capitulo 6

552 94 4
                                    


Sentada en el suelo observaba algo sorprendida como aquel niño pequeño jugaba entre los lobos, incluso aquellos que no parecían contentos con su llegada al principio ahora parecían perros contentos de ver a sus amos

_ estos chicos *suspira* parece que caen cuando ven algo tierno....

_ aún siguen manteniendo sus instintos infantiles

El gran lobo negro se acercó a Levana y se recostó en su regazo, Aron era más grande que los demás y el segundo al mando si ella no estaba, su mano derecha y mejor amigo....o quizás debería decir pata ?

_ el pequeño Félix es  muy tierno *ríe* incluso yo me doblegue a sus deseos....

_ acaso me está mirando ?

Félix miraba atentamente a aquel perrito grande, su pelaje negro era muy brillante....
Quería recostarse junto a el....

_ parece que quiere acercarse a ti *ríe*

_ no me gustan los niños *suspira*

_ solo será un segundo *sonrie* no seas gruñón

_ solo si no molesta

Cubrió su rostro con sus patas mientras Levana sonreía, con su mano le hizo una señal al pequeño rubio para que se acerque y este rápidamente lo hizo con una gran sonrisa

_ Me llamo señorita ?*emocionado*

_ así es *sonrie* quieres jugar con Aron ?

_ p...puedo ? ! *Feliz*

_ sip *sonrie* pero con cuidado por qué no le gustan que lo molesten de más

_ lo prometo *sonrie*

Acaricio la cabeza del niño y se levantó de dónde estaba, tomo la cesta de ropa y con una sonrisa observo de reojo como Felix se lanzaba sobre Aron, era un niño muy curioso ~

_ Espero que no llueva así la ropa se seca *suspira*

Tomo cada prenda y la extendió sobre la cuerda que tenía amarrada a dos árboles, el viento se encargaría de secarla rápidamente....

_ Señorita Levana podemos ir a cazar ?

_ adelante *sonrie* podrían ver si encuentran algo de menta ?

_ No vendrá con nosotros ? Solo iremos las hembras por hoy así que *sonrie* queríamos ir con Levana

Miro a la loba gris, ciertamente se habían dividido en grupos para cazar y uno estaba conformado por hembras así que era como una salida de chicas....
La verdad se divertía mucho con esas lobas así que tenía muchas ganas de ir....Pero estaba en pequeño niño....

_ aunque me encanta ir *triste* debo cuidar al pequeño

_ No te preocupes *sonrie* al parecer Aron lo está cuidando muy bien ~

La loba gris entre risas apunto a dónde estaban Aron y Félix.....
Sus ojos rojizos no daban crédito a lo que veían, aquel lobo que se quejaba del niño ahora estaba durmiendo con el mientras lo tapaba con su cola peluda.....

_ jajaja parece que a alguien le surgió el instinto paterno

_ así parece ~ entonces.....

_ enronces vamos *sonrie*

Dejo la cesta a un lado y con una sonrisa comenzó a alejarse con las demás, una vez que estuvo lo suficientemente lejos tomo su forma de lobo blanco y comenzó la búsqueda....
Hoy quería llevar un delicioso cerdo silvestre ya que seguramente Aron se enojaría al ver que lo dejo solo con el niño....

_ Selene, Sasha y Silvia, vallan por la izquierda mientras que Elmir, Olivia, Samanta y yo vamos por la derecha !

Las lobas asintieron y se dividieron en los dos grupos correspondientes, así alcanzarían a cubrir más la zona habitual de caza.....
Aunque no se esperaban encontrar aquel caos.....

_ L....Levana.....

_ E...está todo d...destruido

El panorama era realmente desalentador....
Estaba todo destruido.....
Que demonios había pasado ahí ? Además seguramente los animales se habrían movido a un área segura....

_ Quizás fue un rayo *preocupada* regresemos con las demás...

Con un sentimiento extraño y mirando por última vez aquel caos retomo su camino hacia donde estaban sus demás compañeras....
Esperaba que si hubiera cerdos en aquel punto o no podría calmar a Aron....
Además todavía debía prender el fuego para cocinarle al pequeño....

_ Señorita hay un olor extraño en el aire....

_ Elmir tiene razón *sería* parecen humanos ?
Pero tiene algo extraño....

En ese caso lo mejor será regresar *sería* debemos estar alertas está noche....

El aroma del aire era extraño, tanto que no podía sentir a las demás a lo lejos....
Que estaba sucediendo exactamente?
Sea lo que sea mientras no se acerque a su manada todo estará bien....

_ Señorita Levana ! Chicas !

A lo lejos se pudo ver a al grupo de Selene quienes venían apresuradas y cansadas, en sus bocas traían conejos y algunas liebres....
Era una caza realmente pobre concidierando lo buenas que eran en eso....

_ Que sucedió Olivia ?

_ se escucharon explosiones en el bosque *sería* y apenas pudimos conseguir estás presas.....

_ ustedes también *sería* la zona derecha estaba completamente destruida y no quedaba nada......

_ Debemos regresar señorita *sería* tenemos comida de reserva así que aguantaremos bien

_ Elmir tiene razón *sería* regresemos y pongamos al corriente a los demás

_ muy bien......

Ayudo al quipo de Sasha con la carga y emprendieron su regreso, si algo o alguien estaba destruyendo su bosque y era fuerte deberían ir al refugio subterráneo....
Había muchos cachorros en la camada como para ponerse en la delantera y pelear.....
Además aún estaba en niño, debería regresarlo con su familia lo más rápido posible....

Fin ~

𝓢𝓲𝓷 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓮𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓮 𝓪𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓫𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora