07 ("Afton" 3/3)

589 50 8
                                    

— Soy gregory — dijo justo después de opinar sobre su nombre.

— Gregory? — era un nombre curioso para evan sin embargo no cuestionó por el.

— Necesito destruir a esos animatronicos. — susurró de manera suave para el, incluso podía jurar que pensó en voz alta, aparte había cambiado de tema completamente haciendo la cortina de la cabina de lado para asomarse a pesar de que traía cámaras en su faz watch.

— Puedo ayudar. — Dijo sin miedo, les había perdido el miedo desde hace algunos años.

— No es necesario, tengo todo en mente para hacerlo yo mismo. — interrumpio el otro sin problema mientras salía de cabina con evan detrás.

Evan lo seguía a todos lados, no le molestaba hacerlo pues no tenía algo que hacer, sin embargo algo le llamó la atención.

— ¿Guardería?. — se sorprendió al leer lo que se encontraba sobre aquella puerta escrito o más bien pintando, y sin esperar fue caminando a ella notando que necesitaba un "pase de guardería". — ¿Gregory tendrá eso?. — se acerca nuevamente al mayor quien no estaba demasiado lejos ya que estaba cerca del ascensor.

El contrario veía su reloj (fazwatch) buscando algo y aquello lo aprevecho para buscar en su bolsillo cuidadosamente a pesar de que hacía leves tirones buscando aquel dichoso pase el cual encontró, ¡era lo que buscaba!. Con rapidez fue a la puerta para entrar después de usar el papel.

— Esto es muy grande. — sorprendido camina hasta llegar a una extraña habitación con una estatua que pertenece a dos robots.

Sin darle muchas vueltas al asunto se acerca a el tobogán y baja por el, hace tiempo no se deslizaba.


Gregory corría de Glamrock chica otra vez, se había metido en buen lío, a pesar de que había perdido al otro chico su plan no había desaparecido, ahora tenía a una animatronica totalmente destrozada detrás, tuvo oportunidad de esconderse y no dudo mucho en hacerlo, al notar que la fémina lo había perdido salio de su escondite para tratar de salir de aquel extraño lugar.

— Donde se habrá metido ese niño. — Gruñó algo molesto continuando su paso, iluminando el camino con la linterna que encontró anteriormente en la guardería.

𖡻「𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑」𖡻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora