Su sonrisa desapareció ante ver a el chico igual que siempre, para tal punto todo terminaría peor que antes.
— Seguirás con tu berrinche, Evan? — Dijo la chica hacia su compañero.
Ciertamente, desde su separación Evan supo más de los planes de sus propios planes, más de gregory, más de... Sus sentimientos.
— No es justo que me tengas encerrado. — se cruzó de brazos, cualquiera que los viera diría fácilmente que era berrinche de dos chicos.
— Nunca te tuve encerrado... —
— Ha no?, Nunca me dejabas salir de esa habitación oscura! —
— Nunca te lo prohibi. —
Evan guardo silencio, era verdad, nunca hubo una regla de no salir, simplemente tenía miedo de aquella inmensa oscuridad, tenía miedo de volver a estar solo.
— Nunca te obligue a quedarte conmigo... ¿Te estás metiendo cosas en la cabeza o algo? —
— ¡Claro que sí!, me obligaste, me dabas caramelos para convencerme de no irme!. —
— ¿Caramelos?... Evan, los caramelo no significa nada. Solamente te compartía... —
Evan se quedó sin palabras. Probablemente todo había sido solo un invento de su mente.
Nunca hubo puerta oscura, nunca hubo oscuridad, nunca hubo... "Amistad".
Evan nunca superó un trauma, nunca tuvo una amistad con Cassidy. Simplemente su cabeza le estaba haciendo una mala jugada. Incluso sus momentos más lindos con el chico del Pizzaplex ¿Eran mentira?
Las lágrimas inundaron sus ojos, todos esos momentos lindos y palabras tiernas estaba seguro de que no fueron con Cassidy, fueron de alguien más.
— Ya recordaste? — Dijo la chica de coletas con un suspiro pesado. — Deja tus enojos de lado y apúrate, tenemos que estar en el cielo con los demas... —
Evan la vio, entonces rápidamente hablo.
— Me quedaré aquí... Hay un ch- —
— Ese chico es un traidor — Dijo Cassidy con un tono molesto.
— ¡Pues no me importa, me quedaré con el! — Chillo y en respuesta Cassidy suspiro.
— Como quieras. — Dijo Cassidy caminando lejos de el.
( . . . )
Para cuando Evan abrió los ojos vio a Gregory junto a el, ambos estaban caminando a través del Pizzaplex.
— Enserio... ¿Tengo que agarrarte de la mano para no perderte? Eres tonto.
Evan sonrió y su agarré se apretó alrededor del agarré que gregory tenía.
— Este lugar es grande y no quiero perderme otra vez...
End
ESTÁS LEYENDO
𖡻「𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑」𖡻
Science Fiction- Cas, estoy cansado. - dijo el menor mientras viendo a la fémina. - Estaremos aquí hasta que el pague lo que hizo. - exclamó la contraria con firmeza mientras veía por un cristal. El menor se sorprendió al oir sus palabras llenas de ira hacia aquel...