Capítulo 5

243 34 12
                                    

-Ya está decidido el ganador. -Había escuchado decir uno Natsu.

-Con su poder mágico, el de la aldea remota no podrá vencerlo.

-Ojalá me hubiera tocado enfrentarlo.

-Es un grimorio muy andrajoso. -Se burló otro.

-¿De verdad puede usar magia? -Pregunto con burla otro.

-Es un plebeyo de las afueras. -Comentó su compañero de batalla

-No entrarás a ninguna orden. -Exclamó otro sujeto.

Natsu suspira, soltando humo por sus fosas nasales, en cambio Yuno mantenía su ceño fruncido. Sabiendo que en el estado que está Natsu su compañero la tendría complicado.

-Atácame sin reservas. ¡Fu ja! Esfuérzate para que sea interesante. -Comenta Sekke

Natsu ve el grimorio de Asta como era rodeado por una cosa roja con negra, siendo la primera vez que lo veía y sintiendo curiosidad por ello.

-Bien, aquí voy. -Asta hace un pie hacia atrás para luego impulsarse hacia Sekke, su mano va hacia él grimorio y de este saca una espada negra oxidada.

-Es rápido, ¿será magia de desplazamiento rápido? -Se pregunta el capitán William.

-No, simplemente desarrolló su físico. -Piensa el capitán Yami.

Luego de un rápido movimiento Asta corta la esfera azul dándole a Sekke con la espada. Sorprendiendo a muchos por la grieta que hizo también en el suelo.

En cambio Natsu y Yuno mantenían una sonrisa en sus labios, ambos orgullosos por Asta.

Sekke había quedado inconsciente, soltando espuma de su boca.

-Yo no entraré a una orden para esforzarme lo mínimo y vivir bien. -Dice Asta para colocar dicha espada sobre sus hombros- ¡Me esforzaré a muerte para llegar a ser él Rey Mago!

-Ese grimorio... -Piensa el capitán William viendo el grimorio de Asta.

-Ya veo... -Murmura Yami sonriendo leve

Natsu miró de reojo a Yuno esbozando una sonrisa leve ahora viendo su mirada de determinación, a pesar de que ambos estaban aquí sabía que seguirían con lo de ser Reyes Magos.

-¿La espada es Mágica? -Pregunta el compañero de batalla de Natsu.

-¿No era un inútil de las afueras?

-¿Quién es?

-Antes dijo... -Murmura otro.

-Que seria Rey Mago.

-¡Cállense! ¡Dije que seré Rey Mago y lo seré! ¿Algún problema? -Pregunta entre gritos Asta, Natsu se cubre los oídos haciendo una mueca de dolor.

-Ese tipo es un idiota. -Se burla un sujeto.

-No es consciente de que es un plebeyo de una aldea remota. -Se burla otro.

-Es triste que sus delirios no lo dejen ver la realidad. -Se ríe otro.

-¡Retírate ya, estúpido!

-¿¡A quien llamas estúpido!? -Le Grita devuelta Asta mientras llegan magos con una camilla para Sekke.

-¿Será Magia de Creación? -Pregunta Finral

-Impresionante. -Susurra muy bajo Gordon

Los médicos se llevan a Sekke inconsciente.

-En el resto de las pruebas no me pareció que tuviera poder mágico. -Dice Finral al Capitán Yami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Demonio En Black cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora