Estaba de nuevo en aquella silla prestando atención a aquel cristal, dejando ver a un hombre siendo atormentando por sus propias creaciones detrás de el mismo.
- ¿Te sientes feliz padre? - dijo aquel niño en completa soledad y con su única compañía la oscuridad.
- Y dime, ¿que harás allá afuera?. - la chica parecía sorprendida debido a su anterior comentario, ya que de todo lo que le había dicho nunca había estado interesado en su libertad.
- Hum, yo, no lo se. - Dio un suspiro al terminar su oracion.
Y es que la chica tenía razón si el salía de aquel infierno y volvía a la vida ¿que haría?, nadie en su familia esta vivo y seguramente solo veria los nuevos planes malvados de William.
- Esta bien Evan, se que odias estar encerrado, te comprendo, no me dejes sola con esta oscuridad, seguimos siendo amigos después de todo ¿No es así?. - sonríe de manera dulce para el chico comenzando a caminar hacia el, una vez llega a el toca su hombro mientras terminaba su oracion.
- Si... Lamento alterarme así cas. - El chico solo le devolvió una sonrisita tímida de su parte.
La chica rio ante la timidez para acercarse a él lo suficientemente para darle un abrazo el cual fue correspondido por el otro casi al instante.
- Que aburrimiento. - dijo el niño sin más, su compañera se había ido hace un rato y lo dejó completamente solo junto a golden freddy y su padre.
Dio un bufido antes de levantarse e ir a aquella gran puerta negra.
- Cassidy, ¿por que no puedo entrar?, ¿que escondes? - Dijo antes de que pusiera la mano sobre el pomo de la puerta para abrirla.
Vio aquella inmensa oscuridad antes de caminar dejando que la puerta se cierre sola. Pudo escuchar como la puerta se cerró por completo, sin embargo le resto importancia y comenzó a caminar adentrándose en aquella oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𖡻「𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑」𖡻
Science Fiction- Cas, estoy cansado. - dijo el menor mientras viendo a la fémina. - Estaremos aquí hasta que el pague lo que hizo. - exclamó la contraria con firmeza mientras veía por un cristal. El menor se sorprendió al oir sus palabras llenas de ira hacia aquel...