10

478 34 0
                                    

La chica se paseo por la habitación con una sonrisa en sus labios.

— Es acogedora. — exclamó pasando su mano sobre las sedosas cobijas de la cama.

— Verdad que si. — Sonrió viéndole.

Ambas chicas se sentaron en la cama para platicar, cassidy tenía una sola amiga en todo su vecindario, se hacía llamar "Charlie Emily" era una chica amable y linda, igual a su padre "Henry Emily", desde hace algunos años mantenían esa amistad y para la buen suerte de Cassidy Charlie tenía más amigos así que usualmente convivía con bastante gente.

Su padre, un buen hombre con algo de capital, era su todo, siempre que despertaba podría ver a su padre felicitando sus pocos logros entre ellos sus notas.

— ¿Irás mañana?. — ve a la chica mayor de edad amante del color amarillo.

— No, papá tiene trabajo y... Tu papa trabaja allí así que supongo que irás. — le devolvió la mirada con una sonrisa dulce.

— Si, iré, mis hermanos vendrán conmigo. — se tiró en la cama dando un suave suspiro.

— Me alegro por ti, yo me quedaré con mama. — Mantenía la platica sobre el nuevo restaurante, Freddy fazbear pizzeria.

— ¿No crees que es muy dura contigo?, me lo mencionaste un día. — Dijo la amante de cierto conejo morado volvíendo a sentarse sobre la cama.

— Es mejor que quedarme sola. — Rie con nerviosismo levantándose de la cama.

Ambas se despidieron y cassidy salió caminando por las calles hacia su casa que no estaba lejos en el camino pudo ver a un niño mucho más menor que el sin embargo no le importo demasiado y entró a casa.

— ¡Papa volví!. — se adentro en la casa viendo a aquel hombre tomando una taza de café con crema.

— Linda, como te fue. — Llamó cariñosamente a la menor viendo la.

Un hombre de tez blanca, peló rizado color castaño y unos bellos ojos dorados algo que heredó su única hija juntó con su piel.

— Bien, ¿mañana irás a trabajar?. —

— Bueno, pedí un día de descanso para ir a el restaurante que me mencionaste, tu amigas irá ¿No?. — sonríe viendo con atención como los ojos de la menor se iluminaban.

— ¡Gracias papá!. — Se acerca el para abrazarlo con fuerza, lo quería mucho.

No lo debieron haber dejado irse a casa sólo, cuando ella se iría con Charlie.

𖡻「𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑」𖡻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora