~Bubblegum~
Regresar al mando del dulce reino no fue nada fácil, pero al final mis ciudadanos entendieron que conmigo estaban mucho mejor, después del desastre que ocasionó el cometa Catalizador, vieron que el Rey de OOO no podía ser un buen gobernante.
Después de que Finn y Jake regresaron de detener al ladrón que tomo mi nave especial, me comentaron todas las cosas que les dijo orgalord y el cometa púrpura; desde entonces no e vuelto a ver a Finn de la misma manera. Tiene un poder tan grande que es controlar al destino, su alma es tan delicada y a la vez tan fuerte que si cae en las manos equivocadas como un alma impura todo estará en peligro.
- PRINCESA!!!- entro mi Mentita desesperada
- Menta, ¿que pasa?
- El.. El bosque de algodón de azúcar se ESTA QUEMANDO!!
No no, la estructura de dulce no aguantara.
- Mentita, llama a Gumball y dile que llame a los ciudadanos de dulce para apagar el fuego y también llama a Finn, Fionna, cake y Jake.
- como ordene.- y salio de mi cuarto.
Después planeo como mantener el alma de Finn a salvo para que ninguna alma impura lo contamine, ahora me necesita mi gente.
~Finn~
Desastre.
Eso es lo que describía lo que estaba pasando a mi alrededor y en mi interior. No negare que me ciento mal por Princesa Flama.
- Finn, hay que modernos o sino terminamos carbonizados.
Marshall me sujeto de las caderas y comenzó a levitar asta que nos alejo de las llamas. Me sujete del cuello de Marshall para ver hacia a bajo.
Gritos.
Fue lo que escuche. La Dulce gente pelaba para apagar el incendio pero no saben que ese fuego es Princesa Flama.
No, la lastimaran, no quiero que nadie salga herido.- Marshall!! Baja me!!
- Estas loco
- Marshall Lee!!! Sino me bajas, me suelto.
- para que quieres bajar!!
- detendré a Flama
- seguro?¿crees que puedes hacer algo?
- si, ahora lleva me!!
- esta bien
No estaba seguro de lo que haré pero se que tengo que hacer algo si no quiero que algo malo pasara.
Estuvimos lo suficientemente cerca de la Princesa Flama, se veía que era daña por el agua, ella es la única que puede deshacer el incendio o sino morirá.
- PRINCESA FLAMA!!
Ella se veía que era sorprendida ante mi llamado y ala vez enojada por la presencia de Marshall.
- No tienes por que hacer esto
- para ti es fácil decirlo... No tienes idea como me siento.
- SI SÉ!!!
Se veinte sorprendida ante lo que dije pero me callé.
- se lo que es sentirse rechazado por la persona que dices amar, pero cuando se ama debes dejar que sea feliz aunque no sea contigo. Eso yo lo comprendí cuando terminas tés conmigo.
Lo ultimo que dije si la hizo razonar, porque cuando termine ella se calmo volviendo a la normalidad y el fuego se apago haciendo que la dulce gente estuviera alegre.
- Marshall, deja me tocar el suelo al menos.
Me bajo sin reclamar. Cuando que el suelo fui con Princesa Flama aunque no seamos pareja aun me importa.
- Princesa Flama, yo...
- dejarlo Finn, comprendí que te hice daño y que ahora no puedo arrebatarme la felicidad que as logrado.
- No, Princesa no es eso...
- Ya! Necesito pensar
Se fue entre las ceniza derramando sus lágrimas
- Princ...
- dejarla Finn, necesita estar solo.
Este vampiro, solo en situaciones como esta es listo.
- no puedo evitar que sienta mal
Cuando iba a decir algo fue interrumpido.
- Finn!! Finn! ¿estaba en Medio del incendio?
Era Dulce Princesa , se vía cansada y estresada.
- no. Marshall me ayudo, y no era un incendio era la Princesa Flama.
- que!! pero por que hizo esto?
- luego te explicó
Mire a Marshall cómplice para que no dijera nada.
- Finn!! Hermanito
- Jake?
- Mentita nos llamo ¿estas bien?
- si Marshall Lee me ayudo, es una buena persona no crees?
Esta es mi oportunidad para que Jake interactúe con Marshall.
- ahh si lo que digas mejor vámonos es tarde
O tal vez no.
- bueno. Adiós dulce princesa, adiós Marshall.
Ya abra otra oportunidad para que ellos hablen.
~Bubblegum~
Y me dejan con Marceline versión hombre
- con que eres muy cercano a Finn, no crees
- si, se puede decir que sino muy unidos. Bueno yo me retiro, adiós.
Ni cree que dejare que el alma de un demonio contaminara el alma pura de Finn. De eso me encargo yo
N.D.A:
Si no han visto los episodios "Caliente perdición" y "El cometa" de Hora De Aventura lo mas seguro es que no hayan entendido mucho del capitulo.
Les recomiendo que los vean, sera muy importante en la historia.
P.D.: ¿les gustaría lemon?
Odalys G.
*les mando abrazos*
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cariño-Finnlee (hora de aventura)
FanfictionDos mundos un amor... Que no puede florecer.