Con cuidado ponía a hervir la carne de conejo para que estuviera más blanda, en su vida pasada ella trabajaba en un restaurante con su madre así que estaba muy familiarizada con la comida.....
Es por eso que con pocas cosas pudo sobrevivir es este mundo nuevo y solitario, dónde solo estaba ella y sus lobos...._ Señorita Levana ya terminé *sonrie* quiere que lleve los platos afuera ?
_ está bien *sonríe* muchas gracias por tu ayuda Félix
Ciertamente aún no estaba familiarizada con la presencia de ese niño en la casa, habia estado tanto tiempo sola que le parecía extraño....
Suspiro mientras cortaba las verduras y las agregaba en una gran fuente con la carne de conejo, de esa forma al hervirla está tendría todo el gusto de las verduras, estaba tan concentrada en su cocina que un fuerte gruñido la tomo por sorpresa......
Exaltada se dirigió a dónde estaba el pequeño y se encontró con un gran oso de tierra en la entrada de su patio, este estaba claramente herido pero aún así no dejaba de ser una amenaza.......
Los lobos estaban frente a Félix con una clara posición de ataque, estaban dispuestos a defender su territorio...
Levana al ver esto decidió tomar las riendas del asunto y avanzo hasta estar en frente del gran oso..._ Que hace un forastero en mis tierras....
Sus ojos comenzaron a brillar de un rojo intenso mientras comenzaba a emitir un aura aterradora, estaba mostrado a su oponente que claramente no era recibido ahí...
El gran oso sacudió la cabeza mientras se agachaba ante Levana, tras el salieron dos pequeñas crias que temblaban intentado proteger al oso, ahí fue donde Levana entendió que era una osa y sus cachorros..._ por favor......
Le pido a la chamán que ayude a mis hijos...._ Que te sucedió....?
_ nuestro hogar está siendo destruido por un humano.......está cegado de irá....
_ Por que....?
_ busca a su cachorro perdido.....
Un gran escalofrío corrió por todo su cuerpo...
Un humano buscando a su cria....?
No podía ser ese humano verdad ?
Como un rayo en su mente apareció citado un fragmento de la historia original...." Al no encontrar a su único hijo el gran duque destruyó todo a su paso, incluida aquella gran montaña....."
No podía ser el verdad... .?
Acaso Félix era el hijo del protagonista...?
No......no podía ser así !_ como era ese humano....
_ podría un brillante cabello como el oro que contrastaba sus profundos ojos celestes como el cielo....
Era algo y emanaba una gran aura de poder..._ por casualidad escucharon su nombre...?
La osa nego pero uno de los cachorros asintió.....
En el momento que dijo ese nombre Levana palideció...._ uno de los humanos que estaban con el lo llamo Duque Baal.....
Estaba jodida.....
El demonio estaba destruyendo su hogar y pronto a ella también...
Después de todo,no sería castigada por retener al precioso hijo del duque...?
Quizás solo iría a la carcel, después de todo no lo devoró. ....._ Gran chamán.......
Podemos quedarnos con ustedes...?En otro momento se hubiera negado ya que los lobos eran territoriales....
Pero en estos momentos necesitaban todas las fuerzas posibles para sobrevivir a lo que se estaba aproximando...._ Muy bien *sonrie* pueden quedarse un tiempo con nosotros.....
_ Pero Levana ! Son osos !
El gran lobo negro exaltado se paró frente a Levana, claramente el y los demás estaban en contra....
_ Aron...parece que hay intrusos en el bosque *sería* la destrucción que encontramos durante la caza pronto nos alcanzará.....
_ pero por qué ?
_ es algo difícil de explicar......Aron prometo contarte todo en la noche....
El pequeño rubio miraba a lo lejos, podía ver el aura roja de Levana en los animales....
Quizás ella poseía habilidades tales como los trascendentales....
Después de todo muy pocos poseían un aura tan poderosa como la de ella, aunque su padre y el emperador eran más poderosos...._ pasen *sonrie* pronto será la hora del almuerzo...
La señorita Levana se hizo a un lado para dejar pasar a los osos......
Era como Blancanieves! Sin duda era como esa princesa capaz de hablar con los animales..._ Félix *sonrie* no te asustaste verdad ?
_ para nada *sonrie* la señorita Levana es tan genial !
Levana acaricio la cabeza del pequeño....
Aunque no esperaba que esté se echara para atrás...
Lo miro extrañada por su reacción y este al darse cuenta de eso sonrió nuevamente..._ Félix..... *Sonrie* lamento haberte asustado...
Por un momento olvidó que ella era conocida como una bruja....
Quizás la compañía de ese niño le hizo olvidar eso un momento y mostrar su poder sin cuidado......Encerio daba tanto miedo ?_ N...no es e...eso ! *Nervioso* e...es solo...
_ está bien *sonrie* la gente de este lugar me llama bruja y me repudia así que estoy acostumbrada.....
Levana acaricio a Aron y paso de largo, ahora se sentía algo incómoda con la presencia del pequeño.....
Félix miro a Levana alejarse mientras se sentía culpable, no le tenía miedo....
De hecho era la primera mujer con la que se sentía cómoda...
Pero simplemente odiaba las caricias en la cabeza....
No Odiaba a Levana.....Solo era complicado olvidar su pasado....Fin~
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓮 𝓪𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸
FantasyLuego de vivir aislada la mayor parte de su vida por ser catalogada como bruja, se encontró con un pequeño niño en aquel misterioso bosque Que hará una bruja para poder cuidar de un niño ? y peor aún cuando sepa que ese niño es nada más y nada men...