capitulo 13

331 58 0
                                    

Los nervios comenzarían a formar parte de su día a día si se quedaba en ese lugar,.frente a ella Meinskin y el Duke Samael la miraban con una sonrisa....el interrogatorio había llegado....

_ Entonces cuidaste del joven amo..

_ así es *sonrie* iba a dejarlo en la entrada del pueblo pero su seguridad no estaría garantizada

_ Bueno es lo mismo que me dijo Félix así que no creo que halla razón para desconfiar *sonrie*

_ Cuántos días se quedará aquí?

_ hasta que su hogar este reconstruido

_ ya veo...

La mujer de nombre Meinskin miraba a Levana atentamente, no parecía una mala persona y al joven amo no le agradaba cualquier persona, por su parte el duque pensaba en que hacer con el otro problemita....después de todo cuando esa bruja se entere de que hay una mujer en su mansión daría vuelta al mundo si era posible.......

_ en otro lugar _

El pequeño felix  miraba con molestia a la sirvienta que caminaba frente a el, había recibido una llamada de alguien a quien no le gustaba mucho ver.....
Pero que podía hacer...? Después de todo era su madre quien pedía verlo.....

_ Joven amo *sería* nos alegra que este sano y Salvo....

_ Gracias....

La doncella abrió la gran puerta dejando que el rubio ingresé, frente a la ventana de podía ver una mujer tomando te con unos brillante ojos verde oliva, su cabello café estaba semi recogido en una media coleta mientras caía por su espalda que desde ahí se podía notar que era palia incluso con ese encaje oscuro, un broche de diamantes se centraba en su pecho y un hermoso anillo de rubí se encontraba en su cuna mano.....ella era nada más ni nada menos que la actual duquesa...... Rebecca Cressen

_ Bienvenido *fría* hijo......

_ buenas tardes madre *sonrie* me alegra su llamado....

_ ya veo.......parece que estas vivo *suspira* eso es lo importante.....

_ así es *sonrie*

_ le daremos una recompensa económica a esa mujer que te salvó *directa* así mañana mismo abandona la mansión....

Mañana mismo ! Pero levanta no tenía un hogar ! Estaba más que claro que su madre sabía sobre eso, toda la información del ducado siempre llegaba a ella...

_ Mi padre le permitió quedarse.....

_ tenemos unas villas para que elija *lo mira* no crees que es normal evitar rumores ?

Cuando esos ojos fríos se posaron en el sintió un escalofrío, si contestaba algo sería castigado.....

_ si madre.....

_ me alegra que estemos de acuerdo *suspira* ahora vete, no dejes tu entrenamiento por pequeñeces cómo estás....casi mueres y eso es por tu debilidad...

Nuevamente centro su mirada en el jardín mientras las sirvientas le indicaban la salida, como siempre nunca le importaba nada....
Solo quería que todo sea perfecto....

_ hasta luego joven amo *sería*

_ adiós......

Comenzo su camino de regreso, ni siquiera le ponían un caballero escolta....así era su madre, fría y distante.....
Una mujer que parecía una muñeca sin vida, así la describían en la sociedad....
Era fría al punto de ni siquiera importarle que casi pierde la vida......

_ Joven maestro....?

Una voz a su espalda apareció, iba a voltear cuando algo peludo lo levanto en el aire, ese pelaje negro era....

_ Aron ! Levana!

El cabello brillante de levana estaba atado en una coleta y llevaba un largo vestido amarillo que era contrarestante con sus ojos color Rubí, ella acaricio su cabeza mientras le preguntaba que pasaba......sin notarlo había empezado a llorar....

_ Que sucedió joven amo ! *Sorprendida* acaso Aron fue muy brusco !?

_ n...no *ríe* perdón l...levana

_ Por que te disculpas ? *Confundida*

_ L...La duquesa quiere que te vallas *lloroso* n...no quiero e...eso !

La duquesa!? Levana conocia muy bien ese personaje, Rebecca originalmente debería a ver abandonado la mansión tras la muerte de Félix mientras decía unas crudas palabras al duque
"Por qué debería quedarme ? No hay más nada que me ate a este lugar......
Samael.....este matrimonio nunca fue real y lo sabías.......Odie este lugar y a ti"
Tras eso abandona la mansión y desaparece para siempre, y ese fragmento solo se puede leer cuando la heroína comienza a indagar en la familia del Duque.....

_ Valla eso será un problema *sonrie*

_ eh ?

_ el duque nos acaba de contratar para trabajar junto a los caballeros *sonrie*

Levana se arrodilló frente al pequeño rubio y beso su mano, a partir de este momento era una caballero de la orden del joven amo .....

_ Caballero levana *sonrie* presento mis saludos ante mi nuevo señor.....

Fin~

Rebecca Cressen:

Rebecca Cressen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓲𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓮 𝓪𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora