Capítulo 4

889 132 13
                                    


Una revuelta se escuchaba fuera de su hogar, al parecer Aron estaba regañando a los dos pequeños lobos, suspiró mientras terminaba de colocar el trapo frío en la frente de aquel niño, su fiebre era alta más no significaba un riesgo para su salud...

_ oigan no hagan tanto ruido *suspira* ese niño está durmiendo

_ pero Levana ! Estos mocosos pusieron en riesgo tu vida *molesto* además quién ese niño humano ?

_ es un amigo ! *Asustado* además Levana nos dijo que no estaba enojada !

_ Bueno dejen de pelear *sonrie* hay que agradecer que estamos todos sanos y salvos, además apenas ese niño se mejore lo dejaremos en la entrada del pueblo así que no te preocupes Aron

_ *suspira* muy bien pero el entrenamiento de ustedes dos será intensificado...

_ noooooo *llorando* el demonio Aron !! 

_ Mocosos !!!

Con una sonrisa observo como el lobo negro corría a los dos pequeños cachorros mientras el resto de la manada se burlaba de estos

_ Señorita Levana *sonrie* no sé cómo agradecerle ...

_ tranquila Esme *sonrie* ustedes son mi familia así que no hay nada que agradecer

_ siempre recordaré esto *sonrie*  ahora por favor déjeme ir con el equipo de caza y traer lo mejor para esta noche ! Hay que celebrarlo!!

Todos apoyaban la idea de Esme, está noche celebrarían a lo grande, después de todo era un día más en el que estaban todos vivos...

Levana con una sonrisa ante la emoción de sus amigos regreso a su casa a cambiar el trapo del pequeño, se veía como un pequeño ángel durmiendo plácidamente, aunque lo más seguro es que luego se asusté mucho...

_ su ropa estará seca mediodía hasta entonces empero que no te moleste usar mi camisón de cuando era pequeña *sonrie*

Con cuidado exprimió el agua del trapo y volvió a sumergirlo en agua fría nueva, quizás luego sería buena idea preparar una sopa para cuando despierte...

- en otra parte -

Había muchos caballeros por toda la zona y en el centro estaba aquel hombre rubio de traje elegante, por su mirada se notaba el enojo ante la situación....

_ Mi señor encontramos dos cuerpos en el fondo de la cueva *serio* más ninguno es del joven maestro..

Un joven de cabello rojo como el fuego se inclino ante el rubio mientras sus ojos azules se notaban serios...
A su lado había una hermosa mujer de cabello azabache y profundos ojos esmeralda, sus manos estaban llenas de sangre y portaba una bolsa extraña en sus manos

_ los cuerpo presentaban letales mordidas pero no coinciden con la mandíbula del oso *sería*

_ Tsk *molesto* nadie se va de aquí hasta que lo encuentren !

Las personas ante el asintieron mientras regresaban a sus labores, el rubio con mirada fría observo los rastros que quedaban de aquel carruaje, nunca debería a verlo enviado solo por ese bosque....

_ Mi señor que hara cuando encuentre a los culpables?

_ *sonrie* supongo que los mataré...


Fin~

𝓢𝓲𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓮 𝓪𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora