Esto contiene un poco de mi au (alternative universe/universo alternativo)
.
.
.
.
.
.
.Las caricias de aquella mujer eran suaves, le dedicaba una sonrisa al menor de los hermanos en lo que realizaba sus acciones
- ¿Quieres un caramelo?. - dijo la mayor a lo que el menor asintió rápidamente.
Hubo una risa de parte de la madre del niño, sin poner excusas le dio un bombón de chocolate. El menor lo trago casi enseguida, le gustaba estar en los brazos de su madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sus lágrimas caían con desesperación mientras chillaba y gritaba hacia la fémina... Aquella buena y amable mujer simplemente los abandono después de la "desaparición" de su hermana menor. ¿Por qué?, aún no lo sabía.- ¡No te acerques!. - Exclamó con bastante miedo en sus ojos sin embargo cuando ella lo vio. Aquellos ojos verdes con un brillo particular se apagaron por completo.
- ¡Evan!. - Chillo la niña de cabellos de naranjas antes de ser arrastrada por aquella máquina, baby.
El niño se quedó atónito, vio a su hermana morir y no hizo absolutamente nada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano mayor quien venía por el ruido.
- ¡Evan! ¡¿Que pasa?!. - El chico al llegar reviso con su mirada y no vio nada, todo estaba en su lugar, no entendía, ¿por qué los gritos?.
- H-Hermano. - titubeaba con sus ojos completamente cristalinos ante la situación, parecía que quería explotar de emociones. - E-Ella, se la comió... - Su voz se apagaba y no podía hablar, sus lágrimas calleron, era inevitable.
- ¿Que?, Evan no estoy de jugando, ¿donde esta elizabeth?. - Su semblante cambio a uno serio, no entendía al menor, ¿quien se comió a quien?.
- B-Baby... ¡¡BABY SE LA COMIÓ!!. - Y así fue como estalló, sus lágrimas salían a chorros y tenía miedo, mucho miedo, quería un abrazo de madre, quería ser consolado por alguien, quien sea.
El mayor se quedó completamente callado mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas... No la protegió de esa cosa.
No recordaba, que había pasado?, había paredes blancas, una camilla, flores... De un momento a otro todos sus recuerdos volvieron a su cabeza como si de una bomba se tratase.
- Michael. - Dejó escapar de su boca antes de cerrar sus ojos y fallecer.
Sus ojos se abrieron de golpe mientras se levantaba, estaba en aquel lugar desolado y negro, ¿acaso salió y se perdió?, acaso, ¿cassidy aguantaba esto?. Dio un suspiro hondo y continuó caminando, la obscuridad no lo vencería, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
𖡻「𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑」𖡻
Science Fiction- Cas, estoy cansado. - dijo el menor mientras viendo a la fémina. - Estaremos aquí hasta que el pague lo que hizo. - exclamó la contraria con firmeza mientras veía por un cristal. El menor se sorprendió al oir sus palabras llenas de ira hacia aquel...