Capitulo 11

417 79 7
                                    

La mirada del pequeño Felix se concentraba en la joven a su lado, estaba con el ceño fruncido mientras observaba las joyas que traía....
Eran muy pequeñas en comparación con las que usaban las damas este verano....

_ me queda muy mal ?

_ para nada *sonrie* a Levana todo le queda muy bien....

El duque Samael sonrió ante la mirada de su retoño, estaba claro que algo no le agradaba al igual que su amigo de atrás quien parecía no comprender la situación...
Levana por su parte estaba incómoda ya que se sentía observada por ese hombre tras el duque.....

_ Bueno.....duque *sería* dónde están los lobos.....?

_ oh eso *sonrie* están bien así que podrás verlos cuando quieras

_ Y sobre mi casa.....tengo algunos ahorros así que no debe preocuparse...

Si su dinero seguía enterrado quizás sea posible comprar una choza en algún campo, aunque claro no sería lo mismo que su bosque.....

_ bueno técnicamente es la benefactora del duque y el joven amo así que merece alguna retribución *serio*

_ Victor tiene razón *pensativo* estoy reconstruyendo tu casa y como dije anteriormente puedes quedarte aquí por el momento

_ Vamos Levana *sonrie* será divertido vivir juntos....

Bueno realmente le agradaba Félix pero no quería estar ahí, además seguramente circularían rumores sobre el duque, de eso estaba muy segura......Después de todo en la novela se especificaba lo chusma que podían ser las personas dentro de la novela y más cuando se trataba del duque "demonio"

_ no lo sé *sería* tener a alguien como yo en tu residencia no seria algo bueno....

Claro! Ella era una bruja, osea apodada así, por primera vez agradecía ser llamada así, después de todo a quien le gustaría tener una bruja en su casa ? Muy mala reputación causaría su presencia....

_ a qué se refiere Señorita?

_ bueno *apenada* me conocen en el pueblo como una bruja...

_ si pero eso no es verdad *molesto* Levana es muy buena persona !

_ bueno realmente no me afecta *ríe* soy conocido como un "demonio"

_ aún así su alteza *incómodo* debería escuchar a la señorita....

Eso......escucha a tu amigo ~ pensó Levana intentando que todo salga a su favor....
Aunque claro no esperaba que el Angelical Félix comenzará a hacer una rabieta....

_ NO QUIERO ! LEVANA DIJO QUE SE QUEDARÍA CONMIGO!

El pequeño estaba en el suelo llorando, tanto se había encariñado ?? Dónde estaba Aron cuando lo necesitaban.....
Lo único que sabía era que no le gustaba verlo llorar así que se sentó en el cielo para abrazar al pequeño.....se había encariñado con el retoño en este tiempo...

_ ya ya no llores *nerviosa* no me iré....bueno si pero más luego !

Samael sonrió al ver cómo esa mujer estaba nerviosa por no saber calmar al niño y más aún sabiendo que eso era un teatro de manipulación de su pequeño engendro......

_ Joven amo *serio* comportese....

_ tu cállate *frío*

_ Déjalo Victor *sonrie* veamos cuánto oxigeno pueden guardar sus pulmones....

_ No creo que sea correcto *preocupado* sus mejillas están rojas....

_ BUENO ESTÁ BIEN ! ME QUEDO PERO DEJA DE LLORAR ! *Nerviosa*

Finalmente explotó, cuánto podía llorar ese pequeño cuerpo ? Al final había aceptado su pedido.......y por la sonrisa de ese pequeño diablito podía intuir que fue un engaño.....

_ Perfecto *sonrie* Victor prepara la habitación de invitados y Félix por qué no la llevas a conocer la mansión? Yo debo terminar mi trabajo....

_ Si papá *sonrie* vamos Levana !

Sin que pudiera terminar de hablar Félix la llevo fuera de la habitación, el duque sonrió mientras sentía la mirada de su colega, estaba muy molesto.....

_ Por que ? *Molesto* Samael.......

_ sabes que todo tiene una razón *sonrie* no hago las cosas por puro placer....

_ me gustaría saber tu punto....

_ Victor solo piénsalo *serio* como alejas a una mujer ? Simple.....Con otra....

_ Está bien usar a esa mujer como un peón ? *Suspira* después de todo fue quien salvó al pequeño maestro....

_ Por supuesto *sonrie* no dejaré que salga herida como agradecimiento, además estará en la mansión así que todo estará bajo control Victor....

_ Supongo *suspira* y que es eso de que es una bruja ? No entendí nada....

_ oh ! Eso *ríe* puede convertirse en lobo

_ Una Terentia ? Se extinguieron hace mucho *pensativo* bueno hasta la muerte de la amada secreta del emperador

_ Nadie la ha visto ya que la ocultaba pero quizás no era la única Terentia *sonrie* Da igual ~ es valiosa verdad ?

_ Por supuesto! Las Terentia son una raza única y codiciada antiguamente *sonrie*

_ entonces nadie debe saberlo....Victor *sonrie* que nadie lo sepa...

_ si mi señor....

Valla ! Quien lo diría, una Terentia....
Un ser tan magnífico y único en sus manos, sin duda Félix tenía un buen ojo para las personas.....Supongo que ahora le había ganado en algo al viejo del emperador.....

Fin~

𝓢𝓲𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓮 𝓪𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora