Capítulo 6

2.3K 200 22
                                    

~Finn~

Llegue a casa y ahí estaba Jake.

-tu donde estabas? Me preocupas tés.

-tan solo quise huir de ti y tus preguntas.

-ya! No te moleste. Y donde fuiste con tu novio?!

-ya vez a eso me refiero desde que te pregunte sobre "que un hombre se pude enamorar de otro?"no me dejas de molestar.

-es somos hermanos y me pare un poco raro que no me digas quien esa personita que te anda atontado.-comenzó picarme la panza.

-deja me por fa...

TOC TOC TOC

Tocaban a la puerta quien podría ser a estas horas.

- ¿Invitarte a alguien cuando me fui?

- No, yo abro- Jake se dirijo a abrir.

Pero quien podría ser a estas horas excepto de que sea NO...

Jake a la puerta dejando ver a la persona con la cual no quería hablar en estos movemos.

Creo que es este el mejor noveno para decir a Jake mis sentimiento, el me entenderá.

-¡¡¡VAMPIRO!!!

Creo que me equivoque.

-Jake calmante

No me escucho su vio por las escaleras y intento ocultarse.

-pensé que ya habías superado tu fobia a los vampiros-grite sin dar me cuento que Marshall entró.

-Marceline es una cosa pero ese imbécil es otro tema-dijo sin salir.

-no le as dicho a Jake de nuestra relación.

-calla tonto no quiero que no oiga.

-te apuesto que cuando se lo digas cambiara su opinión sobre mi.

-ven vamos a fuera por favor.

-de acuerdo cariño

¿Cariño? Si no te acuerdas tan solo fue un beso, no dos bueno..aah pero todavía no somos nada.

Llegamos a fuera de la casa del árbol un poco mas alejada de esta.

-creí que seria bueno decírselo pronto pero el tiene esa fobia y creó que seria mejor que te conociera.

-no se tu me gusta pero quiero saber...-se aserción a mi tomo de la cintura me puse muy nervioso que haría conmigo? Seré los ojos para tratar de calmarme.

-Finn el Humano te gustaría ser mi novio?.

Abrí los ojos lentamente fue lo único que hacer se quede en shock ,nos conocemos poco, yo no estoy seguro de lo que siento, y este quiere que sea su novio por que me pasan tantas cosas en un día.

-Marshall llevamos poco de conocernos y además los dos somos....

-los dos somos hombres -dijo cabizbajo.

-pues si

-nunca creí que fueras de esos-mencionó con enfado y tristeza.

-No eso no es lo que quise decir esto es demasiado para mi

-Todos son iguales no están seguros de sentimientos y le doy tiempo y luego me dejan como si nada.

-Marshall yo...

-¡¡no Finn!!-dijo con lágrimas-ya no te volveré a buscar- tomo vuelo a para irse volando

Lo dejare a si de fácil, si hace o decir algo

No,no lo haré, corrí asta donde estaba lo tome de la camisa y lo atraje hacia mi y lo bese... Este beso se parecía y poco al primero podrá saborear el saber a sangre y metal.
Sostiene mi cadera y yo su cuello asta separarnos por falta de aire y se veinte so prendido por lo que acabo de hacer

- si, Marshall yo quiero ser tu novio- no se de donde salio eso?

- wuau de donde salio eso?

-ni yo se

Nos reímos un poco y no que damos en silencio..pero no era un silencio incomodo, podía sentir el viento acariciar mis mejillas y ver sus ojos rojos

-Marshall si tenemos que mantenerlo en secreto- rompí el silencio

-por que?

- es que quiero que Jake sea el primero en saberlo pero antes tienes que superar su tonta fobia antes

-de acuerdo pero te al abierto que no soy muy paciente.

Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora