa.

-El capitán de la Orden de las Orcas Moradas, Gueldre Poizot. -Murmura Sekke.

-¿No dices nada más? -Pregunta curioso Asta.

-No me interesa ese seboso. -Dice Sekke cerrando sus ojos con desinterés.- La capitana de la Orden de los Pavos Reales Coral, Dorothy Unsworth.

-Va dormida... -Murmura Natsu algo sorprendido.

-¡Camina dormida! -Exclama Asta sorprendido.

-Siempre está durmiendo. -Dice Sekke.

-¿Y cómo llegó a Capitana? -Pregunta Asta confundido.

-Debe esconder un poder que no vemos a simple vista. -Responde Sekke- El Capitán de la Orden de los Ciervos Celestes, Rill Boismortier.

-Parece muy Joven. -Hablan Natsu y Asta a la vez.

-El capitán Rill tiene 19 años. -Dice Sekke.

-¿¡Tiene 19!? -Dice un Sorprendido Asta, mientras que Natsu alza sus cejas sorprendido- ¿Solo nos llevamos cuatro años? Pues puede que no tarde mucho en ser Rey Mago. -Se escucha la risa caracteristica de Sekke.

-¿Rey Mago? Sueñas a lo grande, ¿no? Pero el próximo Rey Mago... -En eso el publico empezó a Vitorear y Natsu tuvo la obligación de cubrirse sus oídos- Es muy probable que sea él.

El trío de hermanos no de sangre fijaron su mirada en un sujeto con vestimentas raras, según el pensamiento de Natsu.

-El capitán de la Orden del Amanecer Dorado, la mejor de las órdenes. William Vangeance. -Nombra Sekke- Sus caballeros confían en él. Y se cuenta que en la última batalla fue él quién derrotó al líder enemigo.

-Ojalá entre al Amanecer Dorado. -Dijo uno.

-O a las Águilas Plateadas. -Dijo otro.

-No seas tonto. -Se burló alguien- A esas órdenes solo entran los nobles, la familia real o los magos de élite.

Dragon Demonio En Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora